(desvirtuando lo se

estoy pensando en bajar a hacerte una visita estos dias

El tema emoticonos ayer vi unos para poner sin darle a ver mas y hoy otros

"

Moderador: Lore
Jose, si tienes idea de venir traete la tienda de campaña pa plantarla en cualquier hueco del monte pq no voy a tener sitio pa nadie másjose escribió:loreee niniaaaa
(desvirtuando lo se)
estoy pensando en bajar a hacerte una visita estos dias![]()
El tema emoticonos ayer vi unos para poner sin darle a ver mas y hoy otrosya me ire enterando aunque con lo poco que posteo ultimamente no lo necesito demasiao
![]()
"" tu emo?
Deja la politica en paz.....ancksunamun escribió:Muy bonito el foro nuevo. Menuda currada! Sólo queda acostumbrarme a que ahora "somos de derechas".![]()
Muchas gracias por el trabajo altruista. Se reconoce el mérito.
Totalmente de acuerdo. Nunca me ha gustado la política.Ficus escribió:Deja la politica en paz.....ancksunamun escribió:Muy bonito el foro nuevo. Menuda currada! Sólo queda acostumbrarme a que ahora "somos de derechas".![]()
Ficus escribió: Lo de tener los avatares a la derecha y los mensajes a la izquierda no es casual. Acaba siendo más cómodo tener los mensajes a la izquierda, porque es lo que realmente lees (luego si tal, te fijas en el avatar o el nombre de la derecha). Los seres humanos (la mayoría) escribimos y leemos de izquierda a derecha, así que tener el texto a leer en la zona izquierda nos hace más facil la lectura, sobre todo cuando hay muchos mensajes.
Ale, keda dicho
ancksunamun escribió:Totalmente de acuerdo. Nunca me ha gustado la política.Ficus escribió:Deja la politica en paz.....ancksunamun escribió:Muy bonito el foro nuevo. Menuda currada! Sólo queda acostumbrarme a que ahora "somos de derechas".![]()
Ficus escribió: Lo de tener los avatares a la derecha y los mensajes a la izquierda no es casual. Acaba siendo más cómodo tener los mensajes a la izquierda, porque es lo que realmente lees (luego si tal, te fijas en el avatar o el nombre de la derecha). Los seres humanos (la mayoría) escribimos y leemos de izquierda a derecha, así que tener el texto a leer en la zona izquierda nos hace más facil la lectura, sobre todo cuando hay muchos mensajes.
Ale, keda dicho
De hecho, la posición en la que se encuentran nuestros avatares y nicks, es al lado de la derecha, visualmente hablando. Luego... si las dos cosas que nos definen virtualmente (como personas físicas que somos), se encuentran a la derecha, es natural decir que ahora estamos posicionados a la derecha. Y de ahí, se saca como consecuencia la metáfora (fácil y maniquea, sí) pero humorística, que he utilizado. Como corrobora el emo () empleado
![]()
Queda igualmente claro, que la mayoría de los seres humanos escribimos y leemos de izquierda a derecha, pero también es sumamente importante, no sé si por acierto o desgracia, que importa el "quién dice qué". Bajo esa premisa, el "quién" se obvia porque la tendencia natural del ojo humano es de ir de izquierda a derecha, por lo que cuando un texto llama nuestra atención, debemos desviar la vista a la derecha, para saber quién está diciendo ese qué.
Dado que ésto es un foro y no podemos ver la persona con la que interactuamos, adquiere mayor importancia la premisa anterior. En una conversación cara a cara, lo que primero identifica el cerebro es de quién vienen esas palabras que estamos escuchando. Luego... el sujeto se localiza antes de que sus palabras puedan ser interpretadas. Para acentuar ésta afirmación, está el hecho de que se pueden tener "amigos" e "ignorados", dentro de las nuevas modalidades que nos ofrece el foro. Se deduce, que importa quién dice algo, no lo que dice.
Como dato positivo, agregar, que con ésta disposición visual, los nuevos foreros que se adhieran a la comunidad y decidan postear, serán leídos más fácilmente (otorgándoles mayor oportunidad de ser conocidos).Gran acierto, pues.
Repito, gran trabajo el que has realizado. Muchas gracias.
P.D.: ¿es cosa mía o hace mucho calor?![]()
Perdón por el tocho