9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x?: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos
Pero eso es pa ese capi? O_o

CLOIS IS LEGENDARY
-
- Clark Kent
- Contactar:
Muchas gracias por la info Shel
Sin duda pertenecerá a la Sociedad de la Justicia, así que si fuera una mujer sería la voluptuosa y bella Power Girl... pero como será un hombre (a ver que piense) no sé, que opináis?

Sin duda pertenecerá a la Sociedad de la Justicia, así que si fuera una mujer sería la voluptuosa y bella Power Girl... pero como será un hombre (a ver que piense) no sé, que opináis?

Última edición por Dev-Em el Jue Oct 01, 2009 11:03 pm, editado 1 vez en total.

pos perdonarme pero solo con los datos del casting yo por lo menos ni idea si será pa este capi u otro ya que no especifican, xq yo ahora no catalogo a ninguno de society en particular ni de dc en general como "el mega sexy" que ahi ponen que supuestamente es xD

CLOIS IS LEGENDARY
Sí, Vader, lo dan al 99% seguro para este capi, pero vamos, no hay más que ver la descripción para darse cuenta de que es del capi. ¡Vamos, un superhéroe y mayorcito no sé en dónde podría encajar si no es aquí!Vader_el escribió:Pero eso es pa ese capi? O_o

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Clark Kent
- Contactar:
Es lo que pensaba: actor maduro y superhéroe de DC sólo puede ser para el episodio Society. 
Bueno según los datos expuestos, yo pensé en estos: Centinela, Dr. Fate, Hawkman o hasta el Capitán Marvel (Shazam). Ahora así no recuerdo ninguno más...

Bueno según los datos expuestos, yo pensé en estos: Centinela, Dr. Fate, Hawkman o hasta el Capitán Marvel (Shazam). Ahora así no recuerdo ninguno más...
Última edición por Dev-Em el Jue Oct 01, 2009 10:53 pm, editado 1 vez en total.

Gracias por el spoiler, Shelby. Haber quien conseguirán para el papel, ya tengo curiosidad, sobretodo por el hecho de que tiene que estar muy bueno y con esa edad.Shelby escribió:- ACTUALIZADO 01/10/09: (SpoilerTV) Exclusiva - Smallville - Consiguiendo un Nuevo y Sexy Superhéroe
[NUEVO Y SEXY SUPERHÉROE] Varón - 37 - 48 años. Cualquier etnia. Es el más guapo y sexy de todos los Superhéroes de D.C. El actor debe tener un físico fantástico. ESTRELLA INVITADA. Los datos estarán aproximadamente entre el 26/10 y el 3/11 del 2009.
Aunque he de decir una cosa. Hay algo erróneo en lo que han dicho. El Superhéroe más guapo y sexy de todos los superhéroes ya existe. Se llama Clark Kent (Tom Welling) y dudo mucho que vayan a encontrar a ningún hombre más guapo y sexy que él. Como mucho se le podrá acercar un poquito, pero ni siquiera lo igualará

Última edición por Nitta el Jue Oct 01, 2009 10:56 pm, editado 1 vez en total.

Hasta siempre, Smallville...
-
- Clark Kent
- Contactar:
Si según Nitta y el resto decís que el Hombre de Acero es el más perfecto de todos... pues se me ocurre pensar que el físicamente más parecido a Superman es el Capitán Marvel (Shazam).

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 01/10/09: (SpoilerTV) Exclusiva - Smallville - Consiguiendo un Nuevo y Sexy Superhéroe
[NUEVO Y SEXY SUPERHÉROE] Varón - 37 - 48 años. Cualquier etnia. Es el más guapo y sexy de todos los Superhéroes de D.C. El actor debe tener un físico fantástico. ESTRELLA INVITADA. Los datos estarán aproximadamente entre el 26/10 y el 3/11 del 2009.
Mas sexy y guapo que Tom no creo solo su doble puede ser jajajajaja

- Clarkista 100% - esperando que vuele

-
- Clark Kent
- Contactar:
Os dejo una imagen donde se prueba la semejanza entre el Capitán Marvel y Superman:

Uno pertenece a la generación de superhéroes pasada y el otro a la actual.

Uno pertenece a la generación de superhéroes pasada y el otro a la actual.

Bueno ahí en ese dibujo si que se parecen, sí
. Pero ya veremos con un actor de carne y hueso. Será difícil que encuentren a alguien que se parezca mucho a Tom, es demasiado perfecto. Hombres como él debe haber pocos o ninguno
.
Gracias, Dev

Gracias, Dev

Hasta siempre, Smallville...
Pues si que podría ser el Capìtán Marvel, por la descripción que hacen y la edad

No puede ser Captain Marvel, han dicho cualquier raza (all ethnicities), lo que quiere decir que quizás será un enmascarado por lo cual no veremos su cara o será un superhéroe negro. En el segundo caso, podría ser Mr. Terrific (Michael Holt).
http://www.comicvine.com/mr-terrific/29-19179/
http://www.comicvine.com/mr-terrific/29-19179/
¡Anotado, que con tanto a la vez, ya no sé ni lo que traduzco!

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
mmm... no esta mal y entraria dentro de los superheroes no citados...¡Pero cualquiera sabe! 

-
- Clark Kent
- Contactar:
Disculpa Shel, pero es la emoción de saber o adivinar quienes serán los elegidos para Society.