9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
4
3%
Uno
3
3%
Dos
0
No hay votos
Tres
8
7%
Cuatro
6
5%
Cinco
17
14%
Seis
14
12%
Siete
26
22%
Ocho
18
15%
Nueve
10
8%
Diez
14
12%
 
Votos totales: 120

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

shellbys escribió: :eek: :smt102 :eek:
Oliver intentara quitarse q habra pasado con los guionistas con este personaje ante era tal centrado..
Explicación secilla: por culpa de ellos (Clark y la Liga) Henry James Olsen muere asesinado, además Green Arrow era el superhéroe por excelencia de Metropolis pero ahora tiene más éxito el Borrón, Lois se queda con Clark... en resumen Oliver tiene una envidia de Clark sublime. :smt077


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32847
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Por mucha manía que le tengáis a Oliver, a mí me sigue encantando su personaje, qué queréis que os diga...

No sé si realmente dirán lo del "suicidio" porque sea tal cual, o que se refieran a la espiral en la que se ha metido y que le ha llevado hasta el límite de poder perder casi la vida (por lo de ser drogado y asesinado). No explican nada más. Espero que se aclare un poco más adelante.

Por cierto, no es por culpa de la Liga por lo que Jimmy fue asesinado. Si precisamente había alguien que tenía razón en esa historia, fueron precisamente ellos: no había medias-tintas. Había que matar a Dooms y, si hacía falta, a Davis, antes de que la bestia saliera. La equivocación de Chloe y, en todo caso, de Clark por no haber tomado antes cartas en el asunto es lo que provocó la muerte de Jimmy.

En cuanto a lo de la envidia de Oliver... yo es que no lo veo como "envidia", entendida a las malas. Es lógico y más aún dada la situación en la que él está en este momento, que sienta envidia por tener una vida más centrada, el tipo de vida que él tenía antes, con su labor como héroe y con Lois a su lado (¡y quién no! :smt005 ). Pero no veo a Oliver del tipo de personas que haría nada contra Clark, y menos aún si está Lois de por medio, por dejarse llevar por esa "envidia". :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Bueno más que culpa quise decir que ellos se sintieron en parte responsables por no haber podido evitar la muerte de Henry James Olsen a manos de Davis Bloome.

Por otra parte decir que aunque Oliver no sea mala persona (que no lo pienso querida Shel :wink: ) pero también es humano y a veces tenemos envidia de ciertas personas o no? :smt005 Así que lo que sucede al Sr. Queen lo veo en parte normal, sólo esperemos que su futura "sidekick" Seepdy le devuelva a su estatus de Green Arrow.
Última edición por Dev-Em el Jue Oct 01, 2009 11:54 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Por mucha manía que le tengáis a Oliver, a mí me sigue encantando su personaje, qué queréis que os diga...
No es manía querida, es que no aporta nada y como pasa eso, hacen lo que hacen con él que ya no saben que hacer ni donde meterlo, a este paso mas que green arrow va a acabar siendo la versión masculina del personaje de misha barton en the oc
depresiones drogas alcohol intento de suicidio, solo le falta pa ser como aque personaje el cambiar de acera momentaneamente y espicharla..., xq visto lo visto... ya no saben que hacer con él y o meten en cosas tan absurdas y repetitivas que aburren hasta las ovejas, y no tengo nada ni contra el actor ni el personaje en si, solo con lo que esta aportando a la serie: nada xD pa eso que metan a otro heroe con el que si sepan que hacer con él xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

En cierto sentido también pienso que no sabrán ahora que hacer con Oliver y de ahí la trama de la "caída" de Green Arrow, pero debo confesar que la veo interesante. Todo superhéroe debe tener algún momento oscuro, no? :smt077
Luego Speedy recuperará a Green Arrow y tendremos a Oliver Queen otra vez.
:super06


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32847
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues yo no lo veo para nada "poco interesante", sino todo lo contrario. Ese tipo de cosas le dan profundidad a los personajes, los hacen más maduros, que es precisamente lo que más me gusta en una serie. :wink:

- ACTUALIZADO 02/10/09: El capítulo será escrito por Genevieve Sparling (ha hecho otros como Beast o Nemesis, por ejemplo).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

El personaje desde luego va de mal en peor. Nunca me gusto Oliver, pero ahora menos. Encima provoca peleas entre Lois y Clark. Pero se tendra que aguantar, porque Lois y Clark estan destinados a estar juntos y él no puede hacer nada por evitarlo.
Lois es mucha jeca, para tan mala mercancia! :smt005 :smt005 :smt005



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

si escribó beast y nemesis seguro que me dormiré, es lo que me pasó cn beast :roll: xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32847
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Él no las provoca... En todo caso, échale la culpa a Clark por estar tan acojonado de perder a Lois de nuevo que es incapaz de decirle que su ex ha pasado por algo parecido... :doubt:

¡Pero qué mala que es la envidia! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Shelby escribió: ¡Pero qué mala que es la envidia! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Lo que acabas de decir, es como si yo te llamase envidiosa a ti por criticar a Kristin Kreuk.
Podria tener envidia a Tom Welling o incluso a Michael, pero a Justin, te aseguro que no. Mira por donde.
Además yo critico al personaje, no al actor. :smt044 :smt044 :smt044
El personaje, obviamente, no me puede dar envidia ya que obviamente yo no quiero quitarme la vida, lo cual considero un acto de cobardia. :wink:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32847
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Que sí, que sí, que lo que tú digas... y encima mezclando el culo con las meninas, como de costumbre... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Que mania con decir con que es envidia cuando estamos diciendo que es xq el personaje es un cansino y que se ve a leguas que no saben que hacer con el como personaje regular (cosa que no pasaba cuando era recurrente o invitado como 6º y 7º), no da para personaje regular y se esta viendo no paran de repetir crisis con una variante de que ahora le da x intentar suicidarse, o sea no se puede caer mas bajo con un personaje como green arrow xD, señal que están faltos de ideas

y repito no es por el actor que el pobre hace lo que puede con esa mierda de trama o por el personaje en si que no es tan decadente como lo están pintado, es xq no tienen ni p*** idea que hacer con el y sus ideas de bombero pa buscarle justificación a su permanencia cansa

Vamos envidia que lo tengan solo para emborracharse, drogarse y ahora intentar suicidarse, como que no, buscaos mejores argumentos pa justificar que lo que están haciendo con el pobre personaje es una mierda pincha en un palo, xq envidia ninguna el acabar en Alcoholicos anónimos o un centro de rehabilitación que es como va acabar él con todo lo que le están haciendo no es algo a envidiar precisamente xD pa eso mejor que lo quiten y pongan a otro xD
Última edición por Vader_el el Vie Oct 02, 2009 1:53 am, editado 1 vez en total.



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Claro... que envidia no ser alcohólico, querer suicidarme y no saber con qué dar!
Ay perdón...¡De nuevo estoy mezclando el culo con las meninas como siempre! Bueno prefiero eso a quedarme sin argumentos y tener que recurrir al insulto fácil...¡pues nada! :smt023
Última edición por isma20 el Vie Oct 02, 2009 1:53 am, editado 2 veces en total.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32847
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues empezad a quejaros a DC, porque la verdad es que el personaje sí que pasó por una etapa parecida... ¡es más, hasta lo mataron, lo resucitaron y luego se quedó por ahí campeando a sus anchas convertido en zombie! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Pues empezad a quejaros a DC, porque la verdad es que el personaje sí que pasó por una etapa parecida... ¡es más, hasta lo mataron, lo resucitaron y luego se quedó por ahí campeando a sus anchas convertido en zombie! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
ahora eres tu la que mezcla peras con meninas.. que tiene que ver con que muera y resucite pa que aqui hagan con el esta mierda repetitva de crisis decadente y lo conviertan en la misha barton de smallville? una cosa es tener crisis y otra repetirlas a lo misha barton

ademas ya sabemos (al menos yo, recuerda los especiales de green arrow de la 6º) que el personaje murió y resucitó no es novedad d hecho ya no quedan muchos heroes de dc que les falte por pasar x el trago de la muerte y resurrección (superman batman green arrow etc etc)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”