Por mucha manía que le tengáis a Oliver, a mí me sigue encantando su personaje, qué queréis que os diga...
No sé si realmente dirán lo del "suicidio" porque sea tal cual, o que se refieran a la espiral en la que se ha metido y que le ha llevado hasta el límite de poder perder casi la vida (por lo de ser drogado y asesinado). No explican nada más. Espero que se aclare un poco más adelante.
Por cierto, no es por culpa de la Liga por lo que Jimmy fue asesinado. Si precisamente había alguien que tenía razón en esa historia, fueron precisamente ellos: no había medias-tintas. Había que matar a Dooms y, si hacía falta, a Davis, antes de que la bestia saliera. La equivocación de Chloe y, en todo caso, de Clark por no haber tomado antes cartas en el asunto es lo que provocó la muerte de Jimmy.
En cuanto a lo de la envidia de Oliver... yo es que no lo veo como "envidia", entendida a las malas. Es lógico y más aún dada la situación en la que él está en este momento, que sienta envidia por tener una vida más centrada, el tipo de vida que él tenía antes, con su labor como héroe y con Lois a su lado (¡y quién no!

). Pero no veo a Oliver del tipo de personas que haría nada contra Clark, y menos aún si está Lois de por medio, por dejarse llevar por esa "envidia".