Yo no estoy como Green Arrow en tiro al balnco enfocandome en una sola cosa, si vamos a ser serios, a mi me preocupa toda la historia en general, porque aunque amo mucho a los nuevos productores y todo lo que sea... Hay que ser sinceros, la segunda temporada de la ocho estuvo fatal, por lo que a mi me preocupa Zod, Tess, Oliver, Clark, Lois... en fin, todos.
Sobre la relación de Clark y Lois, bueno ese es otro lío que no se sabe donde ira a parar pero así como apresurarme como dice Galen a decir que sera repetitivo como el Clana pues tampoco, asi como tampoco me apresurare a decir que sera la mejor pareja de Smallville de todos los tiempos, si lo es, pero eso es hasta ahora, aún a la serie le falta concluir eso y hay que ver como lo hacen.
Por el momento yo no veo a nadie cansado de Clois (claro exceptuando, porque siempre hay Chlarks ilusos que aún siguen pensando en uniciornios verdes y que Lois se morira y su alma se teletransportara a Chloe y la blonda se tiñara el pelo le regresara el amor al DP y dejara botada la Liga... o los Clanas que hasta creen que Lana es el gran amor de la vida de Clark, si, lo sé, esos ultimos hasta llegan a ser más graciosos, ambos bandos que se dedican a sólo seguir viendo la serie para echar tierra sobre ella intentando disimular su poca objetividad con el
derecho a opinar
) pero la extensa mayoría que queda, inlcuida gente de mente más abierta que no por ser shipper de otra pareja se dedican a echar basura sobre el Clois y la serie, y lo sé porque los conozco, si nos gusta el Clois y en vez de estar cansados sólo pedimos más.
Que si algún día llegara un límite y no nos podrán dar más del necesario ya lo dira el tiempo, pero así como un círculo repetitivo bueno ya veremos, hasta ahora la realidad es otra; porque tenemos Cloisex a pesar de que Clark y Lois no se besaron en la octava temporada ni una sola vez y los Clanas de eso más se jactaron que tuvieron como cinco besos o algo asi, no se los cuento, que pereza,
Y mira cinco besos y nada, sólo una salida que a nadie gusto. Así que para el Clois el cielo no es el límite y ahora recibimos lo que antes nunca hubieramos pensado posible... ^_^