9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
6
3%
Siete
11
6%
Ocho
26
14%
Nueve
44
24%
Diez
92
50%
 
Votos totales: 183

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Dev-Em escribió:
Nitta escribió:porque la verdad es que no me imagino a Clark y a Zod tomándose una copa amistosamente en el Ace of Clubs! :smt005
Pues Nitta, no lo digas muy alto porque recuerdo que cuando realizaron el casting para el personaje de "Mason" (que más tarde sería realmente Zod) buscaban un personaje que fuera un multimillonario playboy, tipo Bruce Wayne así que... :super02
:smt104
¿Y? Davis era camarero, blablabla.... ya vimos en que quedó eso. Un tipo que corta cabezas y es un fascista manipulador querrá a todos los kriptonianos de su lado, incluyendo a Clark. Puede ser interesante la dinámica, así que ya se verá.

Yo me preocuparía más por lo que harán con Clark y Lois, la relación se va a volver repetitiva y la gente se va a quejar de que si es como Clana, etc. :roll:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues a mí no me preocupa para nada la relación entre Clark y Lois, porque si hay algo que nunca ha sido esa relación es precisamente repetitiva. ¿Cuándo se ha visto la dinámica que hay entre los dos con Lana? ¿Los piques entre ellos, los comentarios sarcásticos, el toque de humor que tanta falta hacía desde hace mucho? Nada de eso se ha visto más que con ellos dos, así es que si hay algo que no me preocupa es eso. Independientemente de que sean o no pareja, ya de por sí la relación es totalmente distinta a lo que hemos visto antes, sin contar con que jamás hemos visto a un Clark tan auténtico y seguro como cuando está cerca de Lois, es únicamente cuando lo vemos dándose el lujo de sonreír y bromear. Como bien dijo Tom en su momento, desde Pete no habíamos visto ni un atisbo de eso. :wink:

En cuanto a lo de Zod, realmente creo que es muy pronto como para que se hable de nada. Ya se verá hacia dónde lo llevan cuando empiece la serie. De todas formas, sí que creo que para nada va a ser ninguna "hermanita de la caridad". Y en cuanto a lo de Clark, más bien creo que es una manera de intentar evitar que la cosa se vaya de madre, porque ya sabemos todos que, de momento, no tiene manera de vencerle y él sí que sabe en lo que se va a convertir, porque ya lo pudo comprobar de primera mano cuando lo del "jueves negro". Nunca mejor dicho el refrán de "mantén cerca a tus amigos y a tus enemigos mucho más". En cualquier caso ¿qué raro tendría? Es la primera persona kriptoniana que conoce, es lógico que intente "acercarse" de alguna manera a él, son muchas las dudas y la curiosidad que seguramente tiene sobre sus orígenes y no olvidéis que su padre también tuvo amistad con Zod hasta que las cosas se truncaron.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Shelby escribió:Independientemente de que sean o no pareja, ya de por sí la relación es totalmente distinta a lo que hemos visto antes, sin contar con que jamás hemos visto a un Clark tan auténtico y seguro como cuando está cerca de Lois, es únicamente cuando lo vemos dándose el lujo de sonreír y bromear. Como bien dijo Tom en su momento, desde Pete no habíamos visto ni un atisbo de eso. :wink:
Sí que es muy distinta. Digamos que hay mucha química entre Lois y Clark, hay mucho tonteo entre ambos. Han pasado de ser muy buenos a amigos a pretender ser algo más... o al menos se van dando cuenta de ello, ya que no pueden estar el uno sin el otro.
En cualquier caso ¿qué raro tendría? Es la primera persona kriptoniana que conoce, es lógico que intente "acercarse" de alguna manera a él, son muchas las dudas y la curiosidad que seguramente tiene sobre sus orígenes y no olvidéis que su padre también tuvo amistad con Zod hasta que las cosas se truncaron.
El único modo de vencer a Zod es enviarlo a la Zona Fantasma... pero allá ronda su ensencia, así que... bueno como bien dices, mejor esperar acontencimientos y veremos como desarrollan la historia.
Aunque una cosa querida Shelby, jeje, Zod no es el primer kryptoniano que Clark conoce. También podría haberse acercado a Aethyr, Nam-Ek, Brainiac o el más reciente Davis Bloome (y con éste fracasó)... la única fue con Kara y porque es su prima. :biggrin:


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Cuando Clark y Lois estén de aquí a unos meses con el mismo jueguito, muchos se van a quejar y como sigan en una temp. 10, ni les digo!!



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Dev-Em escribió:
Shelby escribió:Independientemente de que sean o no pareja, ya de por sí la relación es totalmente distinta a lo que hemos visto antes, sin contar con que jamás hemos visto a un Clark tan auténtico y seguro como cuando está cerca de Lois, es únicamente cuando lo vemos dándose el lujo de sonreír y bromear. Como bien dijo Tom en su momento, desde Pete no habíamos visto ni un atisbo de eso. :wink:
Sí que es muy distinta. Digamos que hay mucha química entre Lois y Clark, hay mucho tonteo entre ambos. Han pasado de ser muy buenos a amigos a pretender ser algo más... o al menos se van dando cuenta de ello, ya que no pueden estar el uno sin el otro.

Y no es solo eso, es que simplemente Lois es totalmente distina a Lana. Es una mujer fuerte y con las ideas muy claras, y con ese toque de humor que hace que las escenas con Clark sean divertidas. Por eso la relación no puede ser igual. Además la relación entre Lana y Clark era más dulce, más pastelosa. Pero con Lois va a ser más pasional y más madura, y estando Clark más enamorado que nunca, más de lo que lo estaba de Lana. No creo que nos vayamos a aburrir!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Yo no estoy como Green Arrow en tiro al balnco enfocandome en una sola cosa, si vamos a ser serios, a mi me preocupa toda la historia en general, porque aunque amo mucho a los nuevos productores y todo lo que sea... Hay que ser sinceros, la segunda temporada de la ocho estuvo fatal, por lo que a mi me preocupa Zod, Tess, Oliver, Clark, Lois... en fin, todos.

Sobre la relación de Clark y Lois, bueno ese es otro lío que no se sabe donde ira a parar pero así como apresurarme como dice Galen a decir que sera repetitivo como el Clana pues tampoco, asi como tampoco me apresurare a decir que sera la mejor pareja de Smallville de todos los tiempos, si lo es, pero eso es hasta ahora, aún a la serie le falta concluir eso y hay que ver como lo hacen.

Por el momento yo no veo a nadie cansado de Clois (claro exceptuando, porque siempre hay Chlarks ilusos que aún siguen pensando en uniciornios verdes y que Lois se morira y su alma se teletransportara a Chloe y la blonda se tiñara el pelo le regresara el amor al DP y dejara botada la Liga... o los Clanas que hasta creen que Lana es el gran amor de la vida de Clark, si, lo sé, esos ultimos hasta llegan a ser más graciosos, ambos bandos que se dedican a sólo seguir viendo la serie para echar tierra sobre ella intentando disimular su poca objetividad con el :smt109 derecho a opinar :smt109 ) pero la extensa mayoría que queda, inlcuida gente de mente más abierta que no por ser shipper de otra pareja se dedican a echar basura sobre el Clois y la serie, y lo sé porque los conozco, si nos gusta el Clois y en vez de estar cansados sólo pedimos más.

Que si algún día llegara un límite y no nos podrán dar más del necesario ya lo dira el tiempo, pero así como un círculo repetitivo bueno ya veremos, hasta ahora la realidad es otra; porque tenemos Cloisex a pesar de que Clark y Lois no se besaron en la octava temporada ni una sola vez y los Clanas de eso más se jactaron que tuvieron como cinco besos o algo asi, no se los cuento, que pereza, :smt005 Y mira cinco besos y nada, sólo una salida que a nadie gusto. Así que para el Clois el cielo no es el límite y ahora recibimos lo que antes nunca hubieramos pensado posible... ^_^


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Es que es más, dudo mucho que la relación entre ambos pueda cansar, mucho menos con el poco tiempo que nos queda de serie... Es más, no sé a quien le podría cansar algo que lleva ya 75 años de historia en los cómics y aún no ha cansado, menos aún teniendo en cuenta que aquí no está más que empezando a escribir su propia historia y todo está por descubrir. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

La relación Clark y Lois puede cansar por ser un poco lo mismo de siempre, él tiene miedo a decir la verdad, que a Lois le pase algo, etc. A los shippers les podrá dar igual por haber un beso por aquí y por allá, pero a los demás no. Estiran todo hasta más no poder, hasta con Zod, por eso no tiene poderes y es solo comandante en vez de general.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues yo sigo diciéndote que lo dudo mucho, Galen, porque la relación que tiene Lois con Clark no tiene nada que ver con las otras que ha tenido en la serie. Además, su relación no sólo se limita a que haya "un beso aquí y otro allá", como era Lana. Lois es un personaje lo suficientemente independiente e importante como para dar juego por sí solo. Te olvidas de una de las razones más importantes de por qué esa pareja sigue gustando a pesar del tiempo: la relación de compañerismo-rivalidad que tienen y que hace que ninguno tenga que perder su propio papel y esencia en la historia como para dar juego.

La relación Clois es mucho más que una simple relación de "shipper" como tú la llamas, precisamente por la amplitud de matices que tiene. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Shelby escribió:La relación Clois es mucho más que una simple relación de "shipper" como tú la llamas, precisamente por la amplitud de matices que tiene. :wink:
Y no sólo eso, Lois y Clark al principio fueron amigos... cosa que con Lana nunca fue así. Lana era un capricho porque era la más popular y guapa del insti y poco más. Lois en cambio a compartido tantas cosas como amiga con Clark, que cada vez deben estar juntos. :wink:


Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Ahi estoy con Shelby. Aunque ellos esten juntos, que si lo estan habra que esperar aún, es todo un comienzo. Además ellos no tienen una relación tan plana como la de Lana y Clark o tan enpalagosa como la de Lois y Clark de la serie. Aquí, esta claro que ellos tendran sus crisis,broncas... Y al mismo tiempo la relación de compañerismo y rivalidad que han tenido hasta ahora. Quiero decir que no es una relación tipo "Estamos juntos y perdemos nuestra esencia, morreandonos todo el día". Es una relación muy real, con sus altibajos, asi que puede durar perfectamente 1-2 temporadas que no pasa nada. Aunque no os penseis que yo doy por hecho que serán pareja, ojalá sea asi. Ojalá, ojalá, ojalá... :smt044 :smt044
Mirad si hasta lo de Zod, supuestamente da para dos temporadas(Callum ha firmado dos), entonces imaginaros una relación clois... :smt005 :smt005



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt102 :wink:
No puede ser q la relacion entre Lois y Clark se cansar en mas con el tiempo Lois sabra la verdad de Clark q en realidad el es superman claro mucho mas adelante, aunque quiza en Smallville no pase lo ultimo.. :super09 :super09


ImagenImagen
Lois&Clark

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Una relación Lois y Clark es la base de esta 9ª y puede que 10ª temp. así que van a tontear mucho y habrá como deciais altibajos dentro de lo normal. De relación oficial no habrá seguramente nada, pero... a escondidas :lol: jeje. Vete a saber...


Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:smt057 :smt008 :smt057
Puede ser q tenga una relacion oculta formal no creo.. Besos besos y besos en la planta alta del diario el planeta..


ImagenImagen
Lois&Clark

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

:lol:
No lo creo... pienso que será más un quiero y no puedo. Pero por poder todo es posible, no?
Aunque daría morbo tener una relación a escondidas con la jefa, jeje. :badgrin:


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”