Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Buena estamos en marzo que espera la presidenta de la Cw, que mas quiere tenemos un rating estable desde que comenzo la temporada , no tiene excusa, demasiado silencio... :smt076 :smt076 :smt076....

Ha salido este Articulo que habla de la s10 sobre un resumen en si de que ahy esperanza que si tengamos la s10 y del silencio de la cw.
Though there's still no confirmation from the CW, just hearing about the possibility of season 10 is already enough to send any Smallville fan into a frenzy. We reported earlier that the network has released which shows have been renewed for another installment. The Clark-centric drama wasn't on the list, even though we were already certain of its return.

Still, many followers of the hit show continue to wonder if and when we can hear news regarding the status of Smallville. Someone asked Michael Ausiello of Entertainment Weekly to explain this delay, and we hear there's good news up ahead.

A fan named Ryan posted his query: "Crazed fans like myself desperately need an update on Smallville's renewal. How's it looking? Any idea what the hold-up is?" While we're guessing there's just a bit of trouble with the contracts and stuff, the insider did confirm the speculations.

About the renewal, Ausiello reports: "It's looking really, really good." When it comes to the reason though, it's just what we expected. He explained, "And the hold-up is due to boring stuff like contracts and money."

We know that Tom Welling has definitely agreed to another season, but maybe the problem's with the rest of the cast. Let's not get technical or anything though. We can only guess what's happening behind the scenes, since there seems to be another delay on the way.

The news regarding season 10 isn't the only thing that will keep us waiting. March is here, but we've already been struck with misfortune. The CW won't be airing any new episodes of Smallville until next month.

For now, it's going to be rerun after rerun every Friday at 8pm. It's not that bad, but it'd certainly be better to get exposed to new episodes.

The next installment will be airing on April 2. We're not even sure which among the upcoming ones will be aired yet. As usual, the network's keeping us in the dark when it comes to Clark.
http://www.buddytv.com/articles/smallvi ... 34915.aspx

Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por mayiya »

A mi se me ha ocurrido que talvez ellos quieren que Allison este en la próxima temporada pero ella no quiere renovar... No sé, pienso que puede ser eso.

O quizás sea MR el que no quiera regresar...

Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Svmarines »

Pero que lo anuncien o ahora la 10 temporada va a depender de AM?? :smt013 yo creo k no se debe jugar de esa manera con los fans

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Sí Alexa, ese artículo no es más que una recopilación de lo que ya sabíamos de antes, no añaden nada nuevo al tema del anuncio. De todas formas, el año pasado no se comunicó hasta este mes y generalmente la segunda ronda de las renovaciones suelen ser en abril, así es que, como no se molesten en anunciárnoslo antes, tendremos que esperar hasta el regreso de la serie como mínimo para oir algo al respecto. :wink:

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Cin »

Pues, paciencia, que los fans de esta serie tenemos y mucha

NO MORE CHLOEVILLE

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por clois_forever »

¿Más paciencia aún? :bate , ¡Que digan algo de una vez ya! Si la razón podria ser culpa de AM porque quieren que este en la décima, estan perdiendo el tiempo...mejor que se vaya de la serie! Yo creo que debe ser por Michael, estarán intentando negociar con él...

Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Alexakent »

No chicos paciencia, sobre AM son puros rumores No creo que allison quiera estar en s10... Y sobre Michael yo espero todo lo que tengamos que esperar, :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt077 :smt077 :smt077 En twitter Matt ha dicho que tendra una buena noticia la semana que viene a ver cruce de dedos :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por mayiya »

Tanta espera... Soy de todo menos una persona paciente :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Cin »

Clois-forever, agarramos el palo y vamos para allá, jaja, primero negociamos amablemente con la ostra siberiana y después convencemos a Tom...del resto del elenco... que se ocupen otros.

Y se me ocurre algo mejor, tú hablas con la Ostrogoffffffff y yo hablo con Tom, cuestión de economía de tiempo, ya sabes.

NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

:smt018 :smt018 :smt018 :smt018

¿Sabes Cin que eso lo tengo yo ya atado y bien atado, no? Ya sabes... ¡la veteranía es un grado!Si quieres te dejo que "negocies" con Justin, pero lo de Tom... lo siento pero ya está más que "atado". :smt077 :smt077 :smt077

Imagen Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Cin »

Jajajaja sabía que me ibas a venir con esas! !Qué ocurrencia la mía el pensar en ir a ver a Tom sin contar con Shelby! ¿ni un trocito del pastel? vaya, vaya....ni una migaja eh?

NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Bueno, eso podemos discutirlo... ¡pero no te olvides de quién es la jefa, eh! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Cin »

Jajaja! Te lo agradezco, puede ser una cuestión de horario, le reducimos la jornada laboral y nos lo repartimos... ahora me temo que saldrá menos en la serie, !qué lástima! estará cansado el angelito, va a necesitar superpoderes. Me quedo la noche... bueno te dejo alguna, ya me contarás....

NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¿Cómo que "te quedas"? ¿Qué parte de "no olvidarte de quién es la jefa" te has perdido? :smt005 :smt005 :smt005

En cualquier caso... te aseguro que tampoco te iba a llegar en más condiciones que quedarse dormido como un tronco... :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Imagen Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Cin »

Ya, ya.... más seco que la mojama lo ibas a dejar.... cuando dije lo del trocito del pastel me refería a un buen pedacito, es que me gustan más los morenos que los rubios -es una debilidad-, y me dejas a Justin....y por si no lo habías notado es rubio. Yo quiero moreno, jefa, entiende que me gustan más. Donde esté un morenazo....!Ay omá qué rico!

NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Spoilers”