![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
![Muy feliz :biggrin:](./images/smilies/biggrin.gif)
![Muy feliz :biggrin:](./images/smilies/biggrin.gif)
![juajuajuajua :smt044](./images/smilies/044.gif)
![juajuajuajua :smt044](./images/smilies/044.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
es cierto que desde que los productores y las guionistas de estas dos ultimas temporadas nos han dado muchas alegrias esperemos que siguan asi y la 10º temporada no sea la ultima claro esta ellos encantados de que sigua la serie ahora la cosa es si haran la temporada como la final o dejaran una esperanza para una 11º temporada eso seria facil de mirar entre los pararones y las cifras de audencia claro esta seran grandes ya que se presenta como la ultima pero ojo por que tom ya ha dado alguna declaracion sobre ese tema asi que estaremos atentos.Dev-Em escribió:Por eso de cómo llegó Granny Goodness y las Female Furies a la Tierra no me preocuparía. Durante estos años la serie ha sabido en un 99% de veces explicarnos muchas cosas con lógica y acierto. Muestra reciente de ello por ejemplo la llegada de Doomsday a nuestro planeta o porqué los kandorianos carecían de poderes bajo el Sol Amarillo.
Confío muy bien en el criterio de los productores y seguro que no decepcionan.
Bueno, me refiero a Lex-personaje, no sé si lo conseguirán con Michael, supongo que siendo la última temporada deberán dejar todo atado, además hay ciertos indicios, como el periódico que lee Lois en Salvation o la profecía del doctor Fate, me parecería raro que dejasen este tema en el aire. Si el actor se niega pues hay otros medios.sickra escribió:Retorno de Lex? No dijo Michael que no volveria? Me has dejado muerta XDDDDDDD
Si aparece DarkSeid, habrá un nuevo actor que lo interprete... aunque el xaxo es mas bien feito:
Y que pasa con Chloe/Oliver? Teniendo en cuenta las renovaciones, para mi que el amor se acabó xD, eso deja a Ollie libre cual pajarillo, y con la tendencia de Smallville a emparejar... donde acabará?
Un joven Clark Kent, cuyo actor aparenta la edad que tiene, unos muy bien llevados 33 años....es el efecto Grase, unos treintañeros en el instituto, real como la vida misma....Dev-Em escribió: Además si saliera Superman como regular en la serie, ya no sería Smallville en sí pues como dijeron sus creadores "trata del joven Clark Kent antes de ser Superman".
Desde que en 90210 han puesto a un pavo de 33 haciendo de un chaval de 15, absolutamente NADA me sorprende xDDDDDDDCin escribió: Un joven Clark Kent, cuyo actor aparenta la edad que tiene, unos muy bien llevados 33 años....es el efecto Grase, unos treintañeros en el instituto, real como la vida misma....
Y eso contando con que Clark tiene longevidad.
y si el bortize solo estubiera configurado para llevarse solamente a los clones y no a los kriptonianos de pura raza es una ipotisis que le doy vueltas desde que vi la imagen de clark esperando el rayo para ser llevado a nuevo kripton y resulta que el rayo ni se asomo y la daga todavia estaba metida en su funda asi que me da que pensar.yolamejor escribió:sub lo de Kara me parece que no podria ser por el tema del portal que esta abierto y se la absorberia y de lo que sabemos ella esta buscan Kandor cuando fue la ultima vez k la vimos, y te digo que Cloe este muy preocupada buscando a su media naranja![]()
y no lo ayude a Clark prefiero k lo ayude otro y que por ahi estuviera Lois lo de los gemelos no es mala idea, pero yo sigo con la teoria de relacion Pandora / salvacion