Teorías, especulaciones y opiniones sobre la 10ª

Temporada final.
Esta vez o vuela o vuela (o quemamos a los guionistas).

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por selagi »

Te prometo que no te mato :smt005 :smt005 al revés estoy de acuerdo con lo que has puesto de las temporadas, lo peor que podría pasar es que hagan una 10 temporada pensando que habrá una 11 y luego no se haga y nos dejen a medias, de todas formas sigo pensando que esta que viene será la última y espero que sea francamente buena :biggrin: :biggrin: que optimismo, ni yo me reconozco :smt005 :smt005 :smt044 :smt044
Última edición por selagi el Mar May 25, 2010 11:23 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por sub »

lo que todavia ne encaga es como llegaron la abula bondaz y sus chicas (suponemos que seran ellas) por que si bien recuerdo la voz que oyo tess en la octaba temporada segun ella no era la de zod cuando lo escucho x primera vez asi que nos dan a entender ¿que vinieron tambien en el orbe? seria una incoherencia vamos de ser lo que dijo.respecto a darkside yo creo que tiraran por la opcion que dices dev-em a no ser que nos sorprendan y no se mencione ni a darkside y solo traigan a la abuala bondaz sin argumento cosa que sinceramente no esperaria.pero aparte de estos personajes tenemos mas toyman sigue suelto.metallo puede dar mas de si incluso pueden convencer a lex todavia quedan 4 meses por delante de noticias y fichajes.pero bueno todo esto son ipotesis que nos hacemos cual de ellas sera la que veremos el tiempo lo dira.saludos sub.



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Por eso de cómo llegó Granny Goodness y las Female Furies a la Tierra no me preocuparía. Durante estos años la serie ha sabido en un 99% de veces explicarnos muchas cosas con lógica y acierto. Muestra reciente de ello por ejemplo la llegada de Doomsday a nuestro planeta o porqué los kandorianos carecían de poderes bajo el Sol Amarillo.
Confío muy bien en el criterio de los productores y seguro que no decepcionan. :smt023


Imagen Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por sub »

Dev-Em escribió:Por eso de cómo llegó Granny Goodness y las Female Furies a la Tierra no me preocuparía. Durante estos años la serie ha sabido en un 99% de veces explicarnos muchas cosas con lógica y acierto. Muestra reciente de ello por ejemplo la llegada de Doomsday a nuestro planeta o porqué los kandorianos carecían de poderes bajo el Sol Amarillo.
Confío muy bien en el criterio de los productores y seguro que no decepcionan. :smt023
es cierto que desde que los productores y las guionistas de estas dos ultimas temporadas nos han dado muchas alegrias esperemos que siguan asi y la 10º temporada no sea la ultima claro esta ellos encantados de que sigua la serie ahora la cosa es si haran la temporada como la final o dejaran una esperanza para una 11º temporada eso seria facil de mirar entre los pararones y las cifras de audencia claro esta seran grandes ya que se presenta como la ultima pero ojo por que tom ya ha dado alguna declaracion sobre ese tema asi que estaremos atentos.



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Cin »

sickra escribió:Retorno de Lex? No dijo Michael que no volveria? Me has dejado muerta XDDDDDDD

Si aparece DarkSeid, habrá un nuevo actor que lo interprete... aunque el xaxo es mas bien feito:
Imagen

Y que pasa con Chloe/Oliver? Teniendo en cuenta las renovaciones, para mi que el amor se acabó xD, eso deja a Ollie libre cual pajarillo, y con la tendencia de Smallville a emparejar... donde acabará?
Bueno, me refiero a Lex-personaje, no sé si lo conseguirán con Michael, supongo que siendo la última temporada deberán dejar todo atado, además hay ciertos indicios, como el periódico que lee Lois en Salvation o la profecía del doctor Fate, me parecería raro que dejasen este tema en el aire. Si el actor se niega pues hay otros medios.
Aunque también te digo que yo no he echado de menos a Lex y que el panorama de villanos DC llena con creces ese hueco, pero al final se alinearan con la mitología de una u otra forma.

La interpretación de Darkseid me parece harto compleja y dudo que tengan mucho presupuesto si tienen que pagar el pastizal que puede costar que regrese Michael, y si la rubia se quedase 22x22, olvídate de algo más que una careta. -Podrían jugar con efectos y representar parte de Darkseid, pero no todo, algo así como Sauron :D

Chloe/Oliver? No sé qué harán, sé lo que yo haría o lo que no habría hecho, pero parece ser que el personaje de Chloe es indispensable, omnipotente y no lo sacamos de aquí ni con agua caliente. Aún no han dicho en cuántos capis estará, dicen que pocos, hasta que no lo vea no lo creo...., lo suyo sería decir a la rubia sin pena "bye, bye" y dejar que tu arquero favorito se dedique a cazar canarios. Eso si es que tienen que buscar pareja al chulazo de oro, claro....

En cuanto a lo de la décima temporada y sólo ésta....estoy de acuerdo contigo y con Sélagi....además hay otra razón, en cuanto hay una posibilidad de alargar el paso de superemo a supermán, empiezan con el efecto boomer, estiran historias inverosímiles y a Clark le dan unos rollos de motricidad o vértigos o necesidad de aceptar su parte kriptoniana....por no hablar de historias paralelas que giran en torno a secundarios y sus calenturas.


NO MORE CHLOEVILLE

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Yo tampoco echo de menos a lex Luthor como villano, además en la variedad está el gusto. Michael Rosenbaum si volviera sería para el final y cerrar su personaje con la mitología de Superman y la serie. Además como bien dice Cin, ya lo avanzó el Dr. Fate al propio Clark. No obstante si no volviera Michael, Lex sí puede volver de muchas maneras diferentes y que en todas se divise su presencia en la serie sin necesidad de mostrar su rostro. Véase en Requiem o Echo.

Darkseid me da que o será como Doomsday en la 8ª temporada, es decir que apacerá por momentos o que estará en la sombra y quizás lo veríamos al final. Hacer un villano así es muy complicado y más para una serie como Smallville, así que para mí la opción de su hijo Orion como villano regular me parecería la mejor.

Respecto a una 11ª temporada, como fan también me gustaría y las que fueran pero siendo realistas y tras haber visto el traje y el flash-back en Salvation, lo lógico es que termine en la 10ª. Además si saliera Superman como regular en la serie, ya no sería Smallville en sí pues como dijeron sus creadores "trata del joven Clark Kent antes de ser Superman".


Imagen Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por sub »

y si los recortes de personajes se debiara a que se estan gastando la pasta en DarkSeid, entre los efectos del vuelo de clark y darkseid son una pasta y ya no os dijo en escenarios que cada año nos lo amplian algo mas desde la granja kent,daily planet,luthorcorp,watchtower y la torre de la iglesia donde se asoma el borron para ver la ciudad ya no os dijo la realizcion de los superpoderes de clark la vision calorifica,la supervelocidad,el superoido vamos asi hasta que llegamos al gran poder que es el vuelo ya vimos como avanzaron en ese tema desde su primer vuelo como kal-el en la 4ºtemporada pasando por zod/lex poseido,bizarro,kara,braniac,zod y los kondorianos jor-el en los años 60,martiar,carter vamos todos los que eh nombrado menos clark pero bueno todo llega que se dejen de saltos o saltos/vuelos que ya tenemos ganas de ver al mito ojala se nos llene la vista de un vuelo en condiciones y no sera tan dificil de hacer si en heroes hacen todo tipo de poderes pero bueno todo es posible vamos smallville.



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Cin »

Dev-Em escribió: Además si saliera Superman como regular en la serie, ya no sería Smallville en sí pues como dijeron sus creadores "trata del joven Clark Kent antes de ser Superman".
Un joven Clark Kent, cuyo actor aparenta la edad que tiene, unos muy bien llevados 33 años....es el efecto Grase, unos treintañeros en el instituto, real como la vida misma.... :smt044

Y eso contando con que Clark tiene longevidad.
Última edición por Cin el Mié May 26, 2010 4:23 pm, editado 1 vez en total.


NO MORE CHLOEVILLE

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por sub »

Un joven Clark Kent, cuyo autor aparenta la edad que tiene, unos muy bien llevados 33 años....es el efecto Grase, unos treintañeros en el instituto, real como la vida misma.... :smt044

Y eso contando con que Clark tiene longevidad.[/quote]
jajajaj cuantas series hacen eso coger actores de 30 años si hacerlos pasar por estudiantes veamos por ejemplo al salir de clase jejejeje o sensacion de vivir o melrose place todas esas serie hicieron lo mismo antes que smallville es asi la vida jejeej pero bueno dejemos al que posiblemente sea el actor que mas tiempo lleve interpretando a superman en la television un saludo de sub.



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Svmarines »

Pues ala mi imaginación despertó ayer, :smt005 como se salvara Clark, como ya sabemos por donde andas nuestros amigos superhéroes los únicos que nos quedan es Martin M (JJ), y cirbog, asique alguno de ellos lo salvara o quizás otro, mi teoría después de ver Pandora y Salvacion, si miramos Pandora es la misma daga k tiene Zod pero de kriptonita azul y Clark tiene la misma lastimadura en la cara, que quiero decir con esto al cambiar el futuro cuando se destruyeron las torres y la muerte de Alia él estaría contaminado con krip azul, ya k la tiene en su sangre seria humano y tendría que estar en el hospital (Dr.Emil) para recuperar sus poderes y me parece que el va a perder la memoria va a ser Clark :smt005 :smt005 él se acordaría ciertas cosas de que paso pero no todo, y ahí Lois sabria su secreto sin que él se acuerde del tremendo beso que le dio bueno esa es mi teoría :smt005 con los villanos no me meto todavía porque si escribo lo que pienso me va a decir que estoy loca :smt005 :smt005


Imagen

sickra
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 16, 2010 3:05 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por sickra »

Cin escribió: Un joven Clark Kent, cuyo actor aparenta la edad que tiene, unos muy bien llevados 33 años....es el efecto Grase, unos treintañeros en el instituto, real como la vida misma.... :smt044

Y eso contando con que Clark tiene longevidad.
Desde que en 90210 han puesto a un pavo de 33 haciendo de un chaval de 15, absolutamente NADA me sorprende xDDDDDDD

No querria yo tampoco una trama de nuevo con Lex, creo que eso ya ta, mientras lo cierren bien exponiendo que ahi sigue... más q suficiente.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Un caso curioso es que Brandon Routh haciendo de Superman en SR es más joven que Tom Welling... haciendo de joven Clark Kent. :smt005


Respecto a lo que comentas Yola la verdad no lo veo viable eso de que Clark pierda la memoria pero que Lois sí se acuerde de todo.
Por mi parte me sigo decantando porque J'onn J'onzz rescate a Clark, además es la opción menos rebuscada de todas no? Jeje. :wink:


Imagen Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por sub »

la salvacion de clark estaremos de acuerdo que sera lo mas comentado hasta que aparezca el 10x1 pero veamos que opciones tenemos Jon jones (Martian) es el que mejor lo tiene en las papeletas ya por que se desconoce la situacion de el puede que este cerca de metropolis o lejos,otra opcion es hawkman pero como bien decis es practicamente imposible ya que esta en egipto,ahora tengo dos propuestas interesantes la primera es supergirl (kara kent) podian fichar a la prima de clark para ese episodio y rescarlo llevandolo a la fortaleza(cosa que por cierto esta estropeada y yo creo que kara sera la unica que sepa como reconstruirla asi matarin dos parajos de un tiro) bien la otra opcion es los gemelos fantasticos estos chavalines ya salvaron a clark de ser descubierto por lois asi que no duda de que son capazes de hacer una cortina de humo sobre la torre de la iglesia para que nadie pueda ver al borron y ser rescatado por el otro gemelo y llevarlo a la wachtower junto a cloe que conoce de sobra lo que hay que hacer.asi esas son mis opciones que pienso que se podrian dar podeis opinar al respecto si lo deseais.saludos sub



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Svmarines »

sub lo de Kara me parece que no podria ser por el tema del portal que esta abierto y se la absorberia y de lo que sabemos ella esta buscan Kandor cuando fue la ultima vez k la vimos, y te digo que Cloe este muy preocupada buscando a su media naranja :smt005 :smt005 y no lo ayude a Clark prefiero k lo ayude otro y que por ahi estuviera Lois lo de los gemelos no es mala idea, pero yo sigo con la teoria de relacion Pandora / salvacion :smt005


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por sub »

yolamejor escribió:sub lo de Kara me parece que no podria ser por el tema del portal que esta abierto y se la absorberia y de lo que sabemos ella esta buscan Kandor cuando fue la ultima vez k la vimos, y te digo que Cloe este muy preocupada buscando a su media naranja :smt005 :smt005 y no lo ayude a Clark prefiero k lo ayude otro y que por ahi estuviera Lois lo de los gemelos no es mala idea, pero yo sigo con la teoria de relacion Pandora / salvacion :smt005
y si el bortize solo estubiera configurado para llevarse solamente a los clones y no a los kriptonianos de pura raza es una ipotisis que le doy vueltas desde que vi la imagen de clark esperando el rayo para ser llevado a nuevo kripton y resulta que el rayo ni se asomo y la daga todavia estaba metida en su funda asi que me da que pensar.



Responder

Volver a “10ª Temporada”