Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Me gusta esta ideaDiCane escribió:
Eso estaría bien, he leido muchos Fics con esa hipótesis... pero, y los momentazos que nos perderíamos de Lois haciéndose la loca y Clark poniendo excusas para irse a salvar el día a cada rato?! Eso podría ser una cantidad de momentos y de risas impagable!!
jejeje desde que acabo la 9 temp es lo que siempre he querido que pase en la decima. Eso daria pie a momentos muy divertidos entre Lois y Clark al ella saber su secreto y guardarselo, pero que nadieeeeee se entere xD .Cin escribió:Me gusta esta ideaDiCane escribió:
Eso estaría bien, he leido muchos Fics con esa hipótesis... pero, y los momentazos que nos perderíamos de Lois haciéndose la loca y Clark poniendo excusas para irse a salvar el día a cada rato?! Eso podría ser una cantidad de momentos y de risas impagable!!
No me sorprendería nada de Lois haciendo eso, estaría con el Blur y Clark a la vez, anda que no disfrutaría la condenada!!LunaLane escribió:Se la imaginan planeando darle celos a Clark con el Blur y decirle algo asi como: "Me beso el Blur!!!!!! imaginate Smallville!!!!! ..... y te digo .... ayyy diossss!!!! ese hombre besa deliciosooooo!!!!" xDDD .... en fin, no se, algo asi .... situaciones como esas ........
.... y mejorrrr aunnnn!!!! al Lois saber que Clark es el Blur acceder a verse con el como el Blur yyy ..... quien sabeeee ..... a lo mejorrrr ......Lois con los ojos vendadossssss.......
quien sabeee!!!!!
...... en fin...... volviendo al planeta tierra!!!
![]()
a mi si me encantaria que dieran pie a situaciones asi de divertidas, me imagino el sarcasmo de Lois haciendose la inocente y lo concenada sabiendo todo
![]()
![]()
Shelby escribió:La que voy a acabar mal soy yo como no dejéis de especular... ¡Que como sigáis así me veo convirtiendo el CC en un consultorio erótico!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()