GP: Graham Tracey quería saber, cómo se consiguió, y yo no sabía esto, así es que fue un spoiler para mí, así es que se lo adelanto al resto del mundo. ¿Cómo fue el conseguir la rara oportunidad de escribir para Lionel Luthor/John Glover?
BQM: Fue absolutamente genial. Lo que fue una de las mayores sorpresas al escribir para él, y tiene sentido totalmente cuando vuelves a pensar en ello, piensas en él como alguien súper articulado, sabes, porque hace muchas referencias, y la tendencia natural es sobreescribirlo porque es es un personaje tan educado. Y John Glover es un hombre muy educado, pero es como que, el personaje mismo es tan educado y tan austero y está muy por encima, tiene súper clase. Y luego cuando lo revisas, después de escribirlo y ver los episodios en los que ha estado, en realidad, es sólo el cómo Glover lleva al personaje de Lionel lo que hace que debería de sobreescribirse, porque él dice las cosas muy claramente, y muy simples, pero siempre habla con un fin. Así es que fue esta interesante sobreescritura y entonces mirar a través de todo y darse cuenta que, "Oh, no, necesito echar esto atrás un poco más." Así es que fue un proceso en varios pasos para escribir cómo *parecía* que debería ser escrito, y luego verlo y darte cuenta de que," Oh, no, no es eso en realidad... es sólo cómo él actúa." Eso es lo que él aportó. Así es que fue muy interesante. Due muy interesante. Está encantado de regresar.
GP: Pero, sabes, con eso, con el que John Glover regrese, pienso que es algo que, va a ser un giro porque se supone que está muerto.
BQM: ¡Es un tipo de giro! Mírate.
GP: Lo sé, así es que, podría ser fácil preguntarte cuál es ese giro, pero no creo que vayas a contárnoslo.
BQM: No pienso que pueda contar cuál es el giro, pero hay algo que creo que E!Online, en algún momento, apuntó que podría explicarlo. Así es que hay una caza de pistas.
[Lo que comentaban de E! Online es lo de que era un Universo Alternativo.]
http://www.thecomicforums.com/forum2/in ... pic=173780