10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
5
12%
Cinco
5
12%
Seis
7
16%
Siete
5
12%
Ocho
10
23%
Nueve
4
9%
Diez
6
14%
 
Votos totales: 43

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Es que en realidad no se sabe quién hablaba... Nunca quedó claro :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Es que en realidad no se sabe quién hablaba... Nunca quedó claro :smt102
:smt005 jajja joder que mal, aunque pudo ser Jor-EL(CLON) no?.
Sería creo que lo más lógico..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 03/03/11: Según la lista de producción canadiense, finalmente Michael Rohl es el que dirige este episodio.

- ACTUALIZADO 10/03/11: (Brian Q. Miller, Twitter) Will we see Lois and Clark reporting together (maybe going undercover) before the season is over? - @MidnightMelodyx
@bryanQmiller: I can only speak for "Prophecy", in which there is an investigative element
("¿Veremos a Lois y Clark investigando juntos, quizá yendo juntos encubiertos, antes de que la temporada termine? - Sólo puedo hablar por Prpphecy, en el que hay un elemento investigativo")

- ACTUALIZADO 11/03/11: (thestar.com) Se confirma la aparición de Laura en este capítulo.
Salem: Es un lagarto, es una superheroína . . . ¡es Laura Vandervoort!
Por Rob Salem 11 de Marzo de 2011



... Tanto en Smallville como en V, los personajes se escribieron originalmente con la intención de que fueran invitados de una sóla ocasión.

“Y se convirtieron en un personaje recurrente y en un personaje regular . . . He sido bastante afortunada y estoy agradecida por ello.”

La expansión del personaje de Supergirl fue particularmente una agradable sorpresa.

“Ni siquiera estaba segura de que fuera a conseguirlo,” confiesa Vandervoort. “Y luego hice el primer episodio y pensé que eso era todo".

“Le he dicho adiós al equipo tres veces ya, e hice las lágrimas de despedida y los abrazos... y de pronto aparezco de nuevo, y te sientes como idiota por haberte puesto emocional la primera vez.

“Pero fue agradable saber qye podía regresar (Eso fue) más importante para mí, porque los fans estaban como, ‘¿Dónde está? Querían decir adiós.’”

Ellos tendrán su oportunidad en el penúltimo episodio de Smallville.

“Los fans estarán contentos,” apunta. “Realmente no quería que la serie acabara sin que Kara hubiera cerrado su futuro. No quería que estuviera volando por ahí y que nadie la hubiera visto de nuevo."

“Regreso de una manera perticulaar o me encuentro . . . uh, sí. Realmente no puedo decir nada. No puedo decirlo. Me metería en demasiados problemas.” ...


Puedes ver la entrevista al completo AQUÍ:

http://www.thestar.com/entertainment/te ... andervoort
- Laura Vandervoort habla sobre su última aparición en Smallville (thekillerfilm.com):
Armageddon Expo 2011: Laura Vandervoort, David Anders y Patricia Tallman
Por Marcella Papandrea 14 de Marzo, 2011


MP: ¿Puedes decirnos algo sobre Smallville, con la temporada y la serie finalizando muy pronto?

LV: Sí es su última temporada y acabo de rodar mi último episodio, se llama ‘Prophecy’. No puedo decir el número que es, no estoy segura de que lo hayan anunciado aún. Va a ser genial, vamos a terminar la historia de Kara y con suerte darle a los fans lo que han estado esperando. Fue triste el decirle adiós a todo el mundo, todos estaban tristes de que la serie estuviera terminando, el equipo y el elenco, todos son una familia. Ha sido una gran serie, una buena experiencia y estaba triste de decirle adiós a Kara y dejarla marchar porque siento como que es mi propia creación. Es decir, sé que fue creada antes de mí pero la convertí en lo que quería que fuera.

MP: Fue una aproximación distinta del personaje.

LV: Sí y puse un poco de mí misma en ella. Al ir a las Convenciones he hablado con los fans sobre lo que ellos querían ver en Supergirl. Así es que es un conjunto de lo que los fans quieren y necesitan y lo que yo quería hacer de ella. Así es como creció.

MP: ¿Fue difícil entrar en la serie tras seis temporadas e interpretar a un personaje tan icónico?

LV: Sí, y cuando fuí contratada busqué a Supergirl e información sobre ella, información de sus orígenes, e investigué todo. Pero estaba intimidada ya que había visto a Smallville crecer, y ellos son una máquina bien engrasada y para mí el saltar y ser la nueva persona y eso era difícil. Especialmente ya que era uno de mis mayores trabajos en aquel momento, y sobre todo ella es ya un personaje icónico y tenía que estar segura de que me metía esas botas propiamente y esa falda (risas). Pienso que gracias a que todo el mundo fue tan cordial y el equipo de Smallville estuvo tan acogedor fuí capaz de relajarme. Ahora siento como si fuera una segunda naturaleza en interpretarla.

MP: ¿Cómo fue el trabajar con Helen Slater que fue la primara Supergirl allá a mediados de los 80?

LV: Helen es fantástica, de nuevo estaba intimidada porque ella era la original y no quería que ella me odiara o pensara que estaba haciendo un trabajo horrible con lo que ella había hecho. Pero también ambas son personajes muy diferentes. Ella es guapa, estuvo elegante, es una cantante increíble, y tuvimos unas cuantas charlas sobre el interpretar a Supergirl. Pero sobre todo, ella es una maravillosa persona, y una persona maravillosa con la que trabajar.


Puedes ver la entrevista al completo AQUÍ:

http://www.killerfilm.com/features/read ... lman-66995

- ACTUALIZADO 22/03/11: (Ask Ausiello, TVLine.com) Getting real tired of the lack Smallville scoop coming out of TVLine these days. Can you at least confirm that Laura Vandervoot’s return will take place in Episode 20, “Prophecy”? —Stickerballpro
Ausiello: You watch your tone, Mr. Stick. Ask Ausiello is a privilege, not a right. As such, it can be taken away at any moment. The fact is, Smallville is in full-tilt lockdown mode as the finale approaches. Spoilers are very hard to come by. Vandervoot confirmed as part of Matt Mitovich’s V finale post mortem that Supergirl is back in Episode 20, while I procured this little tidbit: All of her scenes are with one character.

("Estoy cansándome realmente de la falta de primicias de Smallville de la mano de TVLine últimamente. ¿Puedes al menos confirmar si el regreso de Laura Vandervoort tendrá lugar en el episodio 20, 'Prophecy'? - Stickerballpro
Ausiello: Vigila tu tono, Sr. Stick. Ask Ausiello es un privilegio, no un derecho. Como tal, puede quitarse en cualquier momento. El hecho es, que Smallville está en modo de completo secretismo a medida que se acerca el final. Los spoilers es muy difícil que lleguen. Vandervoort confirmó como parte del final post mortem de V de Matt Mitovich que Supergirl regresa en el episodio 20, mientras que yo di esta pequeña pista: Todas sus escenas son con un personaje")

http://www.tvline.com/2011/03/ask-ausie ... mallville/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

¿Laura tiene escenas sólo con un personaje? Será con Clark ¿no? :doubt:

Pues no me lo esperaba, pensé que también tendría alguna escena con Lois, o por lo menos, con Clark y Lois juntos. :???:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

pues que sorpresa no? pues lo lógico sería que fuera con Clark pero ya veremos... venga a ver si seguimos averiguando cositas de este capi que me tiene bastante intrigada siendo el penúltimo


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Seguro que será con Clark. No tendría sentido que apareciera por última vez en Smallville para compartir escenas con Tess (por poner un ejemplo). Clark és su primo y el héroe y protagonista de esta historia. Si solo comparte escena con un personaje, ese tiene que ser Clark.
vamos a terminar la historia de Kara y con suerte darle a los fans lo que han estado esperando
Creeis que puede ser este el episodio en el que Clark consigue volar por fin?


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

ya me dan miedo cuando dicen, un buen final y darle a los fans lo que han estado esperando,
que han pedido los fans?


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Buena pregunta erica_lane. Este tipo de declaraciones dan miedo.

Creo que lo del vuelo de Clark lo dejaran para el final... aunque si vuela antes mucho mejor. :smt023


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Yo también creo que después de todo dejarán lo importante para el final (el vuelo, el traje...) aunque yo de siempre he dicho que porque vuele no significa que ya sea Superman, para mi lo ideal es que volara un poco antes (por ejemplo en este capítulo) y luego ya en el último que se pusiera el traje y que Lois lo llamara Superman, vamos las cosas llevan su tiempo pero bueno que seguro tendremos estas 3 cosas en los 10 min finales y ale todos contentos...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Laura Vandervoort habla sobre su participación en el capítulo y sobre sus impresiones sobre el final de la serie:
Laura Vandervoort confirmó su aparición en el capítulo "Prophecy" y habló sobre lo que ha significado para ella el estar en Smallville y sus impresiones sobre el final en la "V at Armageddon Expo" en Sydney:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MpqFtCNO ... r_embedded[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Estoy de acuerdo con Lau90 tanto en lo que debía volar antes y después ponerse el traje como en lo que dejaran todo para los diez últimos minutos :doubt: :smt102


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 05/04/11: (Ask Ausiello, TVLine) As a longtime fan of Smallville, I’m dying to find out if Jor-El will turn up before the final curtain. Will Clark reconnect with his long-lost father? —Wade
Ausiello: I hear Terrence Stamp turned down an offer to appear in the flesh, but you’ll once again hear his voice in the penultimate episode when the Superman icon gives Lois the Best. Wedding. Present. Ever: Clark’s powers for a day.

("Como fan de toda la vida de Smallville, estoy muriéndome por descubrir si Jor-El va a aparecer antes del telón final. ¿Va Clark a reconectar con su largamente perdido padre? - Wade
He oído que Terrence Stamp ha declinado la oferta de aparecer en persona, pero oiréis una vez más su voz en el penúltimo episodio cuando el icono de Supermán le da a Lois el mejor regalo de boda del mundo: los poderes de Clark por un día")

http://www.tvline.com/2011/04/ask-ausie ... ee-castle/


¡¡¡Superman All Star!!! ¡¡¡YAIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! :smt041 :smt041 :smt041 :smt026 :smt026 :smt026


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

gracias muna y por la explicacion por twitter... :smt008 :smt008 :smt008


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

En serio, para los que no hayáis leído el cómic o visto la peli animada, os la recomiendo. Tenéis los links en la sección de cómics del foro, gracias a hermes:

viewtopic.php?f=45&t=8905

viewtopic.php?f=45&t=8827


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Menudo regalo de boda de Jor-El. :smt005 :smt005 ¿Será para probar a Lois? ¿Para que entienda como se siente siendo cómo Clark? Me gusta la idea, y ya que los dos van a tener poderes durante 24 horas espero que sepan aprovechar bien el tiempo... :smt077

Y ya que estamos, Jor-El también le podría hacer un regalo de bodas a Clark ¿no? No estaría mal que le devolviera el traje ya de una vez!! Más que nada porque le va a hacer falta... :smt077

Gracias Shelby por la recomendación, intentaré echarle un vistazo al cómic a ver que tal, que hace tiempo que me apetecía leer alguno. :smt023


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”