Pues eso también lo quiero ver.

¿Podemos tener un 2x1? Clark encuentra el lugar dónde está secuestrada Lois siguiendo el sonido de los latidos de su corazón y se la lleva volando.

¿Vale?

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Eso sería perfecto!!! Tenemos una escena así y me muero!!!NuLane escribió:¿Podemos tener un 2x1? Clark encuentra el lugar dónde está secuestrada Lois siguiendo el sonido de los latidos de su corazón y se la lleva volando.
mas creo que salvara a ollie que a clarkselagi escribió:¿Otra vez Clark sin poderes? pero de que vanya me lo imagino, SuperChloe al rescate
creo que por alli va, se me hace que a lo mejor ella hizo algo en el final icarusselagi escribió:¿Otra vez Clark sin poderes? pero de que vanya me lo imagino, SuperChloe al rescate
yo no lo espero hasta el 22 que tal y como va el tema, vendra todo de golpe, volar, traje, boda, embarazo y a este paso divorcio.NuLane escribió:Si va a volver a perder sus poderes espero que sirva para algo.
Con un poco de suerte esta vez al recuperarlos podría adquirir alguna habilidad nueva de regalo, uuuum no sé, por ejemplo: VOLAR!!![]()