http://www.megaupload.com/?d=TEB9MSDI
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
lo acabo de probar y van bienLe0 escribió:Los subtitulos para la version 720 dice que no estan disponible, es imposible descargarlos de megaupload.
Llevo toda la tarde probando y nada de nada, siempre inaccesible.swor992 escribió:lo acabo de probar y van bienLe0 escribió:Los subtitulos para la version 720 dice que no estan disponible, es imposible descargarlos de megaupload.![]()
pero si te sale lo de temporalmente inaccesible vuelve a intentarlo luego de un momento, es normal megaupload siempre hace eso
pues nose porque en este mismo momento a mi me van perfectamenteLe0 escribió:Llevo toda la tarde probando y nada de nada, siempre inaccesible.
Una foto sacada de ahora mismo.swor992 escribió:pues nose porque en este mismo momento a mi me van perfectamenteLe0 escribió:Llevo toda la tarde probando y nada de nada, siempre inaccesible.
pues no me explico porque ati no te va y ami siLe0 escribió:Una foto sacada de ahora mismo.swor992 escribió:pues nose porque en este mismo momento a mi me van perfectamenteLe0 escribió:Llevo toda la tarde probando y nada de nada, siempre inaccesible.