![buaaaa :smt022](./images/smilies/022.gif)
Yo ese día intentaré estar lo antes posible para ayudar en los subtítulos
![SuperLogo :super09](./images/smilies/s6aj.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno, pues justamente el finde siguiente 20 ,21 y 22 de Mayo, tenemos a Erica, Cassidy, Justin y MR en Sevilla, si nos gusta el "FINALE", podríamos ir a despedirles y aplaudirles; y si no nos gusta, pues a despedirles , aplaudirles y pedirles la dirección de los directivos de la serie.normita escribió:ya tenemos fecha para el final...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que voy a ahacer despues del 13 de mayo sin smallville??
manukent escribió:Bueno, pues justamente el finde siguiente 20 ,21 y 22 de Mayo, tenemos a Erica, Cassidy, Justin y MR en Sevilla, si nos gusta el "FINALE", podríamos ir a despedirles y aplaudirles; y si no nos gusta, pues a despedirles , aplaudirles y pedirles la dirección de los directivos de la serie.normita escribió:ya tenemos fecha para el final...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que voy a ahacer despues del 13 de mayo sin smallville??![]()
En cuanto al título, pues ya puestos, al capi 18 le podrían llamar "CUARTOS DE FINALE" y al 19 "SEMIFINALES"![]()
manukent escribió:Bueno, sea cuando sea, y se llame como se llame, será el último capitulo de la que muy probablemente es la serie de nuestra juventud y quizás de nuestras vidas, así es que será algo increible. Y como todo lo impresionante, para mí tendrá mucho más valor si comparto mis sentimientos y emociones con todos los que formais la familia "huesario".Gente guapa que se lamenta de ser invitado a una boda el día de "finale" e incluso que recordará por siempre que se casó poco antes de terminar de ver Smallville.
Y como decía Lau90, creo, pues intentaré evitar saber más de lo que me pertenece.![]()
![]()