"ARROW"
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: "ARROW"
Añadidos los enlaces y rátings del 1.13 "Betrayal" y los links del 1.10 "Burned" en español.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Actualizados los rátings y enlaces del 1.14 "The Odissey" y los del 1.11 "Trust but verify" en español.
Añadidos los elnaces y rátings del 1.15 "Dodger" y del 1.12 "Vertigo" en español.
Añadidos los enlaces y rátings del 1.16 "Death to rights" y los enlaces en español del 1.13 "Betrayal".
Gracias Shel por tus aportes! Siempre atenta !
¿Nadie opina nada de esta serie por aquí?
Está pintando muy bien, eh? A mí me está enganchando muchísimo, todavía no como SV, pero viene bien por lo menos de mi parte. Ya me está causando emoción cada cápitulo ¿a que a otros le pasa lo mesmo?
Gracias Shel
¿Nadie opina nada de esta serie por aquí?
Está pintando muy bien, eh? A mí me está enganchando muchísimo, todavía no como SV, pero viene bien por lo menos de mi parte. Ya me está causando emoción cada cápitulo ¿a que a otros le pasa lo mesmo?
Gracias Shel
Sin firma.
¡Manitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Precisamente hoy me estaba cordando de tí y de que se me olvidó felicitarte por tu cumple...
Sorry...
Yo la estoy viendo, aunque no llega a engancharme del todo y eso que realmente tenía muchas expectativas con ella, pero no sé... creo que es Amell, que no llega a transmitirme como Arrow. Las escenas de acción están muy bien y todo eso, pero es que el no me transmite nada, me parece un témpano de hielo... no sé...
Por cierto, tenemos pendiente el skype, que no se me olvida
Sorry...
Yo la estoy viendo, aunque no llega a engancharme del todo y eso que realmente tenía muchas expectativas con ella, pero no sé... creo que es Amell, que no llega a transmitirme como Arrow. Las escenas de acción están muy bien y todo eso, pero es que el no me transmite nada, me parece un témpano de hielo... no sé...
Por cierto, tenemos pendiente el skype, que no se me olvida
¡No hay de qué para eso estamos! También tienes el de las informaciones AQUÍ, por si no lo has visto
Añadidos los enlaces del 1.14 "The Odyssey" y del 1.15 "Dodger" en español.
Añadidos los enlaces del 1.17 "The Huntress Returns" y del 1.16 "Death to rights" en español.
Añadidos los links y rátings del 1.18 "Salvation".
-
- Lois Lane
Te cojo,los capitulos 17,18 y 19...(por intentarlo que no quede) a ver si esta vez me cordino.
Muchas gracias preciosa.
Muchas gracias preciosa.
No hay de qué, yo os seguiré poniendo todos los links aquí recopilados en el primer post para que os sea sencillos el encontrarlos
-
- Lois Lane
Añadidos los enlaces y rátings del 1.20 "Home Invasion" y los links del 1.19 "Unfinished Business" en español.