Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

pues entonces cual es el problema? de q siempre estamos con lo mismo, vosotros ttb estais con el mismo tema


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

a ver esto para para clanistas, ericanos y cloistas.. y que si se casan o no?? es solamente mostar un papel donde dicen que ambos tienen cosas en comun.. pero a dia de hoy todo el mundo se pasa el matrimonio por el forro... asi que pase lo que pase.. la trama puede dar muchas vueltas..


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Eso tambien es verdad.


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

pues eso digo yo.. que se casen o no (aunque en realidad no quiero¬¬) puede pasar cualquier cosa.. dará lo mismo


Imagen

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

Yo me iamgino que se casarán , pero también me imagino que se separarán... al menos eso espero. :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues la verdad es que, con boda o sin ella, todo indica que Lana sigue con Lex. O si no, mirar un poco los spoiler de los siguientes capítulos. :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ola cariño :smt077 ya te buscaba para decirte que entres en el 3 post de Debates entre seguidores para que veas lo que escriben algunos llorones! :smt013


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

OK. Ahora mismo voy para allá. :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lits
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:12 pm

Mensaje por Lits »

buaaaaaaaa que ganas ya que hagan el capitulo 16 !!!!
al tener tanto tiempo me he mirado toda la temporada 5a i todos los capitulos que han hecho hasta ahora de las ganas de ver smallville, esta serie crea mas adiccion que la kryptonita roja a clark, jeje
K lastima si se casa lana con lex, ala otra mujer que no tiene idea de donde se mete, aunque no entiendo como se puede casar con lex :smt013 , sintiendo lo que siente por clark y mas ahora que esta cerca de saber toda la verdad !!! :smt018 :smt017 :smt019


Imagen

Imagen***************************** by Lits !

supermens
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 29, 2007 5:17 pm

reseña de capitulos

Mensaje por supermens »

Hola amigos tengo las reseñas de los episodios finales de smallville como los subo



vale_duque
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:45 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por vale_duque »

LAna y Lex se casan!! :smt003 lean el spoiler de combat o retrocedan en los post (18) ahi sale un resumen del capitulo donde deja claro q lex y lana estan juntos a su "luna de miel" :smt003

esup ...


100% CLOISTA
Última edición por vale_duque el Jue Abr 19, 2007 9:54 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

A ver si eres un chico con suerte y aciertas,entonces te pego un beso...digo a Shelby,si se deja. :smt077


Imagen

superjotamayus
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 28, 2007 7:50 pm

Mensaje por superjotamayus »

Esta claro que Lex se casa con Lana pero tenmos que añadir algo,que Lana sabe el secreto de Clark.Ademas aqui va una de mis remotas ideas.
Haber que os parece.Quien creeis que ira a la boda con Clark¿?yo creo que Lois.
Para mi que en este capitulo Clark se da cuenta de que aun contandole a Lana que tine poderes especiales no a servira de nada para cancelar la ceremonia asique digo yo que este se conformara con la chica que tiene al lado que es... Lois Lane



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bienvenido! Lo de que se casaran,lo quiero,pero no lo creo,ya que siempre pasa algo para que Lana se quede con el atontado de Clark (mira que no ver que Lois es la mas guapa),espero que tengas razon. :smt002


Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Pues yo creo que la historia de Clark y Lana aun no ha acabado...Y si, puede que se casen, pero algun dia Lana se enterara de lo mentiroso y interesado que es Lex, y se acabara claro...Creo que Clark ira a la boda solo, porque hasta el ultimo momento no sabra si ir.Igualmente si fuera con alguien no creo que la pareja fuera Lois... :smt001 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Responder

Volver a “Spoilers”