Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

No será que nosotros vemos en smallville a Clark Kent,y tú lo quieres ver como ya como Superman?Te repito que ya sabemos que Clark se tiene que convertir en Superman,pero no en Smallvilñle,PORQUE NO TRATA DE ÉL COMO SUPERHEROE,sino de "antes de".Aún le queda bastante para ser Superman,en cuanto a persona y poderes desarrollados.

Cambiar la Historia?Nadie la cambia...eres tú el que está empeñado en que se adelante ya.Lo de Lana...es otra Historia paralela.

Seguramente,no podrías trabas en que esa Historia se dedicase a Lois,y para ello,en la última película de Supermán(Returns),el 45% del tiempo se dedica a la relación personal entre Clark y Lois.Es un "Al salir de clase" esa película? :smt003

Me gusta que entremezclen temas personales,con temas de acción.Y considero,que exceptuando un par de capítulos,lo están haciendo bastante bien(otra cosa es que guste más o menos la trama).

Saludos



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero qué cabezón que eres... ¡que Clark y Supermán son la misma persona! Que Smallville trata de cómo un niño pequeño que creía ser normal, descubre un día que no es de este planeta, que tiene poderes y cómo afecta todo eso en su desarrollo personal y en su relación con la gente que le rodea...

Si me dices algo de su relación con Lois, a la que yo no he hecho referencia alguna, pues la verdad es que la última película de Supermán no me gustó nada, la vi súper sosa, y la actuación de sus actores tampoco me gustó, la vi muy fría y yo no espero ver eso al tratar de comprender la personalidad de alguien.

Y, por si no te has enterado, no soy chico, así es que no me trates como tal, porque que me aburra el rollo eterno que llevo viendo ya seis temporadas sin que lleve a ninguna parte, no quiere decir que tenga que ser chico.

A ver si te enteras, que también hay chicas, como yo, que si quieren ver relación entre dos personajes, prefieren ver algo real, algo que te mueva del asiento y eso nunca me lo ha transmitido la relación con Lana.

Pero es que yo no hablo de mis preferencias personales... hablo de lo que es, que no puedes pretender que se cambie la historia de forma radical y que no por mucho que te empeñes, Lana significa más que "el amor de juventud" de Supermán, que no va más allá y que no puedes pretender que lo sea, porque no lo es. Y yo no quiero que se adelante nada, quiero ver cómo sigue su curso, y en esa evolución la historia Clana queda atrás te guste o no.

Y, como bien has dicho, me gusta que se entremezclen los temas personales y los de acción, y precisamente por eso es por lo que ya estoy harta de Lana, porque llevo siglos viendo la misma historia lagrimera e inmadura del primer capítulo, porque todo se centra en eso y ya estoy harta... ¿te has enterado ya o te lo tengo que explicar mejor?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Shelby escribió:Pero qué cabezón que eres... ¡que Clark y Supermán son la misma persona!
He leído hasta aquí porque no sales de esas.Cuándo nace el Supermán que todos conocemos?Cuándo se le "bautiza" como Superman?Coñe,es que quien no quiere entender...no lo hace :smt003

Me parece genial que estés harta de Clana.Pero en esta serie,es de lo que trata.De principio,a fin.Cuando realmente se separen definitivamente,será cuando acabe la serie,al menos entiendes eso?Te podría gustar que enlazasen con cuando a Clark se le bautiza como Supermán,cuando se va a vivir a Metrópolis,y a partir de ahí,ya será la Historia que todos conocemos.Pero como bien han explicado decenas de veces los productores de la serie,esta,sólo tratará del antes de Supermán(sí,cuando ya lleva el traje).

Sé que sigue siendo el mismo Clark Kent...pero sólo se le conoce como Supermán cuando actúa como tal y vive en Metrópolis.

A ver si nos entendemos ahora :smt016

Saludos



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que eso no quiere decir que tengamos que estar viendo la relación Clana de principio a fin, la serie no trata de eso, que no te equivoques más, que me da igual cómo lo quieras o no llamar...

¿Dónde ha puesto alguna vez: "Smallville, una serie que trata de la eterna y cansina relación de Clark con Lana"?

Smallville trata sobre la juventud de Clark y no únicamente de su relación con Lana, trata del descubrimiento de su identidad, de cómo eso afecta a su relación con sus padres, de cómo descubre sus poderes, de cómo interiormente le afecta todo el tema y cómo debe madurar a marchas forzadas por la responsabilidad que eso implica, de cómo tiene que esconderlo y cómo eso le afecta a su relación con los demás, de su relación con Lex y cómo va cambiando radicalmente... ¡no sólo, única y exclusivamente trata de Lana, a ver si te enteras!

¿Y quién es el que no sale de esas? ¿Tú o yo?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Shelby escribió:Es que eso no quiere decir que tengamos que estar viendo la relación Clana de principio a fin, la serie no trata de eso, que no te equivoques más, que me da igual cómo lo quieras o no llamar...

¿Dónde ha puesto alguna vez: "Smallville, una serie que trata de la eterna y cansina relación de Clark con Lana"?

Smallville trata sobre la juventud de Clark y no únicamente de su relación con Lana, trata del descubrimiento de su identidad, de cómo eso afecta a su relación con sus padres, de cómo descubre sus poderes, de cómo interiormente le afecta todo el tema y cómo debe madurar a marchas forzadas por la responsabilidad que eso implica, de cómo tiene que esconderlo y cómo eso le afecta a su relación con los demás, de su relación con Lex y cómo va cambiando radicalmente... ¡no sólo, única y exclusivamente trata de Lana, a ver si te enteras!

¿Y quién es el que no sale de esas? ¿Tú o yo?
El amor de Clark en su madurez es Lois,y por ello siempre está ligado Supermán con ella...a todas horas no?

El amor de Clark antes de llegar a Metrópolis es Lana.Te puede gustar más o menos,pero la serie está enfocada hacia ellos dos en lo que a relaciones se refiere.Es que creo que no es muy difícil de entender.Que me estás diciendo que no te gusta Clana...pues perfecto.Habrá gente que le guste y a otra que no.Como todas las cosas.

Sabes que toda serie tiene una relación PRINCIPAL.Es decir,la protagonista.Una vez que te enganchas a esa serie,es porque te gusta la trama,los personajes y cómo está enfocada.Y se "asocian" con esa relación,con las idas y las vueltas,etc,etc...que a veces están y otras que no.Pero eso no es exclusivo de Smallville.Piensa en cualquier serie.

Smallville tuvo éxito porque no se trataba de Superman y Lois,allí en USA,están cansados de esa Historia(Lois y Clark,Superboy),y encontraron un método por el cual volviese a interesar,y es Smallville(No se llama Clark,ni Supermán,ni superboy,ni nada de eso).Allí a la gente le gustó,tuvo éxito y de hecho es la serie sobre Clark Kent que más éxito de largo ha tenido.Por qué?Por la sencilla razón de ser algo "nuevo".

Me puedes contar que para tu gusto te gustaría que la serie se fuese más hacia otros temas,personajes o lo que quieras.Como me pasa a mí,y a mucha gente...pero la Historia de esta serie es la que es(a lo mejor la que no nos gustaría),así que hay dos opciones,o tomarlo o dejarlo.

En fin,que cada uno entienda lo que quiera.

Saludos



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Estoy muy de acuerdo con vos!!!, esta serie como dije antes esta enfocada pura y exclusivamente en Clark y Lana, porque la verdad ya cansa soberanamente las pelotas la relacion Clois, si quieren Clois tienen los comics y las peliculas. Ensima siguen insistiendo de que va a ver Clois y no es asi, en la serie Clark esta enamorado de Lana desde el primer capitulo hasta ahora y lo va a seguir estando, es el amor de la serie, si despues en un futuro Clark va a estar con Lois me parece perfecto!!! pero en esta SERIE LLAMADA SMALLVILLE NO VA A SER ASI!!!!! alguien que normalmente mira series y sabe como terminan las cosas, sabe que Clark va a terminar junto con Lana, es cuestion de pensar, no lo que uno quiere.

Salu2


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

creo que tenes razon pero tarde o temprano se tene que terminar clana y eso no va a tardar mucho...tu nombras a samllville como si fuese una serie que no tenga nada que ver con superman pero tiene que ver y mucho!...yo estoy deacuerdo en que lana tiene que estar con clark porque es el amor de su vida pero tarde o temprano se tienen que deshacer de ella asik... :smt010 :smt010 ...y en los comics lana siempre fue el amor de su adolescencia...eso he leido en algun post...de todas formas no me hagas caso... :smt005 :smt005 :smt005 viva clana


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby!!! volvemos a los Post Bilblias!!! jajaja
Supongo que ya sabeis lo que pienso.... asi que... sobran las palabras
Solo decir que creo que la relacion Clois encajaria mas, como ya se ha visto en series y peliculas, en metropolis y comotodavia estamos en Smallville que viva Clana



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

A ver

Mensaje por Jor--El »

Vamos a ver, no os pongáis cazurr@s je; a ver Shelby, quien ha dicho que Clark Kent no es Superman? La cabezona perdóname que te diga eres tú con tus arguementos tan repetitivos de siempre; pero si hasta los guionistas, productores etc (revísate las entrevistas) han dicho en numerosas ocasiones que Smallville es un mundo paralelo a Superman pero con su particular punto de vista; claro que Lex se hará su enemigo, Lana se irá , Lois le enamorará...pero si es que eso ya lo sabemos pero otra cosa es lo que veamos en la serie que los guionistas se han cansado de repetir que no habrá ni traje ni nada que recuerde al más puro Superman adulto; esta serie es su evolución claro; pero no niegues por favor que su enfoque es totalmente distinto a este personaje a lo visto hasta ahora de ahí su éxito; si es que me da la sensación de que todos tenemos razón en el fondo al defender las distinas partes de la vida de este superhéroe; pues su vida es muy compleja...


Me obedecerás, Kal-El...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira, que ya estoy harta de que digáis que mis argumentos son repetitivos, pero los vuestros no. Si no os da la gana de entender que la serie está llegando a su fin, que las cosas tiene que ir tomando su rumbo lógico y que Clark y Lana jamás van a poder estar juntos, simple y llanamente porque la historia no es así... allá vosotros, yo desde luego yengo muy claro cómo tiene que ir acabando la historia desde que vi el primer capítulo.

Y no son historias paralelas, a ver si os enteráis, se está contando la juventud de Clark , no una historia paralela, ya sólo me faltaría que me quisiéseis convencer de que todo lo que ha vivido una persona en años anteriores, no es su vida, sino otra paralela. ¿Vosotros queréis seguir con vuestro cuento chino? Pues allá vosotros, pero no digáis tonterías del tipo "Clark y Lana van a quedar juntos" porque de sobra es sabido que no es así...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Hemos llegado a un punto al k siempre llegamos y en el cual considero k nunca nos pondremos deacuerdo. Otra vez estamos en el tema Clana vs Clois...

K haya clana o clois realmente no cambia nada en smallville xq, si se piensa friamente, Clark lleva solo (y cuando digo solo me refiero k no ha estado con una chica) las 6 temporadas k llevamos exceptuando unos...15 capítulos diría...!!!enamorado pero solo, eso no hay k olvidarlo.

Shelby, la serie está llegando a su fin, y tiene k tomar un rumbo lo más parecido a Superman pero hay k admitir k hasta ahora, de Superman ha habido poko.

En ningún momento mi intención es "Clark y Lana van a quedar juntos para siempre" porque no lo creo así. Lo único k en su momento mencioné fue k, no me gustaría k desapareciera Lana de la historia/ serie pero en esto no incluyo k me gustaría k si estubiera...estubiera con Clark.

saludos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si es que yo jamás he dicho que la maten, igual que tampoco he dicho nada de que vaya a quedar con Lois. Tú mejor que nadie sabe que siempre he dicho que creo que en la serie acabará solo, pero sintiendo algo por Lois, que creo que es lo más lógico, pero aquí se tiran al cuello en cuanto dices que no va a acbar con Lana, aunque no menciones a Lois... :smt012


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Desde mi humilde punto de vista, creo que la serie esta llegando a su fin como dice shelby, de hecho pienso que la septima será la última, y por lo que yo se Lois será un amor mucho más grande para Kal-El que Lana.. Por lo tanto si eso está escrito, no es de locos decir que Clana ha de acabar de un momento a otro, y Clois empezar a tomar fuerza.. No digo que Calrk se enamore de Lois de la noche a la mañana, pero si que sienta más cariño por ella, hasta que un día, fuera de la serie de Smallville se de cuenta de que esos sentimientos son más grandes de lo que el creía(Amor).

Pero vamos, todo esto creo que esta fuera de este capitulo, al menos de momento..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ah, por cierto! Para los que dicen que aún queda muchísimo para todo eso. Con 24 años Clark ya conoce a Lois,ya es reportero y vive en Metrópolis. Echad cuentas y os daréis cuenta de lo que digo...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

si bueno.... :smt017 en eso tmb te doy la razón; si te pones a mirar, dsd k salieron dl instituto han pasado varios años ya...tiene k estar apunto d llegar alos 24... jejeje

y si, claro k sé k tu crees k terminará solo (como realmente tmb opino yo) no te he 'criticado' tu comentario xq es lo k yo también creo :smt002

:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Responder

Volver a “Spoilers”