lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%
 
Votos totales: 98

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Hace mucho que no posteo aquí, así que ahí voy ¿Porqué os cuesta tanto admitir los errores?


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Marti escribió:soy de Irun, Guipuzkoa, Pais Vasco, Spain
Entnces eso de "contra más" también se oye por el Norte, es que hay gente que viene aquí y no sabe lo que queremos decir con eso..ajaja

Y bueno, ahora muy buena la pregunta de ancksunamun, a contestar!!


Imagen
Imagen Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

lo de los errores lo digo solo por mi parte, a mi me jode mucho tener que admitir que he fallado y siempre intento buscar todos los pies al gato antes de admitir mi error. Puede ser orgullo o miedo al fracaso o exceso de confianza en uno mismo.
De todos modos he tenido que admitir errores muy graves, y de eso se aprende


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió:Hace mucho que no posteo aquí, así que ahí voy ¿Porqué os cuesta tanto admitir los errores?
¿Con quien tratas habitualmente? :smt017 :smt017

Creo que no se puede generalizar con tu pregunta y depende de cada uno. He conocido a muchas mujeres con ese defecto, por ejemplo. Sin embargo, he conocido a muchas más, sin él. :smt002

Con los hombres, supongo que ocurre lo mismo

Un saludo :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

hola Darth, me refería a que hacía mucho que no os preguntaba nada aquí, en otros post del foro sí he hablado :smt002
¿Me has echado de menos? Lo digo por la pregunta de "con quien trato ultimamente" :smt003 , yo a tí también :smt004

Efectivamente nunca se puede generalizar pero a mi modo de verlo hay dos formas de contestar en este post: (post que tú mismo creaste)
1. como Marti, al que ya le he dicho que está guapísimo y lo repito y ....(y si tuviera unos "x" años menos me gustaría conocerle :smt002 ). Ël contesta personalizando y dando su opinión general de los hombres

2. como contesta Darth, que nunca entra en intimidades pero que tampoco se moja en contestar generalizando. Entonces, ¿ porqué el enunciado de "todo lo que quereis saber de los hombres"?. La única forma de contestar a eso es generalizar. :smt012

Bueno de todas formas algo has dicho, ya sabemos que la mayoría de tus amigas reconocen sus errores. :smt017 :smt017 Espera un momento, :smt012 , ¡pero si tú no has contestado¡..... vaya, vaya sigues fiel a tus principios :smt005 . Saludos :smt006

Marti: yo también aprendo con los errores :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

ancksunamun, tantos años me sacas??? no se supone que el ser joven es una ventaja y no un incoveniente???? porque mirar la edad?? y aparte de todo soy mayor de edad con eso no basta????? jejeje


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

jajajajajajaja, hay que me sacas los colores :smt053 :smt061 , guapo más que guapo. Tú si me bastas pero a lo mejor yo a tí no :smt007
y.... sí te sacos unos cuantos. :smt003 . Besitos :smt008


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

si bueno no fastidies ahora me dejas con la cosa, a mi es facil complacerme (ke no saciarme) todavia no as dicho cuantos me sacas

??-18= ?


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

pse, unos cuantos unos cuantos. No lo quieras saber todo que rompes el misterio :smt001 . Aunque.... mayor de edad sí que eres, ...... delito no cometo. ummmm déjame pensármelo,jajajajajaj :smt005 :smt005
Anda que te sobran a tí las insinuaciones femeninas, sino te hacen falta las mias :smt005 :smt005 . :smt008


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Si te digo la verdad es que mi cara de niño me quita muchas de esas insinuaciones que dices, y me da las de 12, 13 14 y 15 añeras, las cuales no desprecio pero ....bueno ke mas mayores mejor, yo prefiero aportar el aguante o fuerza o como sea y ke ella aporte la experiencia


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

jajajaj, no me cameles con la experiencia que ya soy perro viejo :smt005 :smt002 . Bueno las de 12 son un poco enanas, pero de 16 ????? No me creo que no te tiren un capote. Si además tú haces algo que nos gusta mucho (y lo sabes) que es darnos coba :smt003 , alguna seguro que cae rendida. Desde luego si me llegas a pillar a mi, con la misma década, no te escapas :smt007 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

dar coba?yo? ke va jejeje si bueno tambien hay mas mayores
PD: haber si algien pregunta algo nuevo....


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió:hola Darth, me refería a que hacía mucho que no os preguntaba nada aquí, en otros post del foro sí he hablado :smt002
¿Me has echado de menos? Lo digo por la pregunta de "con quien trato ultimamente" :smt003 , yo a tí también :smt004
Siempre es un placer leerte, pero eso de que me eches de menos. La verdad es que te veo entretenida con marti :smt005 :smt005 :smt005
Efectivamente nunca se puede generalizar pero a mi modo de verlo hay dos formas de contestar en este post: (post que tú mismo creaste)
Gracias por el dato :smt005 :smt005
1. como Marti, al que ya le he dicho que está guapísimo y lo repito y ....(y si tuviera unos "x" años menos me gustaría conocerle :smt002 ). Ël contesta personalizando y dando su opinión general de los hombres
Me parece que es tu forma de contestar preferida :smt002
2. como contesta Darth, que nunca entra en intimidades pero que tampoco se moja en contestar generalizando. Entonces, ¿ porqué el enunciado de "todo lo que quereis saber de los hombres"?. La única forma de contestar a eso es generalizar. :smt012
En esto no estoy de acuerdo contigo. He contestado a todas las preguntas que me han hecho generalizando en casi todos los casos. Lo que sucede y acontece es que la última pregunta que has formulado, a mi entender es muy particular, y no creo que sea una generalidad del sexo masculino como te contestaba en mi anterior post.

PD: Que sigas bien y saludos para todos, en especial para Lore que sé que ella sí que me echa de menos, pero es que ando muy liado. :smt008


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Sí que te echo mucho de menos... :smt009

Pa no desvirtuar esto, voy a hacer una question que siempre he querido saber... :smt077

Después de jugar a las flores y las abejitas (usea hacer el amor) cuando ya estais relajaitos...

¿En qué pensais? ¿Pensais en algo?


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Sí, (no se como coño lo hago pero no me gusta generalizar)

1. yo primero pienso en si habre logrado satisfacer a mi compañera de catre, se que esto suena a respuesta tipica para kedar bien, pero en realidad es una cosa muy logica y egoista por mi parte, porque si lo hago bien tendre mas opciones de un futuro coito.

2. Lo segundo que pienso es en las ganas que tendra, mi compañera de catre, en repetir.

3. Una vez llegado al tercer punto se vuelve al primero, asta ke llege el punto final llamemoslo P

P. Bien sea por agotamiento, total satisfaccion y/o negativa femenina, procederiamos a vestirnos o dormirnos o huir de la zona en la que hayamos practicado dicha actividad.


Imagen

Responder

Volver a “General”