X si os interesa su precio aproximado es de 1.256.000 euros.....bah calderilla
Post unico de coches.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
thechosenone
- Lex

Bueno yo creo q teniamos q hacer una seleccion de ferraris cada uno, a que se cumple el 60 aniversario del nacimineto de la marca del cavallino, por eso os animo a todos a q busqueis fotos para poner los ferraris q mas os gusten. Yo voy a poner este no es mi preferido pero es un modelo q no habia vistio antes.

-
thechosenone
- Lex

Pues si,es un coche fantastico si tenemos en cuenta que tiene 450 caballos jaja casi nada! Y es del 67,Ferrari lo construyo para vencer a los poderosos por aquel entonces Ford gt40,pero aun con su enorme potencia no pudo evitar que se llevasen el titulo de Le mans... Pero eso aparte,da igual,lo importante es que es una joya y a buen seguro que cuesta lo suyo ya que se fabricaron muy pocas unidades...
Muy buena aportacion thechosenose,me encanta...
Muy buena aportacion thechosenose,me encanta...

Y de paso actualizare el post un poco que ha quedado algo mal al no haberlo actualizado... Muchas gracias...
Audi TT,pues si,Audi es una de mis marcas favoritas,y el TT es genial,y el nuevo aun mas jaja si tenia dinero te compraba uno fijo...
Algun dia jaja
Vamos,y dejo ese tema que despues otra vez Shelby me acusa de ser un infiel....
Última edición por Vegeta33 el Vie Jun 08, 2007 5:51 pm, editado 1 vez en total.

mejor dejo de desvirtuar para no abusar,pero no podia dejar una ocasion asi para halagar a una chica tan linda jeje...
un beso,y tranquila que actualizare el post...
Y el Audi TT te lo pongo y hasta si quieres digo sus caracteristicas jaja...

goku2040 ese coche ta mu wapo, haber que os parece este( me encanta audi ):
Meteros en Sexyland que se nos queda en el olvido y hay un nuevo bellezon!! valla tet** que tiene!!
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=5381&start=855
Un adelanto de lo que hay en Sexyland!!

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=5381&start=855
Un adelanto de lo que hay en Sexyland!!

Última edición por aketza el Vie Jul 20, 2007 10:08 am, editado 1 vez en total.