Operacion MOD
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Y que diferencia hay entre tus preferidos y nosotros? Acaso estamos en una lista negra?willy_361 escribió:HDC.. creeme cuando te digo que solo tu, porre y vegeta os votasteis.. porque el resto fue gente que yo elegi y que.. mas de uno (lore la que mas) casi me pega una leche por meterla en la encuesta.. y mirala ahora.... liedrando la batalla!!! jajaja
PD:Yo vote al mejor usuario,osea Hermano de Clark,asi que preparame los perritos calientes ya,anda.
-
- Moderador/a
Joder no te aburres tu ni nada.....porre escribió:ese es cierto mirar los mensejes que lleva la gente xD estube investigando ^^ hay 3500 o asi que hablan y los demas nada ..... bueno que esto no ba aqui xD
Dedicate a las cronicas porrukas que entretienen más....
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Clark Kent
-
- Administrador/a
Vegeta33 escribió:PD:Yo vote al mejor usuario,osea Hermano de Clark,asi que preparame los perritos calientes ya,anda.
Pos como que no me salen las cuentas... voto de sorrow, Vegeta y Hermano suman tres... solo veo dos...Hermano de Clark escribió:Ovio que me vote a mi mismo!!!, quien no lo haria ¬¬, lo dije para ver que me iban a decir jajajaja
Salu2
Quién miente????
P.D. Yo lo tengo claro...
-
- Clark Kent
Otia no habia visto que Vegeta y/o HdC habían mentido!!! , pues nada ya sabemos que en un evento de estos la mentira está a la orden del día... pero lo que es seguro es que alguno de los 3 miente... ¿quién será?Lore escribió:Vegeta33 escribió:PD:Yo vote al mejor usuario,osea Hermano de Clark,asi que preparame los perritos calientes ya,anda.Pos como que no me salen las cuentas... voto de sorrow, Vegeta y Hermano suman tres... solo veo dos...Hermano de Clark escribió:Ovio que me vote a mi mismo!!!, quien no lo haria ¬¬, lo dije para ver que me iban a decir jajajaja
Salu2
Quién miente????
P.D. Yo lo tengo claro...