El momento Chlark del capítulo para mi es cuando a Clark le dicen que Chloe está muerta. En medio de su desesperación, la escucha y la saca de la morgue.

No sé si a todos les gustó, pero para mí estubo buenísimo.
Y después Chloe evadiendo a troche y moche el tema de su poder friki.
Otro momento muy bueno es el encuentro de Bizarro con Lois.
En el corto del director dejaron ver y bien claro que a Lois le gustó "la manoseada" de Bizarro, pero en el capítulo no se vió eso, más bien lo contrario diría yo. Quedó medio como descolocada, no atraída.
Ahora, Bizarro demostró que Clark tiene esa clase de "sentimientos" hacia Lois, pero no me consta que Lois los tenga hacia Clark.
Me aprce que si en la T7 vemos un acercamiento Clois, va a ser muuuuy al final de la temporada.
Ah! otro momentito Chlark es cuando Chloe se entera de que Bizarro vuela.

El reto que le dió a Clark

"¿Este tío puede volar? Dios, Clark, te tienes que poner en serio con eso. "

Muy bueno!
Este muchacho está predestinado a que las mujeres lo tengan sonando
Bueno, y como yá sabíamos, Lana coronando el final de la serie mirando desde la otra punta del mundo la misma luna que estaba mirando Clark desde su granero. Bueno chicos, ya está, ya tenemos muy prontito el comienzo de Clana ... otra vez.
Y no nos olvidemos de Kara, sobre el tanque de agua de Smallville cerca del Talón, llevando los brazos a las caderas tal cual SUpergirl. ¡Muy bueno! Aunque, la verdad, esas tomas no la favorecieron mucho. Todavía la belleza de esta mujer no me convence... pero, bue, es adecuada para Supergirl.
Nada más, esos son todos mis comentarios
Me gustó el primer capítulo, no me decepcionó para nada. Como ya dije, conservó el estilo que Smallville nos tiene acostumbrados para el primer capítulo, pero estubo muy bueno.¿O no?