Mmmmm ¿comento el capitulo o directamente llamo gili**** a los guionistas??
Hace unas semanas, cuando echaron el capitulo 9 y vi ese final pensé... ¿será verdad que los guionistas se están poniendo las pilas??? ¿Después de este inmenso parón serán capaces de hacerme creer que ha merecido la pena esperar tanto?
Mi repuesta ahora mismo es NO!!
Cuando vi el “previosuly pensé: wowww... parece que esto se anima... Brianic, Bizzarro, Clark encerrado, Kara amnésica, Julien Luthor vivo, Lex Luthor controlando el Daily Planet...
Muchas promesas, pero ningún resultado!!! El mismo guion de siempre, vale que me alegre de que Lana se las sepa apañar sola etc... pero es que la versión “súper hacker” ya la tenia Chloe, luego se la han intentado atribuir a Lois, y ahora para formar el trío de “Las supremas de Móstoles”, clavan a Lana.... muy repetitivo todo!!!
Luego el rollito “Amigos para siempre Means you´ll always be my friend” lo tengo un poquito repetido, y mas si acaba yéndose Chloe con una cara de panoli de tres al cuarto, para que luego Clark aparezca en el Planet y ella, sabiendo como es, no le hubiese dado al coco y no estuviese esperando con todo su arsenal...
Me quedo con esta frase como descripción del capitulo: “estoy empezando a pensar que la Tierra fue el destino turístico numero 1 de tu Planeta”
Porque a ver, seamos coherentes.... Para ser que Kal-El era el ultimo superviviente de Kriptón, hemos tenido a los dos del principio de la sexta temporada, tenemos a Kara, tuvimos a Lara, a Zod, al padre de Kara, a Lara, y así cantidad de personajillos provenientes de Kriptón... ¿por qué no dejan de meter más Kriptonianos??? Es que al final va a parecer que los raros son los humanos!!!
Luego el triangulito patético!!! Mira que lo dije hasta en la entrevista de míster!!! Ojala Lana se quede con Bizzarro y le pateen el culo a Clarkito, que en vez de Superman, lo van a acabar llamando Superpardillo, pero no, estaba más y más que cantado que Lana haría lo que hizo... De nuevo estos guionistas tienen la originalidad en el culo!!!
Y lo peor de todo... cuando me empezaba ha hacer fan de Gabriel, o mejor dicho Julien Luthor, van y lo matan... ¿Son cortos o simplemente se lo hacen? ¿¿Por que no sacan más jugo y partido de lo que podría dar todo esto???
Sinceramente no lo entiendo!! En estos momentos creo que Lex Luthor es el único que puede darnos un poco de juego, así que espero que no hagan como si nada hubiese sucedido!!!
Yo creo que lo único que ha salvado esto es que en la versión que me baje, al final de todo promocionan Gossip Girl!!!