Fotos sobre Tom Welling.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Shupe, Vege, queria daros mi enhorabuena, y deciros que lo estais llevando muy bien, de echo yo no lo habia notado, pero bueno, si lo habeis echo publico, sera porque ya estais preparados para dar ese paso.
en cuanto a "clex", pues no se, la verdad esque viendo la firma de Laurakent, casi que esos dos me dan igual.
en cuanto a "clex", pues no se, la verdad esque viendo la firma de Laurakent, casi que esos dos me dan igual.
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA
-
- Moderador/a
¿Os han dicho de pequeños, porque ya tenéis una edad, que las drogas son malas? Dejar de tomarlas que os afectan. O nose... quizas deberiais abandonar la edad del pavo ya, ya va siendo hora
Y dejar de llamarme homogayer, con todos los respetos hacía estos, o sufrireis... mucho. Yo no pierdo aceite Mi bujero es sólo de salida.
¿Celoso? ¿De TomTom? Ay, cuanta ilusa hay por aquí
Las que tendríais que estar celosas (y lo estaréis) sois vosotras, de su mujer. Porque tiene mujer. Aunque, creo, que eso ya lo sabéis.
Y dejar de llamarme homogayer, con todos los respetos hacía estos, o sufrireis... mucho. Yo no pierdo aceite Mi bujero es sólo de salida.
¿Celoso? ¿De TomTom? Ay, cuanta ilusa hay por aquí
Las que tendríais que estar celosas (y lo estaréis) sois vosotras, de su mujer. Porque tiene mujer. Aunque, creo, que eso ya lo sabéis.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Anda chicas, ya estoy cansada de tanto Shugeta...
¡Recrearos la vista un poquito!
Tom Welling estuvo este 5 de Mayo en la Gala dedicada a los súper héroes en Metropolitan Museum of Art Costume, que fue organizada por la revista VOGUE donde él salió en la edición de Mayo 2008. La Gala se llamaba "Fashion and Fantasy Costume Institute Gala held at the Metropolitan Museum of Art".
¡Recrearos la vista un poquito!
Tom Welling estuvo este 5 de Mayo en la Gala dedicada a los súper héroes en Metropolitan Museum of Art Costume, que fue organizada por la revista VOGUE donde él salió en la edición de Mayo 2008. La Gala se llamaba "Fashion and Fantasy Costume Institute Gala held at the Metropolitan Museum of Art".
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Ay madre que hombre!!!!!Como diria Miqui Nadal: Ay omá que ricooo!!!!!
Y como dice Naa: ya puede ser lo que el quiera: gay ,bi o tri con semejante cara y cuerpo le permitimos lo que el quiera.
Aqui dejo una recopilación de fotos que se que están mas vistas que la tarasca pero que nunca está de mas volverlas a ver...
Y esta que la encontré muy chica pero yo no la habia visto nunca ( no se si está repetida porque ya no se que fotos están y cuales no)
P.D:Yo tengo también un montaje Clex pero es un poco rancio ponerlo aqui.
Y como dice Naa: ya puede ser lo que el quiera: gay ,bi o tri con semejante cara y cuerpo le permitimos lo que el quiera.
Aqui dejo una recopilación de fotos que se que están mas vistas que la tarasca pero que nunca está de mas volverlas a ver...
Shelby... ay uy ayyyyyyyy!!! aghhhh!! 911... 1011... un médico... cualqueira que sepa los ejercicios de resucitamiento!!!........ rápido que.... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ----------------------- me morí
¡¡Que buenas fotos mujerr!!!
Me han gustado, si si, me han gustado... y ¡¡como me han gustado!!! ¿Quien decía que los años no le sentaban bien?? ¿Quien?
¡¡Que buenas fotos mujerr!!!
Me han gustado, si si, me han gustado... y ¡¡como me han gustado!!! ¿Quien decía que los años no le sentaban bien?? ¿Quien?
Sin firma.
Les hablo desde el paraíso (por que ya me morí con las fotos de Shelby )...
Lorka, tus fotos me pasaron al segundo cielo
Esta, esta en particular me mató ... de nuevo.
Si me llegara a mirar así a mí (cosa que lo dudo muchisisimo) te juro que ahí mismo me pasan dos cosas: me da un síncope o me le prendo del cuello (aunque les digo que con mi altura más vale que vaya practicando slto en alto )
Ahora, ¿no notan algo raro?... ¿y la esposa?
Lorka, tus fotos me pasaron al segundo cielo
Esta, esta en particular me mató ... de nuevo.
Si me llegara a mirar así a mí (cosa que lo dudo muchisisimo) te juro que ahí mismo me pasan dos cosas: me da un síncope o me le prendo del cuello (aunque les digo que con mi altura más vale que vaya practicando slto en alto )
Sin firma.