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Publicado: Lun Mar 31, 2008 5:44 pm
por Bertu
Gracias Olorin :smt002 Voy a probar
No sé que pasará si ataco a uno de tec. de blindage niv.4 cuando yo tengo nivel 3...

Si! Vege ya tiene 1000 puntos! :smt003

Una duda... ¿porque sirven los satelites?

Publicado: Lun Mar 31, 2008 6:39 pm
por Olorin
Los satelites solares, solo sirven para dos cosas, dar energia al planeta y defender, aunque la verdad es un mal sistema de defensa y de energia, son baratos, pero se desturyen en los primeros combates y si tu energia esta basada en ellos tendras que volver a hacerlos de nuevo. cuenta que pierdes cristal y tb son un reclamo ya que realmente el cristal es lo mas necesario.

La unica solucion que se ha dado para la necesidad de los satelites es para cuando necesites hacer la investigacion de graviton. ya que pide 300.000 energia creo, si no es mas. normalmente entre 8.000 y 10.000 satelites. y claro para eso lo mejor estar todo el dia delante del oredenador o dias y tenr nanos al 3 o 4 para que tarden pocas horas en hacerse, o pocos dias.

El graviton es necesario para las estrellas de la muerte. pero de esto ya hablaremos muchisimo mas adelante, creo que poca gente vaya a poder hacer el graviton hasta dentro de un par de meses y eso si tiene surte, ya que todo el mundo esta vigilando cuando se hacen los satelites, como dige antes el cristal es muy goloso e imaginate la cantidad de escombro de cristal que generan 8.000 satelites, casi 5m de cristal. muy goloso :bb :bb

Publicado: Lun Mar 31, 2008 7:30 pm
por Tamahome
Que bien Olorin! eres un crack! :smt005 :smt005 :smt005

Pero una cosa.. Qué se puede hacer para esto?

Una flota enemigo del planeta Morella [1:246:12] ha sido detectada cerca de tu planeta Vamp [1:245:6]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 2 %

Qué es lo recomendable de haceR?
Y qué es el Esc que sale en mi planeta?

Publicado: Lun Mar 31, 2008 7:34 pm
por Bertu
Bueno, lo que te dice es que ese tío te ha espiado

¿Qué tienes que hacer? :smt009
Eso depende :smt005 :smt005

Publicado: Lun Mar 31, 2008 7:35 pm
por Tamahome
Devolverle la espiada :smt005 :smt005 Y luego atacar por mamón xD y por cotilla :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Publicado: Lun Mar 31, 2008 7:38 pm
por elementokr36
Yo en el uni 51 no me recupero mas :smt009 Me atacan una tras otra, me comen recursos y no puedo preparar una defensa :smt010 Y ahora otra mas...

Una flota enemiga de doys de el planeta doys [1:488:10] llega a el planeta Darkside [1:488:6]. La misión es: Atacar


:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Publicado: Lun Mar 31, 2008 7:43 pm
por Vegeta33
Lo que puedes hacer Naked es hacer Cañones de láser o como se diga, que cuestan 1500 de metal y 500 de cristal, yo tengo 6, y no se atreven ni a toserme... :smt005 :smt005 Se hacen en 16 minutos uno, y son bastante efectivos, os los recomiendo... :smt002

Sole, pues invierte todos los recursos que tengas en las armas de defensa que tengas, y luego ve acumulando recursos para desarrollarte y de vez en cuando mejora tu defensa, he dicho... :smt005

Bertu, si, tengo 1000 puntitos, pero a partír de ahora se hace bastante difícil progresar, si os enseño lo que cuesta cada cosa, tendré que ahorrar bastante... :smt005

Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:21 pm
por elementokr36
Me atacaron y al fin al gane a alguien !!!! En el uni51 pero es algo :smt005

Las siguientes flotas se enfrentaron el 03-31 21:43:18 , y la batalla ha comenzado::


Atacante doys ([1:488:10])
Armas: 0% Escudos: 0% Blindaje: 10% Tipo P.Carga
Cantidad 1
Armas: 5
Escudos 10
Casco 440

Defensor Zatana ([1:488:6])
Armas: 0% Escudos: 0% Blindaje: 10% Tipo Misil
Cantidad 3
Armas: 80
Escudos 20
Casco 220


La flota atacante dispara en total 1 veces con la fuerza total 5 sobre la defensora. Los escudos de protección de la flota defensor absorben 5 puntos de daño
La flota defensora dispara en total 3 veces con la fuerza total 240 sobre la atacante. Los escudos de protección de la flota atacante absorben 10 puntos de daño

Atacante doys ([1:488:10])
Destruido

Defensor Zatana ([1:488:6])Tipo Misil
Cantidad 3
Armas: 80
Escudos 20
Casco 220


El defensor ha ganado la batalla!


El atacante ha perdido en total 4.000 unidades.
El defensor ha perdido en total 0 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 600 Metal y 600 Cristal.

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Vege, no me asustes, que llevo 930 puntos y algo mas y ya me parece todo muy caro :smt009

Publicado: Mar Abr 01, 2008 2:49 am
por Olorin
Bueno ya veo que os podeis defender sin mi, :smt001 , el esc que aparece en tu planeta son escombros, me imagino que te refieras a eso, en cuanto tengais recicladores, podreis ir a por ellos.

En cuanto a lo caro o no , es relativo, intentar colonizar y volvereis a poder hacer mas minas en el planeta nuevo. si colonizais unos cuantos multiplicaras las minas, asi podreis despues hacer transporte entre los planetas y mejorar las siguientes qeu parecen inalcanzables.

Si con 1000 puntos te parece todo caro ya vers cuando lleves 1.000.000
y tengas las minas al nivel 29-30, eso si los recursos que generan esas minas solo hay que espearar una semana y juntas bastantes.

:smt006

Publicado: Mar Abr 01, 2008 4:46 pm
por ramasan
Veo que la tenes calra olorin. aunque solo discrepo en una cosa nomas, lo de los satelites solares.
Todo depende en que face del juego estes, por que cuando tenes un buen bunker, podes permitirte tener unos 80 o 100 satelites, que es muchisimo mas rentable, aunque te los peten, que subir plata de fusion al 13, que te cuesta 1800000 m 750000 c y 370 d. pero todo depende. y con 20 sat te dan mas energia

aca te dejo otro simulador, que me va muy bien aparte te calcula el deuterio que gastaras, los reciclas que necesitaras, etc. muy completo. Se llama SpeedSim
Un saludo y espero no confundir

Publicado: Mar Abr 01, 2008 6:26 pm
por Vegeta33
Oye, Ramasan, no te habrás equivocado al escribir??? 1800000 de metal y 750000 de cristal??? Y la Planta te chupa 370 de Deuterio a la hora??
Pues bien voy, bien, dentro de dos años tendré para ampliarla a este nivel, qué barbaridad!!!

Sole, una sugerencia, ahorra... :smt005 Yo haré lo mismo, y quizás algún día llegue a tener tantos recursos jaja...

Publicado: Mar Abr 01, 2008 6:29 pm
por Bertu
Expertos... ¿hay alguna tecnología que haga ir más rápida la producción del Hangar?

Publicado: Mar Abr 01, 2008 6:38 pm
por Vegeta33
Pues la Fábrica de robots reduce los tiempos de construcción, creo que te podría servir Bertu... :smt002

Por cierto, siento haber respondido yo, no soy experto jaja, pero ya que estoy pues no me cuesta nada echarte una mano...

Publicado: Mar Abr 01, 2008 6:40 pm
por Tamahome
Vege, me parece que es para lo que necesita la fábrica de robots.
Por ejemplo la fábrica de nanobots, irá más rápido si tienes la de robots a un nivel alto, pero si contruyes una de meta, no te reducirá nada de tiempo. Eso creo, claro. :smt006

Publicado: Mar Abr 01, 2008 6:57 pm
por Bertu
Subiré la fabrica de robots a ver que pasa :smt005

Gracias chicos!