7x20 ARCTIC Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

BaRo escribió:otro punto mas a favor de este capitulo por mi parte :smt002

lo unico que me ha desilusionado ha sido la manera en que Clark y Lex se encuentran en la fortaleza. pa empezar Lex entra como si nada, no sabemos ni su impresion al ver la fortaleza desde fuera (escena que han quitado porque en los trailers se veia),

estuvo bien el capitulo pero esa escena podria haber durado más y tener más emocion :smt002
No entiendo porque la han eliminado.
Seguramente la metan en lso DVDS.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Menuda mie*** de Season Finale!!

Ni ganas de comentarlo la verdad... Solo decir que ha sido el peor final de temporada de toda la serie (bajo mi punto de vista), un final sin emoción, sin ninguna credibilidad: derrota de Brainiac, recuperación tan rápida de Chloe y Lana, el descubrimiento de Lex en la fortaleza... en fin, una temporada realmente penosa y perdonad si parezco un quejica pero es que es de pena ver el camino que ha tomado la serie con lo bien que iba hasta la 5ª temporada...No nos podemos conformar con este final si los comparamos con los de otras temporadas.

¡¡Una verdadera tomadura de pelo!! :smt011


Imagen Imagen Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Si seguid así,en vez de darles para el pelo a los guionistas,la van a quitar. :smt018


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

A mi tampoco m ha gustado, me ha parecido una completa decepcion , a la altura de esta temporada, en fin en resumen una temporada decepcionante... espero q en la 8 se pongan las pilas



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

:smt013 Que mal capítulo
Espero que por la octava metan a Clark en el Daily Planet y empieze a ser YA Superman, porque si no, ese capítulo es un asco :smt005
Por cierto, Lana sale muy fea :smt005


Imagen

jantif
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 02, 2007 10:39 pm
Ubicación: Escondio de los maderos.....
Contactar:

Mensaje por jantif »

Tanto como muy malo, yo lo dejo en malo y ya està, no se si pondran la excusa de la huelga de guionistas, pero seguro estoy de que no se han calentado mucho la cabeza en la parte final del capitulo. :smt015



rex889
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:55 am

Mensaje por rex889 »

ajaja acomo biraniac engaño a lex, disfrazado de kara, y al final lex, puso el COSO EN LA FORTALEZA y desaparecio la fortalezaj ajajaja, como se nota que Hay temporada 8
Igual terrible impresionante, espectacular como siempre .
jajaaj
y que Bueno Aparece el nombre de Argentina ajajaj
bueno, saludos



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Me gustó el capítulo, aunque no fue lo que realmente esperaba (más acción y suspenso), pero creo que para ser la despedida de algunos personajes.. no se podía haber hecho más.

Lo que más me preocupa es Chloe y Clark. ¿Que irá a pasar? ¿Pasarán más años o será de unas horas?...

Espero que pasen años, para que Clark se entrene o algo así.

Pero ya después veremos :smt002.


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

horrible temporada con un final mas horrible.

yo hasta dudo que puedan cancelar la 8º no se me da la espinilla que tras la baja audiencia. cerca de 4 millones.

comparados con entre fantasmas sin tanto presupuesto con 13 millones de audiencia.

o house mas de 20 millones, etc etc.

no se como se arriesgan auna 8º temporada da por pensar.

lex no aparecera porque sabe que la serie no va bien encaminada.

tom se a quedado que su personaje es idiota perdio lo reconocio.

laura se ha dado a conocer con la serie y sino me equivoco no saldra en la 8º y si sale 2 capitulos.

kristin se le ha hinchado eso y prefiere hacer peliculas u otras series.

y allison la han convecido pero ella no esta muy por la labor como llevan la serie.

john glover no tiene alheimer simplemente tiene otros proyectos.


no señores ya no los guionistas sino los actores que no les gusta como esta yendo esta serie ultimamente.


en fin no se si vere la 8º sino la cancelan antes por algun problema.

es que no sale to continued para mas inri sera para no pillarse las manos.

un final de la septima insipida rara muy mala con un presupuesto muy dudoso y una audiencia muy bajita para un pais con casi 400 millones de personas que solo lo ven cerca de 4 millones.hablo de estados unidos como referencia.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

La verdad, no tuvo sabor de final de temporada, para nada. Fue un típico capítulo más en los que pasa de todo, hiper ligth.
Lo único que me ha gustado es lo del poder de Chloe que debilitó a Brainiac. Eso deja una puerta abierta para este personaje y eso me gusta.

Por más que me haya desagradado este capitulo, como a muchos, ¿que otra cosa podíamos esperar de una temporada tan mala? Un final malo, obvio.

Ahora, lo único bueno que veo acá es que la fortaleza se haya destruído. Es como que es un símbolo de borrón y cuenta nueva, como si la T8 se vieniera con todo.
Si mal no recuerdo, en la peli Superman I, cuando Clark se va al Ártico, lleva consigo un cristal (no me acuerdo si era verde) que vino en su nave. Cuando lo arroja al hielo, allí se arma la fortaleza y comienza su entrenamiento. ¿No harán esto para la T8? :smt002 Estaría bueno, pero son sólo especulaciones mías.
De todas formas, los guionistas de Smallville son unos maestros en modificar historias así que se puede esperar cualquier cosa.


Sin firma.

rex889
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:55 am

Mensaje por rex889 »

si loco
YO ESPERO EL TRAJE DE SUPERMAN
Gracias



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

spidermin escribió:
john glover no tiene alheimer simplemente tiene otros proyectos.
.

Como se nota que no te has comprado la 6ª temporada,en los contenidos adicionales,los extras,en la convocatoria de fans,está en persona en una entrevista y lo dice,y el apoyo que le ha dado la gente.


Que pasen unos años en el 8x1,y Chloe se las pase encerrada en una prision todo ese tiempo,y se convierta en una mala malisima,mutante y con poderes,resentida en su ignorancia con Clark,por no haberla rescatado,y conociendole sus puntos mas debiles.


Se escape de prision,robe bancos por ordenador y se forre,y se haga rival de Super Clark.

y....seguid vosotros que me he liado.xD


Imagen

tigresito
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 04, 2007 4:06 pm

Mensaje por tigresito »

q asco de capitulo ! y un poco mas de temporada decepcion de un final tan asqueroso



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

spidermin escribió:
yo hasta dudo que puedan cancelar la 8º no se me da la espinilla que tras la baja audiencia. cerca de 4 millones.

comparados con entre fantasmas sin tanto presupuesto con 13 millones de audiencia.
Aunque esto no pinta nada aqui...:

la CW es una cadena minoritaria en EEUU sería el equivalente aquí(España) de Cuatro o la sexta(cadenas creadas hace pocos años).
Un ejemplo, para Cuatro un 14% de share es una audiencia muy buena, en cambio para telecinco es una audiencia pésima
allí lo mismo, para la abc o cbs 5 millones es una audiencia para cancelar la serie, pero para al CW no, es más, smallville junto con smackdown y supermodelo es el porgram más visto de la cadena.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Para mi las unicas 3 cosas malas: Ese final de Clana, lo de Chloe y lo de Lex... :smt005 :smt005 :smt005
rex889 escribió:y que Bueno Aparece el nombre de Argentina ajajaj
Aunque sea en un papel, figuramos! Aunque ya mencionaron las cataratas como la patagonia cuando clark buscaba los de la zona fantasma :smt005

donovan320, me mato tu idea d Chloe :smt005 :smt005



Responder

Volver a “Spoilers”