Garianos y Amigos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
- Contactar:
Hola familia como esta todo porm aqui espero q muy bien yo aqui escribiendo y viendo series tambien
Pero antes q nada quiero saludar a mi linda NAA tu sabes q mis cariñitos y mimos siempre los tendras ya q tu me has dado mucho de ti (en especial darme tu amistad sincera).
Akkane ex cuñi o te puedo llamar cuñada de nuevo
Mamita lorka te extraño una vez mas
chumba un placer q te hallas pasado por aqui compadre q tenemos q hacer mas presencia masculina para cuidar a estan lindas chicas de la casa claro q yo cuido a NAA y nadie mas
Shelby preciosa un saludito para ti tambien espero q todo este bien con tu novio
Bueno familia me despido
Pero antes q nada quiero saludar a mi linda NAA tu sabes q mis cariñitos y mimos siempre los tendras ya q tu me has dado mucho de ti (en especial darme tu amistad sincera).
Akkane ex cuñi o te puedo llamar cuñada de nuevo
Mamita lorka te extraño una vez mas
chumba un placer q te hallas pasado por aqui compadre q tenemos q hacer mas presencia masculina para cuidar a estan lindas chicas de la casa claro q yo cuido a NAA y nadie mas
Shelby preciosa un saludito para ti tambien espero q todo este bien con tu novio
Bueno familia me despido
sai debo reconocer que te lo curras bastante, asi es casi imposible negarse, pero sabes que te queda lo mas duro, "el permiso de mami" soy su hija pequeña y no se como va a reaccionar, pero suerte. (le gusta mucho el jamon iberico)
Akkanesita avisa cuando se las pases, o mejor dicho, pasamelas a mi tambien, gracias.
Akkanesita avisa cuando se las pases, o mejor dicho, pasamelas a mi tambien, gracias.
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA
Buenos días!!!
Sai, cuñao (ya te digo así, pa que tanto protocolo) ¿como estás? Veo que al ataque de nuevo
Mira, NAAnita es mi hermana pequeña pero contigo tiene mi bendición, aunque la palabra de mamucha es la de más peso. Ya sabes como tienes que proceder, la conoces bien a Lorkita
NAAnita ¿todo en orden? Veo que esta vez estás con las "formalidades". Me parece bien, en algún momento de la vida hay que sentar cabeza.
Hablando de mamucha, ¿nadie sabe nada? Espero que esté todo bien.
Con respecto a las capturas, prometo que cuando se las pase a Lorka te las paso a tí, ¡promesa de hermana! Son de los momentos Chlovis... ¡que momentos! Como quiero se ella.... :b :b Pero también quiero incluir otras capturas de Davis solito (las tengo que subir je!).
Bueno, en un rato andaré por aquí. Besos!!
Sin firma.
-
- Metrópolis
- Contactar:
Buenos dias para mi por aqui un saludo no se de noche para uds por alla
NAA un piquito para empezar bien el dia preciosa y se q ya estas en accion como toda buena niña
Descuida q mami no nos negara el permiso yo creo q ella me considera un buen chico y nos dara su bendicion o por lo menos me dejara cortejarte.
Akkane cuñis un saludo para ti pense q hoy tendrias el cafecito listo q vine por que se rumorea q eres experta para prepararlo antes de ir a trabajar
NAA un piquito para empezar bien el dia preciosa y se q ya estas en accion como toda buena niña
Descuida q mami no nos negara el permiso yo creo q ella me considera un buen chico y nos dara su bendicion o por lo menos me dejara cortejarte.
Akkane cuñis un saludo para ti pense q hoy tendrias el cafecito listo q vine por que se rumorea q eres experta para prepararlo antes de ir a trabajar
Sai, si no te importa prefiero esperar para saber lo que opina tu EX-suegra.
Akkanesita, hermana, ¿que opinas tu? ¿crees que sera bueno conmigo?
Segali, ¿tu que eres mia? tia? prima? sobrina?
mañana por la mañana me pasare solo a primera hora, asi que por si no os veo, desearme suerte, plis.
un beso.
Mami, te echo de menos, espero que estes bien.
Akkanesita, hermana, ¿que opinas tu? ¿crees que sera bueno conmigo?
Segali, ¿tu que eres mia? tia? prima? sobrina?
mañana por la mañana me pasare solo a primera hora, asi que por si no os veo, desearme suerte, plis.
un beso.
Mami, te echo de menos, espero que estes bien.
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA
Suerte NAA yo solo paso a saludar que mañana me toca estar todo el día en el hospital otra vez
NAA muchisima suerte y estaré pensando en ti, ya se que no sirve de consuelo pero bueno por si hago algo yo tendre pensamientos positivos para ti
Familia intentare pasarme mañana sobre la noche no creo que pueda antes y un saludo especial para mis niñas y mi Vegeta, Saiquely tambien para ti espero el jamón para poder dar el visto bueno
Y ¿donde esta mi gatita linda y peleona? lleva mucho sin aparecer y me tiene muy preocupada
NAA muchisima suerte y estaré pensando en ti, ya se que no sirve de consuelo pero bueno por si hago algo yo tendre pensamientos positivos para ti
Familia intentare pasarme mañana sobre la noche no creo que pueda antes y un saludo especial para mis niñas y mi Vegeta, Saiquely tambien para ti espero el jamón para poder dar el visto bueno
Y ¿donde esta mi gatita linda y peleona? lleva mucho sin aparecer y me tiene muy preocupada
NAA, opino que Sai va a ser buen novio.... ¡le conviene! Si no tendrá que vérselas con toda la furia de mi lado oscuro.
Pero si quieres seguir adelante, eso sólo tu debes decidirlo
¿Pides suerte para mañana? ¿Que? ¿Tienes que ir del médico?
De todas formas, mucha mucha suerte, no te pongas nerviosa, eh?
EDITO: mamucha!! ¿Tu también de hospital? Espero que se leve... y espero verte mañana. ¡besos pa ti tambien!
¿Viste la firma que toy usando?
Pero si quieres seguir adelante, eso sólo tu debes decidirlo
¿Pides suerte para mañana? ¿Que? ¿Tienes que ir del médico?
De todas formas, mucha mucha suerte, no te pongas nerviosa, eh?
EDITO: mamucha!! ¿Tu también de hospital? Espero que se leve... y espero verte mañana. ¡besos pa ti tambien!
¿Viste la firma que toy usando?
Sin firma.
Gracias Akkane y Naa por la bienvenida!!! Soy antilana pero no anti KK .... ...
No se muy bien de que hablan por estos lados así que antes que nada : Akkane tu firma es hermosa y mira que Davis no me gusta pero la verdad es que se agradecen las escenas sin ropa ...
.
Dado que es un tema antilana: Este bichito que es lo que nos esconde esta temporada?. Esta aliada con Lex?
Muchos besitos y suerte a todos !!!
No se muy bien de que hablan por estos lados así que antes que nada : Akkane tu firma es hermosa y mira que Davis no me gusta pero la verdad es que se agradecen las escenas sin ropa ...
.
Dado que es un tema antilana: Este bichito que es lo que nos esconde esta temporada?. Esta aliada con Lex?
Muchos besitos y suerte a todos !!!
by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!
De nada boffy Pasate cuando quieras por la familia. Aquí se habla de todo, ya de a poco te prenderás. Y si encuentras algo para darle leña a Lana ¡¡¡mejor!!!
¿Así que te gusta mi firma? Que lástima que no te guste Davis (no te gusta Davis, el personaje o el actor?), pero por otro lado ¡¡mejor!!! Todo para mí
Y, lo último de la noche, me encantó lo de "bichito" para Lana
Por cierto, ¿eres de Córdoba capital o del interior? Nos vemos mañana.
¿Así que te gusta mi firma? Que lástima que no te guste Davis (no te gusta Davis, el personaje o el actor?), pero por otro lado ¡¡mejor!!! Todo para mí
Y, lo último de la noche, me encantó lo de "bichito" para Lana
Por cierto, ¿eres de Córdoba capital o del interior? Nos vemos mañana.
Sin firma.
¡Hermanitaaaaaaaaa te pasaste con las fotos...!
NAAAAAAAAAAAAAA... ¡queremos saber! ¿Cómo ha salido todo? ¿Cómo sigues tú? Mira que sabes que si necesitas mimitos aquí tenemos un montón para darte...
Mamiiiiiiii... ya lo sabes todo... ¡SUERTE, SUERTE y SUERTE!
NAAAAAAAAAAAAAA... ¡queremos saber! ¿Cómo ha salido todo? ¿Cómo sigues tú? Mira que sabes que si necesitas mimitos aquí tenemos un montón para darte...
Mamiiiiiiii... ya lo sabes todo... ¡SUERTE, SUERTE y SUERTE!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Shelby, ¡¡como estás hermana!!!
¿Así que te gustaron las caprturas? ¡No te imaginas a mí!
¿todo bien por casa? Es que te veo menos seguido por aquí... y como que me da preocupación.
Y por NAAnita, si también estoy preocupada. Sé que hoy se iba a pasar más tarde... espero que todo salga bien.
Y mamucha Lorka, iba a estar de hospital. Uy! Ultimamente mi familia me tiene en vilo
¿Así que te gustaron las caprturas? ¡No te imaginas a mí!
¿todo bien por casa? Es que te veo menos seguido por aquí... y como que me da preocupación.
Y por NAAnita, si también estoy preocupada. Sé que hoy se iba a pasar más tarde... espero que todo salga bien.
Y mamucha Lorka, iba a estar de hospital. Uy! Ultimamente mi familia me tiene en vilo
Sin firma.
-
- Metrópolis
- Contactar:
Buenas family veo q todos andan ocupados por aqui:
NAA ojala q estes bien a mi tambien me preocupas baby
Akkane tu sabes q sere buen cuñis ya tuvistes la primera experiencia de conocerme y las segundas partes suelen ser mejor
Mami Lorka te prometo traer el jamon sin falta mas tarde un besito para ti espero q te valla bien por el hospital a mi me fastidia tener q ir pero todo sea por mi mamá lo q sea
Shelby no me contestastes como esta todo
Boffy ya es suficiente con q no te guste el personaje no necesariamente te tiene q caer mal Kirstin espero q disfrutes de este post antilana
NAA ojala q estes bien a mi tambien me preocupas baby
Akkane tu sabes q sere buen cuñis ya tuvistes la primera experiencia de conocerme y las segundas partes suelen ser mejor
Mami Lorka te prometo traer el jamon sin falta mas tarde un besito para ti espero q te valla bien por el hospital a mi me fastidia tener q ir pero todo sea por mi mamá lo q sea
Shelby no me contestastes como esta todo
Boffy ya es suficiente con q no te guste el personaje no necesariamente te tiene q caer mal Kirstin espero q disfrutes de este post antilana
Perdona Sai, cariñete... es que últimamente apenas me da tiempo de entrar, echar un vistazo rápido y volver a salir... ¡No me lo tomes en cuenta, que es que no soy yo misma estos días!
Bueno, comentaros que por un lado no me he podido pasar mucho estos días porque he estado más liada de la cuenta, además de que mi espalda ha vuelto a la carga... jeje.
Y, por otro lado, que lo de mi "media naranja" sigue más o menos igual. La recuperación es lenta, aunque va de a poquito... ¡así es que parece ser que aún me queda tiempo de tortura psicológica!
Naíta, nos tienes en ascuas... a ver si te pasas y nos dices al menos qué ha pasado al final.
Bueno, comentaros que por un lado no me he podido pasar mucho estos días porque he estado más liada de la cuenta, además de que mi espalda ha vuelto a la carga... jeje.
Y, por otro lado, que lo de mi "media naranja" sigue más o menos igual. La recuperación es lenta, aunque va de a poquito... ¡así es que parece ser que aún me queda tiempo de tortura psicológica!
Naíta, nos tienes en ascuas... a ver si te pasas y nos dices al menos qué ha pasado al final.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Shelby!!!! Hermanaaaaaa!!!!
Ohhh! Así que has vuelto a destrozarte la espalda. ¡Pero mujer! Hacía mucho que no te quejabas de ese dolor... o sea que esrás haciendo fuerzas indebidas.
¿Más tiempo de tortura psicologica? Anda preparando el detalle y después le pasas la cuenta al que te dije
Bueno, tengo algo que puede aliaviarte... aunque no sé si tanto, que a tí te gusta el cachorrito no el doberman pero en fin, ¡te lo paso igual!
Ohhh! Así que has vuelto a destrozarte la espalda. ¡Pero mujer! Hacía mucho que no te quejabas de ese dolor... o sea que esrás haciendo fuerzas indebidas.
¿Más tiempo de tortura psicologica? Anda preparando el detalle y después le pasas la cuenta al que te dije
Bueno, tengo algo que puede aliaviarte... aunque no sé si tanto, que a tí te gusta el cachorrito no el doberman pero en fin, ¡te lo paso igual!
Sin firma.