Pues yo la verdad es que agradezco estos capitulos, serán de relleno pero me hacen pasar un buen rato. A diferencia de otros en los que estas en tensión y no te puedes perder ni un solo detalle, en estos te puedes relajar un poco y reirte mucho.
Ha habido cosas que me han gustado y otras que no tanto.
Lo que más, igual que a todos y en todos los capitulos es la relacion Lois y Clark. Su química desborda como siempre y los momentos divertidos no faltan. Todos sabiamos que no iva a haber cloisex en este capi pero aun asi sus intentos han merecido la pena por ver por fin a Clark como un hombre decidido y sabiendo lo que quiere, algo que demuestra desde el principio llevandose a Lois el fin de semana y preparando la habitacion para ella
Además, agradezco que Clark aclarara que su seguridad se debe a su entrenamiento con Jor-el que, aunque no creo que se centrara en este teman, le ha ayudado en este aspecto y seguro que en otros.
Al final Banshe (perdon si no se escribe asi

) tampoco ha estado tan mal caracterizada, me ha gustado, lo único que nos ha durado un suspiro y todo gracias a la rápida intervención de nuestra heroina Chloe sullivan...
por cierto, yo tampoco entiendo como pudo saber que Lois arañó el cuadro, quiza es que tambien tiene camaras allí, todo puede ser...
En cuanto a la estupenda pareja Chloe- Oliver tengo que decir que aun no me convence. No entiendo porque se van de escapada romantica si solo estan "pasando el rato". Entiendo su relacion, puede que es lo que los dos necesitan, pero para mi siguen sin pegar nada.
La misma opinion tengo con Zod y Tess. Me gusta el pique que hay entre ellos pero es que Tess se lo come en todas las escenas..
Me cabrea mucho lo que hace Zod. Si quiere hacerse pasar por el Borrón por la envidia que el tiene a Clark pues perfecto, pero no tiene porque meter a Lois en esto. No me gusta nada lo que puede pasar..
Y que decir de la escena de la ducha?? pues que sobraba claramente, sobre todo si tiene como consecuencia una conversacion sobre un tema más que muerto y enterrado como es el de Chloe y Clark y encima, como ya habeis dicho, que el marido al que quería tanto murió solo hace unos meses. Lo unico que salvo de todo esto es poder contemplar el torso de Tom un ratito, que hay que reconocer que cada dia esta mejor
Am y no puedo olvidar a Clark cantando en la ducha
En fin, aunque tenga cosas que no nos guste a muchos, estas ya vienen de antes. El capitulo, en general, me ha gustado por los toques divertidos que ha tenido y porque espero que en Checkmate se continue con la trama y se un capitulo más trascendente. Le pongo un 7.