Yo lo que también he pensado és que quizás és Clark el que se dispone a besar a Lois (el motivo de que decida hacerlo vestido del Borrón no lo sé

No sé, es solo una teoría.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Totalmente de acuerdo ... o es imaginario o seguramente no llegan a nada y fulanito sale corriendoGalen escribió:Cuidado, quizás el beso es imaginario, son capaces estos hijos de..... su madre!!
Bromas aparte, Souders dice que hay ruptura, por lo cual podría durar varios episodios y seguir estirando el chicle como siempre han hecho. Lo del beso a oscuras dependiendo como lo hagan, por ejemplo, si Lois realmente no lo ve muy bien y apenas inician el beso y Clark se va, pues nada, ahí queda la cosa.
Nitta escribió:Galen, no dice que vayan a romper. Ausiello se confundió con Charade.![]()
Yo lo que también he pensado és que quizás és Clark el que se dispone a besar a Lois (el motivo de que decida hacerlo vestido del Borrón no lo sé). Están a punto de hacerlo (como muestran en la foto) pero en el último momento Lois retrocede y le dice que no puede hacerlo porque ama a su novio (Clark). Y quizás de ahí venga lo de definir el capítulo con la canción "She loves you", aunque al principio yo creyera que se trataría de Chloe y Oliver, pero ahora ya no lo tengo tan claro...
![]()
No sé, es solo una teoría.