Administrador/a
Administrador/a

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- MAN OF STEEL: Storyboard Artist Jay Oliva Video Interview:

http://blip.tv/we-call-this-music-fab/m ... va-6365203

- Posible Nuevo Villano para Man of Steel Revelado (movieweb.com):
Imagen
LEGO ha revelado un vilano secundario en la película de Zack Snyder "Man of Steel" al publicar una lista de sus próximos playsets. He aquí la lista:

76002 Superman Metropolis Showdown

76003 Superman Battle of Smallville

76009 Superman Black Zero Escape

Sí, al parecer el semi-oscuro super villano de DC Comics Black Zero, el destructor de Krypton, parece que va a hacer una aparición en Man of Steel, esto es, si lo que dice LEGO resulta ser cierto (Es posible que sea una de esas cosas ligadas a una película que en realidad no se reflejan al 100% en ella).

¿Quién es Black Zero?:

Black Zero es el nombre de diversas entidades en el mito de Supermán. El original era un super-villano directamente responsable de la destrucción del planeta Krypton. La Black Zero Organization era un grupo terrorista Kryptoniano. También desarrollaron el Black Zero Virus, un programa que infectó la tecnología de la Fortaleza de la Soledad. Había una Unidad Black Zero como parte del Ejército Kryptoniano. Este era también el nombre usado por Black Zero, un diabólico clon de Superboy. El nombre fue usado por primera vez por Otto Binder en Superman #205.

Hasta el momento no hay ninguna noticia de quién puede ser el actor que interprete al personaje.

http://www.movieweb.com/news/man-of-ste ... y-revealed

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- MAN OF STEEL: Una entrevista con Henry Cavill (mediageeknetwork.com):
Thanks to Zack Snyder casting him as Superman in the currently-in-production Man of Steel, actor Henry Cavill has become something of a household name, which only helped to enhance his work as Theseus in Tarsem Singh's Immortals. It’s a pretty heady time for Cavill, whose biggest claim to fame up to this point has been a co-starring role in Showtime’s The Tudors as wel l as near misses on such iconic roles as James Bond, Batman and Superman (the McG, pre-Superman Returns version). His life is changing (likely forever) and his every move captured on the Internet by paparazzi and fans, yet as we discovered in this exclusive interview, the 29-year-old Brit seems to be handling it pretty much as one would hope from a guy solidifying his position as one of cinema’s newest portrayer of larger-than-life heroes.

MEDIA GEEK NETWORK: I remember when I was on the set of Immortals, you made mention of “rumblings” that things could be happening in your career. Could you have imagined that all of this – with Man of Steel – was the rumbling you were referring to?
HENRY CAVILL: [laughs] I could not have imagined it. No. And I’m very happy that it’s happening.

MEDIA GEEK NETWORK: Why wouldn’t you be? At the same time, I wonder how you’re coping with all of the attention. Seriously, how many actors are having Internet debates about the size of their… codpiece?
HENRY CAVILL: Is it hard to deal with? Not really. If I were to take everyone’s comments to heart, then of course I think it would be very hurtful. There’s also wonderful stuff out there, too, so I’d be somewhere between having an enormous ego and a very small, crushed one [laughs]. It’s all part of the entertainment. It’s going to happen and people are going to talk, which is great. If they’re talking, it means they’re being entertained one way or the other, so carry on!

MEDIA GEEK NETWORK: I just think it’s got to be hard, given the fact that we’re living in an era where every move is dissected, so I kind of wonder how someone copes with that kind of microscope.
HENRY CAVILL: It is a microscope and you’ve just got to remember that the people who are really important to you in your life, when they’re inspecting you under a microscope and finding flaws, that’s a really bad thing. But for everyone else, they’re fully entitled to their opinions and they can fly away, they can troll on the Internet forums and do whatever they want, and good for them!

MEDIA GEEK NETWORK: What is the comparison between what you envisioned for yourself early on in your career and everything that’s happening?
HENRY CAVILL: It’s enormously rewarding and very gratifying and a real boost to my self-belief and trust in myself and my abilities. As a young lad, you think, “I’d love to be an actor and play these wonderful roles and these big characters and entertain,” and all of this. It took 11 years and I was very fortunate that I had all the right opportunities and it’s a wonderful feeling to have things work out as I really hoped they would. It’s great and I couldn’t be happier.

MEDIA GEEK NETWORK: But did you really imagine these larger than life characters?
HENRY CAVILL: I had a very bold imagination and still do. I have never set limits on myself, although obviously with these particular roles there was no one thing where I said, “I want to play that, I want to play this.” I just wanted to go for the very big things. From the very beginning I didn’t want to settle for small stuff; I wanted to aim high and go down in a blaze of glory if I didn’t make it and try something else. But it’s paid off so far and I’m enjoying it. Everything’s an experience and a journey and an adventure, and if you’re not enjoying it, what’s the point? So far it’s been great. Sure, it’s been terrible at points as well, but I’ve tried to take everything I could from those terrible, difficult moments I’ve had and it’s all part of the journey.

MEDIA GEEK NETWORK: On the Immortals set you had commented that getting the opportunity to audition for James Bond, Batman, Superman (the McG version) actually encouraged your choice to be an actor.
HENRY CAVILL: My feeling was that if these people who had been doing this for years noticed something in me and said, “Okay, we’re willing to put him and another guy up for the role and that’s it,” then there’s got to be something there they’re seeing. That was certainly a real confidence booster. Although it wasn’t anything of material value and acting is a very intangible skill, you never know when it’s going to happen or if it’s going to happen. It’s not like doing many repetitions of an exercise where once you’ve done it, you know you can do it. Acting is different. It’s not like that; you don’t know if it’s going to happen as well or as powerfully or as strongly as it’s happened in the past. So when you hear people like that say, “Yes, you’ve got something which is very special” – they may not necessarily say it directly, but in their actions in putting you up next to the last two guys – that in itself is the medal. It’s a Silver Medal, it’s not the Gold, which is getting the role, but it’s still a medal that makes you want to work that much harder and go for the gold.

MEDIA GEEK NETWORK: A kind of touching thing you said is that with so many military people in your family, there was a tendency for you to be looked upon as a “soft” actor and there was something gratifying about being able to show them the kind of work you actually do get to do.
HENRY CAVILL: Well, we’re all proud of each other and would be even if I was working doing something else and I passed an exam to get in there, or got a promotion, they would be just as proud of me. We’re family first, and we’re just exceptionally proud and happy that we’re doing the things we want to do in life. Of course, the benefit is that they’ll probably get more expensive presents at Christmas [laughs].

http://mediageeknetwork.com/exclusive-m ... interview/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- David S. Goyer Habla Sobre el Escribir Man of Steel (Badtaste.it):
Badtaste.it estuvo en el Rome Fiction Fest en donde el escritor/director David S. Goyer estaba presentando su nueva serie "Da Vinci's Demons" y, durante la sesión de preguntas, surgió el tema de "Man of Steel":

Moderator: Eres bastante bueno escribiendo dos tipos de historias: historias de fantasía completamente originales, con un aspecto sobrenatural, y también adaptaciones (especialmente de los cómics) qe tú reinventas de forma original. Sabemos que estás trabajando en una nueva adaptación de cómics, una adaptación de cómics de DC. ¿Qué tiene este trabajo en común con tus anteriores trabajos?

David Goyer: ¿Estaos hablando de Man of Steel? Lo que Christopher Nolan y yo hemos hecho con Superman es tratar de llevar la misma aproximación naturalista que solíamos adoptar para la trilogía de Batman. Siempre tuvimos una aproximación naturalista, queremos sacar historias que estén arraigadas en la realidad, como si pudieran pasar en el mismo mundo en el que vivimos. No es tan fácil con Superman, y en realidadan eso no significa necesariamente que haremos una película oscura. Pero al trabajar en este reboot estábamos pensando en qué pasaría si una historia como esta en realidad pasara. ¿Cómo reaccionaría la gente a ello? ¿Qué impacto habría tenido la presencia de Supermán en el mundo real? Lo que realmente quiero es ecribir historias de "género" sin el elemento caricaturesco. Hice lo mismo con Da Vinci's Demons, y haré lo mismo con Man of Steel.

El trailer de “Man of Steel” llegará el 14 de diciembre junto a la premiere de “The Hobbit”, con una duración de 2 minutos y 30 segundos, donde se mostrará la guerra en Krypton, Zod, Faora, Jor-El y Lara.

http://www.badtaste.it/articoli/david-g ... ction-fest
http://www.superherohype.com/news/artic ... n-of-steel

- Planes de DC Comics para "El Hombre de Acero" en 2013 (Newsrarama.com):
Newsarama ha hablado con el vicepresidente de Ventas y el vicepresidente de Marketing John Cunningham de DC Comics, Bob Wayne sobre las últimas estadísticas de ventas de Los New52 a la vez que mira de cerca lo que está por venir incluído lo que respecta a sus planes para cuando "man of Steel" se estrene en los cines en junio:

Nrama: La película de "El Hombre de Acero" está a la vuelta de la esquina, en cuanto a la preparación de un plan de publicicaciones para ello. ¿Hay algún plan que puedas compartir sobre lo que quieres que ocurra en los cómics y las librerías cuando se estrene la película?

Wayne: Cada vez que nuestros colegas de la Warner Brothers lanzan una película basada en una de nuestras propiedades, trabajamos con ellos para maximizar la atención que podamos obtener para nuestro programa de publicaciones.

Cuando "El Hombre de Acero" se estrene en junio, el próximo verano, creo que estarás de acuerdo en que hemos hecho lo bastante para llamar la atención de las personas y recordarles que hay una película que se aproxima, y recordarles que publicamos comics cada semana.

Así que hemos estado teniendo esas conversaciones, literalmente durante hace más de un año.

http://www.newsarama.com/comics/dc-vps- ... sales.html

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- NYCC: Man of Steel - David Goyer (IGN):

http://www.ign.com/videos/2012/10/13/ny ... avid-goyer

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Promocionales de Muñecos Lego de Supermán revelan spoilers de ‘Man of Steel’ (Bleeding Cool):
Esta vez, los spoilers vienen en la forma de sos nuevos comerciales de los muñecos de Lego de Supermán y que muestran a Zod, a una armada robótica y a una nave especial Black Zero. Aunque los comerciales tienen imágenes de Brandon Routh en Superman Returns, son promos oficiales internas (si pausáis los videos en el primer segundo, veréis incluso la inforrmación de la producción) y se refieren directamente al regreso de Supermán en "Man of Steel". Son promos internas, no anuncios de TV y ninguno de los juguetes que se publicitan estarán a la venta hasta el 2013.

Mientras que en la primera promo no se ve nada nuevo, en la segunda se puede ver un ejército robótico y la Black Zero de Zod. Anteriormente oímos especulaciones sobre Black Zero en los títulos que se filtraron de los próximos sets de juguetes para la próxima "Man of Steel". En aquel momento, se mencionó que habían muchas referencias a Black Zero en la historia de los cómics: un saboteador espacial, una fuerza militar kriptoniana comandada por Ursa (a.k.a. Faora, que aparecerá en Man of Steel), y un virus informático inteligente, entre otros. El comercial directamente hace referencia a Black Zero como la nave de Zod – aunque parece que hay más de Black Zero que simplemente el transportar a Zod (y/o su ejército robótico). A Zod se le ve "conectado" en el vehículo al final del spot – añadiendo leña a la especulación de que Black Zero podría también ser relacionado con la rumoreada armadura por CGI de Michael Shannon.

Sigue sin estar claro si a pesar de la promo, el ejército robótico será finalmente incluído en la película - o si meramente servirá como unos enemigos anónimos para la línea de juguetes. No obstante, al unir la relación Faora/Black Zero, parece más y más probable que Snyder intente mostrar una invasión kriptoniana completa, al estilo de lo que hicieron los Avengers con el ejército Chitauri, lo que permitió al equipo de héroes el matar cientos de malos en una multitud de sets fantásticos - sin distraer la atención del principal super villano de la historia, Loki.

Así, un ejército genérico de peligrosos robots permitiría a Superman el desplegar todos sus súper-poderes sin tener que luchar contra humanoides invasores kriptonianos, lo que podría llevar a que algunos no miraran con buenos ojos el que estos fueran asesinados.

Como resultado, cuando llegara el momento de que este nuevo Supermán causara daño real, sería muy probablemente con un cara a cara con el establecido super-villano Zod (seguramente con su armadura Black Zero), en una batalla más personal cara a cara.

http://screenrant.com/man-of-steel-movi ... lack-zero/

- Harry Lennix Habla sobre MAN OF STEEL y sus películas favoritas de superhéroes (redeyechicago.com):
Harry Lennix, más conocido por sus papeles en 24 y las dos últimas películas de Matrix, interpretará al misterioso 'General Swanwick' en la próxima Man of Steel.

Red Eye Chicago ha entrevistado a Lennix por su última película Mr. Sophistication, entrevista durante la cual el actor hizo unas pequeñas declaraciones sobre la próxima película de Snyder:

"No grabé en Chicago, desafortunadamente. Grabé en Vancouver y California central, lo que fue genial. Me lo pasé genial. Pero no fui parte Chicago al final. Os puedo decir que el General Swanwick es un general del ejército de los EEUU y es el líder de Northcom, el comando del norte. Aparte de eso, tengo prohibido el decir nada más. [Risas.] Pero puedo decirte que el tipo que tienen como Superman es Superman. Es fantástico. De verdad me gusta Henry Cavill. Creo que es una elección muy buena."

"Estoy tan emocionado como cualquier otra persona por ver la película. Superman siempre ha sido mi superhéroe favorito. Me gusta Spider-Man también. Nunca fui un gran fan de Batman, pero realmente me encantó Superman desde el primer día y nunca olvidaré la experiencia de ver "Superman" con Christopher Reeve. Fue una experiencia profunda en mi mente. Me encantó. Creo que si pudiera ser un superhéroe - nunca de pensado realmente en esto. Francamente, me encantaría ser Superman. [Risas.] Salvo que eso no va a suceder en este momento, estoy muy seguro."

http://www.redeyechicago.com/entertainm ... 510.column

- Man of Steel estrenará el nuevo F-35 Joint Striker Fighter Jet (geektyrant.com):
Imagen
El Pentágono ha escogido la película de Zack Snyder "Man of Steel" para presentar su último projecto, el F-35 Joint Strike Fighter. Parece que el primer combate qye verá el Jet será contra el ejército kriptoniano en Man of Steel, o al menos eso es lo que pensamos.

Aparentemente el proyecto de este avión pasó por distintos problemas presupuestarios y de ingeniería durante su desarrollo. Según Wired, es el proyecto armamentístico más caro de toda la historia... 1.5 trillones de dólares. El Pentágono está emocionado por finalmente poder mostrarlo al resto del mundo.

El enlace del Pentágono con Hollywood Phil Strub dijo que, "Era una gran oportunidad, a ellos les gustó la idea de tener el más moderno y nuevo avión de combate en la retaguardiaI." "No creo que haya ningún punto en el guión para el F-35. Creo que es tan sólo un regalo visual."

Puede que reconozcáis el F-35 de otras películas como The Avengers, pero esos fueron renderizados digitalmente. Usarán el real en Man of Steel.

http://geektyrant.com/news/2012/10/16/m ... er-je.html

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- TMZ.com habló con Henry Cavill cuando se dirigía al LAX tras la reciente gala de la Arthritis Foundation gala:

http://wildfire.gigya.com/wildfire/Widg ... I-WyY6in8Q..

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Michael Shannon confirma que no dirá, "Arrodíllate ante Zod" en MAN OF STEEL:
VH1 ha tenido una entrevista con Michael Shannon en la que el actor ha confirmado que no dirá la famosa frase de "¡Arrodíllate ante Zod!" de Superman II.

"No diré eso en la película," admite al final de un segmento de "Big Morning Buzz Live".

En el pasado, Snyder ha declarado que su visión para Man of Steel ha dido creada como si no hubieran existido anteriores películas de Supermán y, aunque la frase se ha incluído en los cómics, no era una línea característica del personaje anterior a la interpretación de Terence Stamp. También cabe la posibilidad de que la línea sea incluída, pero que sea dicha por otro personaje, como por ejemplo Faora de Antje Traue, o que como en otros cómics y películas, sea dicha por alguien más como broma.

Podéis ver el video AQUÍ:

http://www.vh1.com/video/misc/853699/mi ... id=1696753

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- "Man of Steel" de Zack Snyder se estrenará en 3D (comingsoon.net):
Warner Bros. Pictures and Legendary Pictures han anunciado que la próxima aventura de acción de Zack Snyder "Man of Steel" será estrenada en los cines tanto en 3D, como en 2D e IMAX, así es que los fans del icónico superhéroe serán capaces de sentir la experiencia de la muy anticipada película en el formato de su elección.

Snyder declaró, “La película va a ser una experiencia visualmente excitante en todos los formatos: 2D, 3D e IMAX. Abticipando cómo las audiencias abrazna hoy día el 3D, hemos diseñado y fotografiado la película de forma que permita a ‘Man of Steel’ cautivar a los aficionados al cine, mientras que se respete a los fans que prefieren una experiencia cinemática más tradicional. Hemos tomado grandes medidas para asegurar que la película y la historia vayan primero, y el 3D tan sólo se ha hecho como una mejora.”

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=96814

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- ¿Volará Amy Adams en "Man of Steel? (digitalspy.co.uk):
En una entrevista reciente de Digital Spy con Amy Adams por su película "The Master", la actriz también habló sobre su papel de Lois Lane en "Man of Steel" y reveló una posible escena en la que su personaje vuela:

Digital Spy: ¿Entonces no llevaste nada de tu papel de Peggy en "The Master" a Lois Lane?
Adams: "¡No,no lo creo! Fue divertido. Tengo que decir que he sido afortunada en el sentido de que he sido capaz de hacer diferentes películas y diferentes géneros y diferentes retos. De algún modo la intensidad de interpretar a Peggy y su naturaleza, fue muy agradable el meterme en Man of Steel y en algo que era realmente energético y llevadero. De pronto estaba colgando en un cable en mitad de Chicago. Fue una experiencia totalmente diferente y muy divertida. Siempre me encanta el conseguir or de una cosa a la siguiente."

Digital Spy: La película va sobre los orígenes de Supermán, ¿así es que va Lois sólo a salir más adelante en la película?
Adams: "Dabes qué, puedo decirte cómo era el guión. No he visto la película, sólo he visto lo que los demás. No tengo ni idea de cómo será todo presentado. ¡Es todo alto secreto!"

Digital Spy: ¿Has firmado para las secuelas también
Adams: "Estaría más que encantada en interpretar una secuela pero tienes que, cómo es el dicho, ¿no poner el carro antes que el caballo? No cuentes tus gallinas antes de que nazcan. Siempre me tomo las cosas según llegan."

http://www.digitalspy.co.uk/movies/inte ... ology.html

- Zack Snyder habla sobre MAN OF STEEL y llama a Superman el padre de todos los Superhéroes (LATimes):
En una entrevista con Hero Complex sobre el próximo lanzamiento del Ultimate Cut de The Watchman, Zack Snyder habló sobre su versión de Supermán:
"Es una versión más seria de Supermán. No es como si fuera un ataque al corazón. Tomamos la mitología seriamente. Lo tomamos como personaje seriamente. Creo que la película le atraerá a todo el mundo. Pienso que vas a ver a un Supermán que nunca has visto antes. Lo planteamos como si ninguna otra película se hubiera hecho. Es el rey padre. Sinceramente así es como quería hacerlo. Estoy interesado en Supermán porque es el padre de todos los superhéroes. Es el increíble embajador para todos los superhéroes. ¿Qué es lo que había en él que rompió el código que hizo que la cultura pop abrazara esta otra mitología? Lo que hemos hecho como película es no sólo examinar eso sino también una increíble historia de aventuras. Ha sido un honor trabajar en ello. Como fan de los cómics, Supermán es como la Piedra Rosetta de todos los superhéroes. Quería estar seguro de que la película lo tratara con respeto"
“Es curioso, cuando Nolan vino y me dijo, '¿Quieres hacer Supermán?' Yo estaba como '¡No!' " admite Snyder. “Ésa es difícil. Pero sentía como si supiera las reglas. Entiendo las reglas de Supermán -- no necesariamente mejor que cualquier otro -- pero mejor de lo que lo haría un director normal. Tras hacer 'Watchmen' y ahondar tan profundo en el por qué de los superhéroes, cuando Supermán te es presentado, sentí como si estuviera en una posición única para decir 'Entiendo a este tipo. Sé lo que es esto.' "
http://herocomplex.latimes.com/2012/11/ ... ers-movie/
http://blogs.indiewire.com/theplaylist/ ... l-20121113

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Michael Shannon habla con "Chicago Tribune" sobre el rodaje de "Man of Steel" (chicagotribune.com):
Michael Shannon habló con el Chicago Tribune sobre el trabajar en "Man of Steel", comentando su grabación en Union Station y el secreto que rodea a su traje.

"Una de las cosas más salvajes que hice en 'Man of Steel' fue la grabación en Union Station," dice Shannon. "He estado en Union Station muchas veces, la mayoría de ella cuando estoy tomando un tren a algún sitio. Estábamos en la misma habitación donde rodaron esa increíble escena de 'Los Intocables.' Podría echar una ojeada a esa escalera y ver el cochecito de bebé bajando las escaleras."

Debido al secreto que rodea a "Man of Steel," a algunas de las estrellas de la película se les pidió que se cubrieran sus trajes cuando caminaban por el set para que no pudiera filtrarse ninguna foto online. Shannon dijo que las medidas extra tuvieron éxito - es su mayor parte:

"Nos tuvieron llevando puestas estas enormes parkas de plástico para tapar nuestros uniformes," dice Shannon. "Es interesante porque me topé con gente que tenían fotos que querían que les firmara de 'Man of Steel.' Y tenían imágenes que no se parecían en nada a cómo me voy a ver en la película. Ni siquiera sé de dónde venían. Supongo que tuvimos bastante suerte, pero vi una imagen mía llevando el traje que se filtró en Internet."

http://www.chicagotribune.com/entertain ... 3349.story

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Confirmado: el nuevo trailer de "Man of Steel" debutará con el estreno de "The Hobbit" con nuevo material y la música de Zimmer:
El nuevo trailer de "Man of Steel" debutará el 14 de Diciembre juto al estreno de "The Hobbit" y contará con nuevo material y la música de Zimmer, aunque no estará presente en todos los cines (tal y como ya pasó anteriormente con el anterior trailer y The Dark Knight Rises).

Así lo ha confirmado también Zack Snyder en una entrevista con MTV News, que se ha atrevido a asegurar:
"Es divertido. No puedo esperar para ver 'The Hobbit,' así es que será divertido el ver nuestro increíble trailer de 'Man of Steel' y luego disfrutar the Hobbit porque va a ser genial. Parece como algo divertido que hacer en Navidad, llevar a toda la familia para ver toda esa acción."

Además Zack tuvo tiempo de halagar a Michael Shannon y a Cavill en su papeles de General Zod y Supermán, respectivamente: "Shannon es genial, tiene un entusiasmo tan grande y una dedicación constante," dice Snyder. "Puedes imaginarte que podrías conseguir actores que dijeran, 'Oh vale, es Zod, no es serio al 100,' o puedes interpretarlo con un ligero guiño, pero nada de eso va con él. Su esfuerzo es el realizarlo y entender este personaje y por lo que está pasando, así es que tienes eso por un lado y tienes a Henry, que básicamente es Supermán, en el otro lado de esa dinámica." "Soy un afortunado por contar con estos chicos que realmente estaban dando todo lo que tenían que dar a un nivel de compromiso con las escenas que tienen juntos para que el público tenga la oportunidad realmente de tener a sus héroes tomados en serio", dijo.

http://movies.cosmicbooknews.com/conten ... usic-score
http://www.mtv.com/news/articles/169771 ... bbit.jhtml

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- El actor Tahmoh Penikett confirmado en "Man of Steel": ¿Posible Metallo?:
El pasado mes de Marzo se supo que Tahmoh Penikett (conocido para los fans de Smallville como Wes Keenan) había sido escogido entre el cásting de la película de "Man of Steel".

Esta semana, el actor ha confirmado su presencia en la película a través de su cuenta en twitter, aunque cuando le preguntaron sobre si su personaje se llamaría Henry en la película, Penikett declaró, "No puedo confirmar o desmentir si ese es el nombre de mi personaje pero estoy en la película, sí."

En un principio, se pensó que el personaje que el actor podría interpretar es el del personaje de DC Cómics "Damage". Sin embargo, la página de iMDB de la película ha actualizado la información revelando que Tahmoh Penikett será "Henry Ackerdson".

¿Por qué es interesante esta información? Porque un personaje de nombre similar ("Henry Ackerson") apareció en la película animada del 2012 "Justice League: Doom" como Metallo.

En la película, Ackerdson es presentado como un recientemente despedido periodista de la Casa Blanca que está a punto de suicidarse saltando desde del tejado del edificio del Daily Planet. Cuando Superman llega para hablar con él, Ackerdson revela ser en realidad Metallo disfrazado y dispara a el Hombre de Acero con una bala de Kryptonita. Finalmente los miembros de la Justice League salvan la vida de Supermán.

No es la primera vez que hemos oído mencionar a Metallo en Man of Steel, ya que el ejército usa a Metallo como arma contra Supermán, así es que puede ser posible.

En cualquier caso, ante el secretismo general de los detalles de la película, sólo podemos seguir esperando y ver si se confirman o no estas suposiciones.

http://movies.cosmicbooknews.com/conten ... eague-doom
http://www.supermansupersite.com/1123327.html?

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Snyder habla sobre "Man of Steel", el traje y Cavill (nypost.com):
Little is known about the plot. It will mostly follow the familiar origin story: A baby travels to Earth from a distant planet, lands in Middle America and grows up to become a costumed hero who fights baddies — in this case, General Zod, played by Michael Shannon, a character that appeared in “Superman II.”
AP
Henry Cavill plays Superman in next summer’s update of the famed franchise.

The one thing that can be gleaned from the single teaser trailer that’s been released is that this could be a darker, more humanistic take on the character than movies past.

“We tried to approach this as though there’s never been a Superman movie before, but at the same time respecting the canon and mythology,” director Zack Snyder tells The Post in an exclusive interview. “There are the pillars that you have to respect, and I’m not about to break them. But it is fun for me to bend them and mess with them.”

Christopher Nolan, the director of the recent Batman movies, was brought in by Warner Bros. as producer and godfather of the project.

“There’s a logic and concreteness that has to exist with Chris,” Snyder says. “You can’t just do stuff because it’s cool. He demands that there be story and character behind all of it, which I’m a big fan of.”

Henry Cavill, who becomes the first Brit to play the character, says he’s also a fan of the more down-to-earth approach.

“I liked the idea of the realism immediately,” Cavill tells The Post in an exclusive on-set interview. “Traditional Superman fans know what it’s all about, and they will hopefully love and associate with the character anyway. But the people who aren’t die-hard Superman fans still need to associate with the character, and that needs to have some realism in today’s world, certainly, in sense of a science as opposed to mythology attached to it as well.”

One of the obvious changes is with Superman’s costume. Gone is the flimsy spandex in favor of a slightly metallic, more armored look.

“The costume was a big deal for me, and we played around for a long time,” Snyder says. “I tried like crazy to keep the red briefs on him. Everyone else said, ‘You can’t have the briefs on him.’ I looked at probably 1,500 versions of the costumes with the briefs on.”

The final version is a brief-free, all-blue unitard with red boots and a red cape.

“If you look at the costume, it’s very modern, but the relationship to the original costume is strong,” Snyder says.

“You come onto a project like this, and you hear about modernization and you hear about bringing things forward to today, and all you can do is hope that it’s going to look cool and different from

anything you’ve seen before,”

Cavill says of the suit, which takes him 15 to 25 minutes to put on. “And I’m pretty sure it does.”

To fill out the costume, Cavill worked out intensely for two hours each morning, and consumed as many as 5,000 calories a day.
AP
Henry Cavill plays Superman in next summer’s update of the famed franchise.

“I have been put through the ringer big time,” Cavill says. “An example of the workouts we’ve been doing, it was 100 front squats of body weight. There are kettle-bell workouts. It’s very hard work.”

If “Man of Steel” pays off, it will have been worth it. The film is already saddled with gigantic expectations.

“I heard one time that the Superman glyph is the second or third most recognizable symbol on Earth after the Christian cross,” Snyder says. “It’s this crazy responsibility.”

The film will also be expected to launch a new franchise, which 2006’s lukewarmly received “Superman Returns” failed to do. Cavill confirms he is signed up for three films. Snyder is mum about directing more.

“We approach the film as a single endeavor,” he says. “There are a lot of gears that have to turn in the world of commerce and the world of the mythology we create to facilitate more adventures for this character. We’ll see what happens.”

What’s perhaps most interesting about “Man of Steel” is that it might serve as the launching point for a DC Comics universe of films in the same way 2008’s “Iron Man” inaugurated Marvel’s interconnected movie world.

Warner Bros. is reportedly plowing ahead with “Justice League,” a superteam movie featuring Superman, Batman, Wonder Woman and others, rumored to hit in 2015. Nolan’s Batman trilogy has concluded and bomb “Green Lantern” is likely to be disregarded, making “Man of Steel” the first film set in this new universe.

“I don’t know how ‘Justice League’ is going to be handled. Honestly, I don’t,” Snyder says. “But ‘The Man of Steel’ exists, and Superman is in it. I don’t know how you’d move forward without acknowledging that.”

When asked whether he had conversations with the studio about integrating “Man of Steel” into a larger superhero universe, Snyder treads carefully.

“Um, how can I answer that?” he wonders. “I can’t really say anything to that, because that’s a big spoiler. I will say, yeah, they trust me to keep them on course.”

Wildly speculating, it sounds entirely possible that “Man of Steel” will mention another costumed crime-fighter — maybe in a post-credits sequence — that leads into another superhero film. Universe launched.

For now, Cavill is focused on this one movie and trying to handle the expectations.

“There have been a couple of times where people have been explaining all of these Superman cookies and ice creams . . . and there was a second where I went, ‘Wow, this is massive!’ ” Cavill says. “You’ve got to ignore that and not let it get it to you, otherwise you’ll be focusing so much on the pressure as opposed to dealing with the important thing of doing justice to the character.”

http://www.nypost.com/p/entertainment/m ... a5bDTnKk4O

- Cavill habla sobre Supermán y del por qué de los actores no americanos en las películas de superhéroes (details.com):
Sobre los actores no-americanos en el mundo de los superhéroes:

"I suppose it's a fluke," says Cavill, who lives in London. "It's about who looks right for the character and for the generation it's being cast for. If you only look at the American market, you're narrowing down your options an awful lot. The point of acting is to pretend you're someone else and sell a story. Chris Hemsworth is an Australian man, not a god from Asgaard. It would be even more fluke-y if every person who was playing a superhero was American."

Sobre el Supermán de Snyder:

"I don't mean anything against the movies and TV shows that have come before, because they were of their time, but this is epically cool. People in the past have criticized the character for being a bit chocolate-box, a bit vanilla, and this is not that—at all. The lore is there that we're drawing from, but to create something from that which is reflective of life today—that's the trick."

http://www.details.com/celebrities-ente ... entPage=12

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Nuevos artwork promocionales para merchandising de "MoS":

Imagen

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Desvelado el nuevo póster de "MoS":

Imagen

Imagen Imagen

Responder

Volver a “Superman”