Diso mío pero si están como unas cabras por acáAshnan escribió:Pues en Harvest habrás disfrutado, porque cuando Lois y Clark están en la cabaña y ella se agacha para intentar abrir la puerta del suelo, se le ve todomanukent escribió:Ah! y lo de pasarle la mano por los pechos a Lois, las veces que hagan falta para que quede perfecto
10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos
- ACTUALIZADO 02/11/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@BrianG1227: Awesome! Does Lois remember her time as Isis? She seemed less confused than others who've been possessed.
@alseptien: Don't think she remembered, but she's been told by Clark.
("¿Recuerda Lois su tiempo como Isis? Parecía menos confusa que otros que han sido poseídos - No creo que lo recordara, pero se lo dijo Clark")
@BrianG1227: Ah ok. I was hoping she'd remember so she could know what it was like to have powers like Clark does.
@alseptien: Good point, but usually on the show, people forget possessions and what happened during them
("OK. Esperaba que lo recordara para que pudiera saber cómo es tener poderes como los de Clark - Buen punto, pero normalmente en la serie, la gente olvida las posesiones y lo que ocurre durante ellas")
@alseptien: Don't think she remembered, but she's been told by Clark.
("¿Recuerda Lois su tiempo como Isis? Parecía menos confusa que otros que han sido poseídos - No creo que lo recordara, pero se lo dijo Clark")
@BrianG1227: Ah ok. I was hoping she'd remember so she could know what it was like to have powers like Clark does.
@alseptien: Good point, but usually on the show, people forget possessions and what happened during them
("OK. Esperaba que lo recordara para que pudiera saber cómo es tener poderes como los de Clark - Buen punto, pero normalmente en la serie, la gente olvida las posesiones y lo que ocurre durante ellas")
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Creo que no puse por aqui la nota con la que valore el episodio, así que por aquí dejo un 7,5, me gusto bastante, con un gran final, y remarcar la historia de Lex y Tess, que creo que esta dando mucho juego...La historia de Isis y demás, bastante típica pero que sirvió para hacer ver a Clark que vale la pena sacrificar muchas cosas por amor...de ahi, creo yo, su confesión...
He vuelto a ver este capitulo mientras me estoy bajando Abandoned...y la verdad esque me ha gustado mas que la primera vez...porque me he emocionado mas todavia...con Alexander y Tess, y con el final Clark revelandole el secreto a Lois...no me arrepiento de haberle puesto un 8 en el test de puntuacion...para nada!
He vuelto a ver este capitulo mientras me estoy bajando Abandoned...y la verdad esque me ha gustado mas que la primera vez...porque me he emocionado mas todavia...con Alexander y Tess, y con el final Clark revelandole el secreto a Lois...no me arrepiento de haberle puesto un 8 en el test de puntuacion...para nada!
-
- Lana Lang
como dicen por aqui ainssss Oliver que brazos, que cuerpo, que cara
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias