La verdad es que en ocasiones hasta parece un poquito alelado como se dice en mi tierra si tuviera un poco más de maldad estaría mucho más interesante para hacerle varios favores
Pues nada, chicas, dejádmelo un ratito que ya verás como lo espabilo en menos que canta un gallo... ¡bueno, mejor pensado, dejádmelo un poquito más que así os garantizo los resultados!
¡Todo sea por el bien común!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
. A mí me gusta más cuándo vuela . Os acordais la temporada creo que la quinta que estaba vestido con camisa negra y volaba, que al despegar tira a su mami . Pos ahí
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Hay esta casi como con el efecto de la Kriptonita es que en esa toma esta alucinante y con ese aire oscuro del negro y morenito del sol (por que en esa escena esta más morenito de piel de lo habitual en el) wuau.... es mucho para mi cuerpo
Tais locas!!
Para mi q ALGUNAS estan confundidas... Aqui adoramos a TOM( ), no a Clark . Como veis siempre nos referimos al dios sexy con el nombre de Tom y no Clark (q es muuuuuy soso ) Y despues de esta pequeña charla que no lleva a nada pq pasais de mi un huevo (y no os culpo )... Shelby!! Sigue poniendo fotitos de Tommmmmmmmm
No pasamos de ti lurcaral y a mi me gusta Tom solo que con un poco de cara de malvado gana mucho más fuera de la serie tambien que siempre se le ve con cara de bonachon y eso es muy poco sexy (por lo menos para mi)
Shelby sigue poniendo fotitos de Tommmmmm pero con mirada sexy ¿ya me entiendes verdad?