Fotos Huesari@s
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Anda... Iria... fíjaté, qué curioso... mira quién ha salido del búnker
Última edición por ancksunamun el Mar Nov 04, 2008 12:45 pm, editado 2 veces en total.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
La mujer mala ha salido de su escondite ya era hora de que vieramos tú careto malvado . Muy guapa Anc y gracias por la foto, pero ya la puedes quitar
Supervago, con respecto a tú foto, yo no la he visto por aqui o me la he pasado, de todos modos cuando te la han borrado es que pusiste algo que el foro no admite, subela de nuevo. Gracias
Supervago, con respecto a tú foto, yo no la he visto por aqui o me la he pasado, de todos modos cuando te la han borrado es que pusiste algo que el foro no admite, subela de nuevo. Gracias
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
Gracias Iria y Chumba Me pasa por despistao y sobao sk lo hice de madrugada gracias por contestarme mi mensaje tan rapido, no he posteado mucho en el foro porque he estado uplodeando en otra web sobre temas espirituales y misticos que me encantan uplodeo en ****** (por mp al que le interese) , me engancha en demasia la serie smallville y a mi me gustaria que Clark acabara con Chloe (acabara ya sabeis en que sentido jajaja) , y bueno que decir de Kara para mi esta tremenda y tiene una cara de traviesilla la niña y morbo tmbé, y tipazo, aunque va de dura total y no le pega tanto, bueno os dejo mi foto tomadaun dia despues de carnaval con resaca. Saludos y un abrazo, gracias a todos los que animais posteais y haceis posible esta pagina, Dios os bendiga. Besikossss.
Pd: A ver si se animan presentandose muchas mas miss smallville que da vida ver tanta chica guapeta, y simpatica x aki.(porque os leo aunque no haya escrito practicamente nada por aki, por cierto tengo cuentas rapid y megaup premiun por si quereis que colabore, saludos)
Pd: A ver si se animan presentandose muchas mas miss smallville que da vida ver tanta chica guapeta, y simpatica x aki.(porque os leo aunque no haya escrito practicamente nada por aki, por cierto tengo cuentas rapid y megaup premiun por si quereis que colabore, saludos)
Última edición por Supervago el Jue Oct 11, 2007 5:45 pm, editado 2 veces en total.