Yo hasta el 7 de marzo sigo de examenes,bueno realmente hasta el 4 de julio no termino porque despues de marzo tengo uno en Abril,2 en Mayo y ya los finales de Junio-Julio.

Hoy estoy medio depre

Besitos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Puedes hacer operaciones faciales también?? La bata ya me la consigo yo...Olga escribió:Vege un House me animaria mucho!!!![]()
Yo no he tenido Pitbull, pero tengo un amigo que los cría y se toma muy muy en serio la educación que les da.porre escribió:Alguien de por aqui tiene o ha tenido algun pitbull??
Que voy a recibir un cachorro recien nacido y quisiera preguntar sobre la educacion de dicho raza![]()
PD:Esta cerca de nacer, aun no lo ha hecho ^^
Pide ayuda urgente para que te ayuden a educarlo, porque como te hagas cargo tú vaya trasto vas a tenerporre escribió:Que voy a recibir un cachorro recien nacido y quisiera preguntar sobre la educacion de dicho raza![]()
Vege un pitbull "mata" digamos mas bien ataka si no lo educas ni lo tratas como se merece, si tu tienes un hijo y le metes palizas o pasas de el de mayor por muy bueno que sea te va a tener un resentimiento, un odio.Vegeta33 escribió:Los Pitbull son una raza creada para matar, yo que tu me cogía un caniche o algo, porque con estos bichos no se juega, es solo un consejillo jeje...