Grupo de Chloistas !!Apuntate ya¡¡

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

me referia a que hay baños en los cuales no te puedes sentar... y entonces Lois a de mear depie!!! jajaja
Ademas machista seria si tambien hubiese hecho ese comentario sobre chloe...
Simplemente llamalo odio hacia lois.....
Machista es aquel que considera superior al hombre que a la mujer..... y en este caso simplemente cosidero a chloe superior a Lois!!!

Besos!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

"El machismo engloba un conjunto de actitudes, conductas, prácticas sociales y creencias destinadas a justificar y promover el mantenimiento de actitudes discriminatorias y lesivas hacia las mujeres"

¿Crees realmente que tu comentario no lo ha sido?

Normalmente me tomo tus comentarios con humor, pero es la primera vez que realmente me he sentido ofendida con algo que has dicho. :smt011


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

a que consideras a lois superior a chloe yo tanbien xDD

PD:acaba de empezar a nevar en mi city por primera ves en todo el invierno jaja que loco ta el tiempo xDDD :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Joer shelby.... pues es como las imagenes gar.. tambien seria machismo.. o algunas firmas que deforman imagenes de algunas protagonistas, y eso yo no lo considero machismo.. aparte que hay mujeres que llevan firmas de esas.....

Si tanto te ha ofendido lo siento.. pero chica hay veces que te tomas las cosas muy en serio.. y ves cosas donde no las hay!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Super_House escribió:Pues yo en lo unico que les veo parecido es en la forma de mear, porque en otra cosa....... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Que expresion mas fea,y eso proviniendo de un Doctor.
Dije que los pechos de Chloe me gustan,pero,aun asi no como Lois,que para que quiero unas almohadias si puedo tener dos airbags que ni Renault.

Y wlly,por no empezar de nuevo la guerra,te digo solo que lo que dijiste por muy querido que seas es una gilipolles al igual que lo de Super House,eso no es forma de tratar a las chicas,Dile a Alanina lo que has posteado a ver si le gusta.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Mira que los airbasgs se pueden pinchar eh!!!
Pufffffffffffff jejeje
pero vegetta que me quede claro.. tuq ue intenciones tienes para con Shelby??

pues si se lo digo a alanina seguramente podra comprobar que se trata de una broma que no hay que llevarse al terreno de lo pesonal... que luego el sensible sere yo.. pero vamos!!!
Última edición por NwK_08 el Lun Mar 19, 2007 8:32 pm, editado 1 vez en total.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira, os habéis metido hasta la saciedad con el físico de unas y otras, y yo me lo he tomado a guasa, pero realmente ese comentario sí que me ha parecido pasarse un poco. Lo siento, pero es así.

Creo que hay muchas formas de poder "meterte" con Lois o Erica o con quien quieras, sin tener que hacer esos comentarios.

A lo mejor es que no me lo esperaba de tí... no sé... :smt012

De todas formas, mejor lo dejamos, que si no voy a acabar calentándome y me conozco... ¡y aquí no se viene a eso, sino a divertirnos un rato!
Última edición por Shelby el Lun Mar 19, 2007 8:34 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si pero a los airbags de Lois como les pinches explotan :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Dejemoslo que no mola :smt005
Por cierto, no se si habras visto House M.D. pero el tio es un basto y toy seguro que el también lo diri así y si acaso diria: " en hacer pipi " :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby escribió:
A lo mejor es que no me lo esperaba de tí... no sé... :smt012
Eing??? Y yo pensando que no me querias.. ai!!!!
bueno.. como ya te dije si tanto te ofendio lo siento.. pero bueno.. yo lo vi como un coemntario mas.. igual que cuando Lana aprece calva u otros montajes sobre el resto d personajes....
No deberias tomartelo tan a pecho!! y lo siento

Besos!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ya está... dejémoslo pasar... que no quiero malos rollos. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Déjalo, Vege... comentario puntual y espero que quede ahí... que si no nos calentamos y luego pasa lo que pasa. :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vegeta33 escribió:Aunque te lo tomes a risa,la verdad es que lo que dijisteis yo me lo tome muy en serio,ya que tengo muchas amigas chicas,y no me hace ni p*** gracia,que digais esas tonterias,y mira que os habeis pasado.Luego los GAR somos los malos y los retorcidos,mejor mirate a ti mismo y luego habla sobre los demas,que me jode que vayais insultando asi,y lo digo tambien por Shelby,que sabe que la aprecio mucho al igual que muchas otras.

Mira vegetta casi que me callaria pero esque tu simplemente estas aki pa meter baza y si te ha dicho Shelby que lo dejes.. pues lo dejas!!!
A mi no me vengas con el royo de que te jode mucho estos comentarios cuando llegaste a un post que no habias entredo en la vida ye mpezaste a decir que eras superior que muchas muejres y que eras un machista!!!
Simplemente hice un comentario.. puede que desafortunado, y ya pedi perdon!!! Lo que de verdad me jode es que me lo diga una persona como tu, que tambien ha tenio sus errores... asi que mejor te callas tu tambien y dejamos el tema trankilo!!!

Por cierto.. no me respondiste a lo de Shelby!!
Última edición por NwK_08 el Lun Mar 19, 2007 8:51 pm, editado 2 veces en total.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues nada,si una de las ofendidas os disculpa,pues nada,pero que vamos una pasada total,pero mejor no digo mas.

Y Super,los airbags mientras sean blandos no me importa lo demas,y que sepas que estan hecho para ablandar golpes,y no pa romperse.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Por favor... haya paz... que precisamente eso es lo que quiero evitar...

¡Calentones personales entre nosotros noooooo! (Al menos no de ese estilo :smt005 :smt005 )


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jeje tranquila shelby.. que ya acabo todo... y bueno si kiere la reina de corazones calentones del otro tipo... ya sabes... just open the door!!!



Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”