¿Cuando ha sido mas wapa?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
quizás en la que la he encontrado más guapa ha sido en la 4ª temporada y en la 5ª, con esa ralla al lado que le hacían. Sin descartar como, para mí los mejores, el capítulo que se convierte en bruja de su antepasado (aquí tengo que admitir que tanto ella como Lois y Chloe estaban explosivas) y el capítulo en el que es aceptada en la fraternidad de las draculinas esas... también está muy muy bonita!
La que menos me gustó fue la sexta, la encontré muy delgada. Aunque en esta 7ª la he visto como más recuperada, con los kilos que le faltaban.
Xaauu!!
La que menos me gustó fue la sexta, la encontré muy delgada. Aunque en esta 7ª la he visto como más recuperada, con los kilos que le faltaban.
Xaauu!!
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Lana Lang
hombre... muy alegre muy alegre...hay que admitir que no lo es, la verdad!
Siempre está triste o preocupada por algo, o pendiente de algo... !
Siempre está triste o preocupada por algo, o pendiente de algo... !
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Smallville
asiii! se habla! willy!! jajaj cuanto tiempooo!!willy_361 escribió:estas diciendo que no razonamos los demas???
Abre los ojos niña!!! Yo nuca e dicho que lana sea la reina de la fiesta, pero hasta la 6º temporada y en la 7º sobre todo no la he visto amargada!!!
E visto una persona nromal... q se alegra en situaciones y se entristece en otras....
ya e regresadooo! ya no tienes lo de THE O.C jejej pero no pasa naa! qu tal todo? te acuerdas de mi?