Kristin deberia ser Lois y Erica deberia ser Lana??
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
En realidad seria solo lo fisico, porque ya nos encariñamos con ese personaje, o por lo menos yo.
A mi criterio deberia pasarle algo a lois y lex deberia querer hacerle algo a lana y entonces hacer como que la que murio o algo de eso fue lana y cambiar los nombres, asi lana seria lois y clark y lana terminarian juntos ^^
muy cursi lo mio, no? jejeje
A mi criterio deberia pasarle algo a lois y lex deberia querer hacerle algo a lana y entonces hacer como que la que murio o algo de eso fue lana y cambiar los nombres, asi lana seria lois y clark y lana terminarian juntos ^^
muy cursi lo mio, no? jejeje
-
- Metrópolis
- Contactar:
Si muy interesante lau aunque no me gustaria que se recordara a Erica Durance como Lana porque para mi ese nombre es sinonimo de sufrimiento antes me encantaba Lana ahora la detesto disculpenme los que son seguidores de este personaje pero ya me tiene a ralla.
Y Lois es la mejor Lois que e visto durante soy seguidor de Superman
Y Lois es la mejor Lois que e visto durante soy seguidor de Superman

Pues no entiendo cómo Lois no te cae bien y Lana en cambio si?
Lana es antipatica, empalagosa, repetitiva...en cambio Lois es un personaje mucho mas nuevo, fresco, es chistosa (Yo al menos me río bastante con ella), y aparte es guapisima, y ya para acabar, es el futuro amor del estúpido de Clark, pero bueno, para gustos los colores...
Lana es antipatica, empalagosa, repetitiva...en cambio Lois es un personaje mucho mas nuevo, fresco, es chistosa (Yo al menos me río bastante con ella), y aparte es guapisima, y ya para acabar, es el futuro amor del estúpido de Clark, pero bueno, para gustos los colores...

-
- Metrópolis
- Contactar:
Pues que mal lauG
pero como dice vege para gustos los colores y si a mi lana me cae remal desde la pasada que le hizo a Clark y si dicen que el le hizo mas daño pues lo hizo para protegerla pero bueno al final Lois es mucho mas que ella
sin son de ofender pero no se que le ve Clark a esa flacucha
bueno yo se que no es lo fisico pero bueno a ver al final si abre los ojos el muchacho.