¿Crees que sea el verdadero fin entre Lana y Clark?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Qué te cuentas...? Por lo que veo ya has visto nuestra conversación de ayer...
Oye, gracias por lo de amante nº1, anda que lo has arreglado... (Eso ya lo tengo asumido)
Pero al menos retira lo de cabrones... si quisiéramos hablar a tus espaldas lo haríamos en mp ¿no crees? Por cierto, parece que te conocemos bastante... ¡halogen sabía que te ibas a mosquear!
¡Ríete, "que la vida son dos días" y estamos bromeando!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Clark Kent
Bueno...creo que ha quedado demostrada la teoria de que cuando hablamos de temas no relacionados directamente co nel tema durante varios post...se pierde el foro!! Ya nadie publica nada!!
Asi que alguei nsaque un tema conflictivo (a poder ser relacionado con el tema de este foro) para poder hablar todos, xq la gente sino no escribe!!!
Saludos!
Asi que alguei nsaque un tema conflictivo (a poder ser relacionado con el tema de este foro) para poder hablar todos, xq la gente sino no escribe!!!
Saludos!
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
Es que si la gente que no esta dentro de la conversacion y ve 3 paginas de posts que no tiene que ver con el tema general pasan de leerlo y x no cortar la convresacion no escriben...y al final el foro se queda muerto!!!
Asi que "Reavivemos el foro"
Por cierto Vege...cuando vas a cambiar las firmas?? Que cada vez que las veo me da una pena de ver a Lana ahi tirada a la pobre...
Por cierto Vege...cuando vas a cambiar las firmas?? Que cada vez que las veo me da una pena de ver a Lana ahi tirada a la pobre...
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
-
- Clark Kent
Justamente yo dije eso en un post, a mi no me molesta que hablen de lo que quieran, pero..... desvirtuan demasiado los Thread y el foro se esta volviendo muy aburrido, no hay de que debatir o discutir, asique si quieren hablar de sus cosas tiene el MSN, lo digo de buen muy onda.killbill1 escribió:Es que si la gente que no esta dentro de la conversacion y ve 3 paginas de posts que no tiene que ver con el tema general pasan de leerlo y x no cortar la convresacion no escriben...y al final el foro se queda muerto!!!
Salu2
-
- Lana Lang