lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%
 
Votos totales: 98

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

cita:
Me parece que es tu forma de contestar preferida
Oh¡ no te creas, tengo muchas formas de contestar preferidas, de tí me intriga la cantidad de barreras que tienes a tu alrededor :smt002 :smt003
(no es con mala intención, yo también las uso :smt006

Me ha gustado mucho tu pregunta Lore, cada vez que pones un post, parece que lo haces para terminar de clavar los clavos :smt002 .

Nada, os dejo que contesteis que me interesa mucho. Cuando termineís pongo otra pregunta. Besitos.
Última edición por ancksunamun el Jue May 31, 2007 11:39 pm, editado 2 veces en total.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Pues yo me pongo a hablar con la chica....asi que tampoco pienso na especial. Aunque lo de que tal habra ido si que se me pasa por la cabeza......ciertamente se analiza un poco la jugada a ver en que se puede mejorar.....y tambien en sus reacciones durante....

:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

yo ya he contestado


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió:cita:
Me parece que es tu forma de contestar preferida
Oh¡ no te creas, tengo muchas formas de contestar preferidas, de tí me intriga la cantidad de barreras que tienes a tu alrededor :smt002 :smt003
(no es con mala intención, yo también las uso :smt006
Muy buena. No dejas de sorprenderme :smt002 ¿eres psicóloga?

PD: Es en serio la pregunta. De vez en cuando también puedo hablar en serio...si me esfuerzo mucho claro...creo... :smt005

Lore escribió:Sí que te echo mucho de menos... :smt009

Pa no desvirtuar esto, voy a hacer una question que siempre he querido saber... :smt077

Después de jugar a las flores y las abejitas (usea hacer el amor) cuando ya estais relajaitos...

¿En qué pensais? ¿Pensais en algo?
Cuando el hombre ha terminado y está relajadito...se duerme casi inmediatamente :smt005 :smt005 :smt005 Es una reacción fisiológica involuntaria. Después de eyacular se produce la somnolencia :smt002 :smt006

PD: Ya sé que me he pasado de romántico en mi respuesta...¿ que le voy a hacer? :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Eso siempre ke se este en su propia casa, y habeces dependiendo del calento puede en vez de sueño dar ganas de mas


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Darth eso te pasara a ti que estas casado o a los que tienen novia a mi no.....porque yo sigo la filosofia de los camellos.....si pillas agua bebe cuanto puedas para los dias de sequia jajajaja

:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

DARTH VADER escribió: Cuando el hombre ha terminado y está relajadito...se duerme casi inmediatamente :smt005 :smt005 :smt005 Es una reacción fisiológica involuntaria. Después de eyacular se produce la somnolencia :smt002 :smt006
Me cito a mí mismo chicos ( Marti & Uriel). Digo que cuando el hombre termina, así sea a los 5 minutos ó a las 5 horas. ¿Alguna vez terminareis no? :smt005 :smt005 :smt005

PD: Uriel...así que la joroba era por eso :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Yo no hablaba de ti! jejeje solo ke haber hay todo tipo de gente


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Si Darth si, si se puede llamar joroba al bulto que me sale por delante a la altura de la cintura jajajaa

:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

A AL ALTURA DE LA CINTURA??? yo creo que mas o menos junto al culo la tenemos no?


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . Me he reido muchísimo, por fin habeis contestado todos sinceramente (Darth, Marti y Uriel), Bieeeennnnnn me ha encantado, sinceramente me he reido mucho :smt003 :smt003 . Si es que sois muy malos los hombres, pensais sólo en ESO. :smt005 :smt005 :smt005

Uriel, muy hábil tu apreciación de que se duerme el que puede, no el que quiere. :smt002 . Por cierto o la tienes muy larga, o como dice Marti le tienes a la altura del culo :smt005 :smt005

Hola Darth :smt006 , joer si cuesta que te sueltes que tenso estás :smt026 :smt002 . jajajajaja no soy psicóloga pero en mi profesión es fundamental ayudarte de la comunicación no verbal (lo cual es imposible en un foro), pse se me da bien leer entre líneas. (Aunque no es infalible, ni leer entre líneas ni la comunicación no verbal, se pueden cometer muchos errores) :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

yo me referia al comienzo, luego, pienso ke la ley de la gravedad actua y la aleja de la cintura, es decir contra mas cerca de la cintura (en una situacion normal) mas peke no?


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

DARTH VADER escribió:
DARTH VADER escribió: Cuando el hombre ha terminado y está relajadito...se duerme casi inmediatamente :smt005 :smt005 :smt005 Es una reacción fisiológica involuntaria. Después de eyacular se produce la somnolencia :smt002 :smt006
Me cito a mí mismo chicos ( Marti & Uriel). Digo que cuando el hombre termina, así sea a los 5 minutos ó a las 5 horas. ¿Alguna vez terminareis no? :smt005 :smt005 :smt005

PD: Uriel...así que la joroba era por eso :smt077
:smt005 :smt005 Pues a mi eso no me pasa Darth? Es que estoy mal de algo o simplemente que tengo las hormonas y la libido al maximo? :smt017
No es que sea un superhombre pero yo soy como las baterias Duracell,y duro,y duro...
Última edición por Vegeta33 el Lun Jun 04, 2007 8:35 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 pues no lo había pensado nunca de esa forma :smt005 :smt005 :smt005. Me refiero a lo que ha dicho Marti.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Marti escribió:yo me referia al comienzo, luego, pienso ke la ley de la gravedad actua y la aleja de la cintura, es decir contra mas cerca de la cintura (en una situacion normal) mas peke no?
Pero tu te refieres a cuanto esta relajada no? Si es asi,pues quizas,pero lo que si influye mucho es el frio,entonces se ve hasta para dentro! :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”