Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ante esto solo puedo decir dos cosas:

1ª No le contaré a la Merche que sabes mis secretos más íntimos y

:bb :bb :bb :bb


Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Estáis desvirtuando el post y además estáis haciendo spam! :smt018

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

(¡¡¡Toma Spam!!! :smt003 )


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Y que problema hay? Si no los ve ningun mod...¡no pasa nada! :smt102 :smt077 :smt077 :smt077

Shelby, nada de spam o... :bate :bate :bate :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Edito:Bueno, que hoy dije aquí algo mas que nada por tocar las pelotas porque tenía un día jodido, y lo siento, mas que nada por Lore (Que no iba por ella), que creo que tampoco soy el indicado para decir nada, y bueno, que decidí editar mi post, y no crear mas polémica (Lo que no quiere decir que este de acuerdo con los mods siempre, pero para la próxima utilizare MP). Y que conste que no es por Lore que haya cambiado de opinión (Sé que actué mal, y por eso intento reivindicarme), pero le tengo que dar la razón, y sé que tengo que pensarme las cosas mejor antes de decirlas, porque sé con certeza que este vez "me lucí" mas de la cuenta, y es que a veces tengo un carácter explosivo, y suelo ser directo a la hora de hablar, y que lo lamento, aunque dejo claro que siempre que algo me parezca mal lo criticare, eso si, la próxima vez con una crítica mas constructiva, o eso intentare jaja...

Bueno,la verdad es que da igual, cada uno puede pensar por si mismo, y bueno, mientras no sea un spam excesivo y no moleste a ningún usuario no pasa nada, y si pasa pues nada, a borrar los post y ya esta...
Última edición por Vegeta33 el Sab Ene 19, 2008 5:47 am, editado 14 veces en total.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Joer.. tampoco os pongais asi.. q ha sido un Spamillo de nada!!!

Porque si se ponen drastico.. me da a mi que la mitad de usuarios nos kedamos con la mitad de Post!!

Asi que no se.. yo creo que moderan de una forma correcta y dejando pasar muchas cosas por alto para no amargaros a nadie!!! jejeje

Por cietro.. para no desvirtuar... yo kiero saber una cosa concreta de una mujer... Lore..... ya sabes q me debes un numerito!!! jajajajajajajajaja

¿pa cuando?



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Esto está más muerto que mi alma... :smt011 . A ver... uno que no se atreve a preguntar y que todavía no sé por qué coño le llaman Ichi :smt017 :smt017 . (He vuelto con un vocabulario atroz, os jodeis :smt003 ).
La otra promete numeritos y el otro se los reclama.
La peña escribe y escribe y no sabe lo que preguntar. Se nota que estamos todos con el cinturón apretado después de las Navidades, ya ni derrochais ideas :smt003 , las guardais para las vacas flacas o para el caso de que la huelga de los guionistas siga y tengamos que seguir tirándonos de los pelos. (Toma pedazo de frase, así casi sin respiración. Muy bien... eso... haz caso a lo que te enseñaron. Frases cortas, directas y sin ambigüedades :smt003 )

Venga... como no hay de lo que hablar, los ponemos todos la zancadilla y nos relajamos :smt002 . ¡ qué va !. Si hay otra forma mucho más agradable de relajarse y que, con los debidos remedios puestos a tiempo, hasta es mucho más divertida :smt003 . O eso me han dicho... a mí no me pregunteis eso que luego todo se sabe.
Fíjate que me apetecía desvirtuar este tema y me he dicho, ahora que tengo un ratito, voy y escribo lo que me dé la gana, así sin anestesia... como si fuera mi blog.
Anda... si yo tengo uno de esos. :smt003 . Pero... forma parte de los secretos que guardo en un cajón :smt003 . jajajjajjaja.

Esta entrada la debería haber incluído en el blog. Bah!... os jodeis... ufff... qué malhablada he vuelto, hay que ver. Prometo reformarme.
Y por dónde estabais antes del "degenere", digo... por retomarlo en otra dirección y que la cosa no "degenere" otra vez :smt003 :smt002

Creo que el hombre es el único animal que tropieza dos veces contra la misma piedra, y tres y cuatro... y hasta infinito. :smt005 Os acordais cuando éramos chicos: "yo me pido infinito, ñaña... ñaña... (repetir el soniquete ese dándole un tonillo de esos, insoportable y redicho). Pues mi padre era bombero (emo de la pedorreta.)

Por Dios... ¿qué habeis hecho con el emo de la pedorreta? Con lo útil que resultaba. Esto está hecho a traición y por la espalda. Si era el emo más interesante de todos. Ah calla, ya lo he encontrado :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019

Ya estoy más contenta... y para no desvirtuar demasiado :smt003 ¿Alguna otra pregunta? :smt002 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006



chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Porque teneis tan mala leche con la regla??


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ey chicos, que a mí me da igual que se desvirtúe, que estaba de coña!

(Y yo que pensaba que todos los iconos :smt005 que había puesto servían de algo... :smt009).

¡Tita Ancksu, qué alegría de verte por aquí, mira que te he echado de menos, espero que hayas solucionado tus cosillas, que por aquí estos chicos necesitan más guerra! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

¡Tito Chumba, yo pensaba que eras muy inteligente y que esa pregunta la sabías! :smt005 :smt005 :smt005

Pues en realidad no es nuestra culpa... ¡la culpa la tienen las hormonas! :smt003

Durante esa etapa nuestras queridas "amiguitas" hacen de las suyas: producen cambios de humor, se te inflaman las mamas (con lo cual duelen las joías), también los ovarios (que duelen más), te duelen los riñones... eso sin mencionar lo más importante... ¡que te quedas sin sexo unos días si no quieres que aquello se convierta en una verdadera guarrada! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:Lo malo es que algunos mods moderan solo cuando les interesa Super, y lo malo es que ultimamente suele pasar mucho por aquí, yo creo que es normal que los usuarios os den un toque también a vosotros (Libertad de expresión), que sois humanos, y también cometeis errores de vez en cuando, es comprensible, pero bueno, todos desviartuamos...

PD: Si Lore tiene algo que objetar lo dira digo yo, que para nada es falta de palabras...
Vege, que yo estaba de broma tambien... me parece que has interpretado mal mi respuesta a Shelby.

En cuanto a tu acusacion de que moderamos lo que nos interesa... no se a que viene, parece que ultimamente te ha dado por ponernos en duda nuestras acciones, moderaciones, amiguismos... :smt102

... En fin, tu piensa lo que quieras, pero yo te digo (pa que lo sepas y lo tengas en cuenta) que yo actuo de igual igual para todos los usuarios, da igual que sea mod o no lo sea... no ha cambiado mi forma de escribir aqui.

Y en la "devirtuacion de Lore y Bleach" (que no es pa tanto, la verdad...) pues ella es la jefa y estas son las reglas:

1. El jefe siempre lleva la razon
2. Si no la lleva... se aplica la primera norma.

:smt102

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Esto ultimo claramente es una coña como deduciras... aunque eso de las reglas en la vida real es muy cierto :smt002

Venga, nada mas de mi parte... os dejo seguir con el tema. :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡A sus órdenes mi general! :smt087

¿Oye no estarás tú también con la regla, no? ¡Mira que casi que lo parece...!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Bueno si nadie pregunta pregunto yo! por cierto wapisima ancksu hola de nuevo espero ke nuestra bonita relacion (de amistad) vuelva a fundir el hielo ke la "distancia" a creado.
Y de acorde con ese tema va mi pregunta:
Habeis sentido alguna vez que un amigo/a os atraia pero no podiais dar un paso mas por ser eso mismo, un amigo/?
Y en caso de respuesta positiva:
Que era lo que sentiais?


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

chumba escribió:Porque teneis tan mala leche con la regla??
coño... el paisano. Pues no te he visto por aquí, o si lo he hecho... no te he reconocido.

Respondiendo a tu pregunta... lo mío es de nacimiento aderezado con una infancia dificil y tormentonsa, con unas gotitas de rebeldía adolescente y la toma de algún que otro camino errado (del cual no me arrepiento). Todo ello mezclado en la más bonita de las cockteleras (esto sin exagerar nada de nada) y fomentado por la p*** vida. Vaya... mi vocabulario otra vez. Lo juro, me refrenaré.


Shelby escribió:Durante esa etapa nuestras queridas "amiguitas" hacen de las suyas: producen cambios de humor, se te inflaman las mamas (con lo cual duelen las joías), también los ovarios (que duelen más), te duelen los riñones... eso sin mencionar lo más importante... ¡que te quedas sin sexo unos días si no quieres que aquello se convierta en una verdadera guarrada!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Y volvemos al sexo... es el motor que mueve montañas. Qué deciros... debe ser que a veces lo que más se necesita, es eso precisamente. Eso y que yo siempre he pensado que es mejor poner un huevo, que tener la regla una semana. Sobretodo, si debido a la edad y a mi condición de ex-fumadora (cosa que pienso variar de un momento a otro), no se toma la píldora. Esa gran amiga que tanto soluciona la regla, el dolor y el engorde.
Marti escribió:Habeis sentido alguna vez que un amigo/a os atraia pero no podiais dar un paso mas por ser eso mismo, un amigo/?
Y en caso de respuesta positiva:
Que era lo que sentiais?
Hola Marti... qué tal guapo???. Respondo: si, lo he sentido por un amigo. Yo sentía amor, pasión, amistad y sobretodo deseo. Y... lo solucioné de la única forma posible. Me lo tiré (uy... espera... que ésto va a ser que no se puede decir... bah!!! da igual... total... estais todos muy aburridos, así damos un poco más de caña :smt003 ).

Ale... a seguir bien :smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno Super, si eso dices, yo paso de polémica...por ahora... :smt005

Buenas Ancksu! Hace tiempo que no te veíamos entrar por el foro, espero que no haya sido por ninguna cuestión grave, que me alegra volver a verte, que spamear por el foro se ha hecho difícil últimamente, mas que nada porque hay poco que responder... :smt005

Por cierto, tu última respuesta-consejo no esta nada mal eh, aunque hay que decir que yo todo eso lo puedo llegar a sentir hasta por la abuela del vecino cuando voy borracho (Ay, ni quiero pensarlo!!), en algunas ocasiones habrá que contenerse no??


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

NwK_08 escribió:Por cietro.. para no desvirtuar... yo kiero saber una cosa concreta de una mujer... Lore..... ya sabes q me debes un numerito!!! jajajajajajajajaja

¿pa cuando?
Perdóname willy, no te puedo contestar, básicamente porque no sé de qué estás hablando... :smt017 :smt017 :smt017
chumba escribió:Porque teneis tan mala leche con la regla??
En mi caso no me pongo de "mala leche" pero sí me da más pereza hacer las cosas. Supongo que como normalmente no me encuentro cómoda no me apetece hacer nada.
Marti escribió:Habeis sentido alguna vez que un amigo/a os atraia pero no podiais dar un paso mas por ser eso mismo, un amigo/?
No, preferí arriesgar una amistad y gané algo mucho mejor.

------------------------------------------------
En cuanto al otro tema, lo primero, no he hecho spam, he posteado con sentido y contestando a otro post, no me he dedicado a poner iconos, lo que suele ser considerado como spam.

¿He participado desvirtuando este tema? Bueno, si quereis verlo así adelante, pero he contado 7 posts de tres usuarios distintos que podrían llegar a considerarse desvirtuar y, según mi opinión de mod, sólo 3 de esos post los consideraría spam. ¿Os quedais tranquilos si los borro? Porque después del post de Shelby comentando lo del spam yo cuento otros 4 posts que desvirtuan este tema ¿los borro también?

Nunca he sido demasiado estricta a la hora de llamar la atención cuando un tema se va por las ramas, de hecho por desvirtuar sólo lo he hecho en dos ocasiones (y aquí no cuento vuestras "peleas-discusion") y no he sido estricta en esto porque antes de ser mod he sido usuaria y sé lo fácil que te puedes ir por la ramas cuando estás posteando, esto no lo condeno, de hecho nunca habeis tenido en cuenta la manga ancha que os damos en ese sentido. No penseis que no nos damos cuenta, si lo hacemos, pero si a la primera que se desvirtúa hubiera un mod cortando el tema y borrando posts entonces nos tacharíais de estrictos, la cuestión es que nunca estareis contentos se haga lo que se haga y eso, aunque parezca una tonteria, hace que, a mí personalmente, se me quiten las ganas de colaborar con esta comunidad y de seguir trabajando para vosotros.

Shelby no te tomes esto de manera personal ya que no eres ni la primera ni la última usuaria que llama la atención a los demás cuando desvirtúan. :smt002

Sin embargo Vege tú si puedes tomarte esto de manera personal, ya que ha sido tu bonito post el que me hace contestar, me resulta un tanto hipócrita que el usuario que más ha llenado el foro de spam (sin contar a porre) y que más a desvirtuado temas (sin contar a porre otra vez) sea el que se permita el lujo de criticar ya no el trabajo de los mods sino a los mods mismos.
Vegeta33 escribió:PD: Si Lore tiene algo que objetar lo dira digo yo, que para nada es falta de palabras...
No tengo nada que objetar, tu opinión es tuya, personal y la puedes expresar siempre que quieras aunque yo no esté de acuerdo contigo.

Concretamente no es que esté falta o sobrada de palabras, tengo las mismas que todo el mundo, pero en general y por educación suelo contestar cuando se me incluye en una conversación.
Vegeta33 escribió:Lo malo es que algunos mods moderan solo cuando les interesa
Me encantaría que me explicases esto, ya que tienes el valor de dejar caer esta acusación velada ten el valor de explicarla y contarnos qué quieres decir. O sea, que en lugar de "algunos mods" digas "Lore no modera nada, se toca el chirri siempre que está en el foro" o "Shupe solo habla del Atleti y no modera". Esto son meros ejemplos ilustrativos porque no te atreves a acusar a nadie explícitamente y generalizas incluyéndonos a todos los mods.
Vegeta33 escribió:y lo malo es que ultimamente suele pasar mucho por aquí,
¿Dónde? ¿En qué tema? ¿Qué pasó? ¿Has hablado con alguien (vease Fic o Huesi) para solucionarlo?
Vegeta33 escribió:yo creo que es normal que los usuarios os den un toque también a vosotros (Libertad de expresión),
Sólo te leo a ti dando toques de atención a los moderadores pero creo que te equivocas de dirección, las quejas sobre los mods las tienes que dirigir a las personas que los colocaron en sus puestos (vease de nuevo Fic y Huesi). En todo caso ya te ofrecí una vez mi puesto, si de verdad estás tan descontento habla con quien debes y ofrecete como mod para solucionar las carencias que tenemos los actuales.

El derecho a la libre expresión es una maravilloso invento de la democracia del que todos hacemos un mal uso. Es muy fácil hacer uso de nuesto derecho a la libertad de expresión, pero hablar es gratis ¿verdad? y criticar el trabajo de otros sin saber lo que implica también ¿verdad? Lo realmente difícil y que requiere un par de cojones es hacer pleno uso de tu libertad de expresión pero además obrar en consecuencia y hacer algo constructivo para mejorar lo que piensas que está mal.
Vegeta33 escribió:que sois humanos, y también cometeis errores de vez en cuando, es comprensible, pero bueno, todos desviartuamos...
100% made in el planeta Tierra, eso te lo aseguro Vege y como tal me equivoco, pero de verdad creo que estás viendo un problema donde no lo hay. No he visto favoritismo dentro del grupo de mods ni tampoco un interés específico, cada uno se pasa cuando puede y hace lo que está en su mano para colaborar y te aseguro que no defiendo a los mods por el hecho de ser uno de ellos, yo no funciono así y el que me conoce lo sabe. Cuando algo o alguien hace algo mal, está mal y punto, no hay vuelta de hoja, da igual si es mod, usuario o administrador. Pero soltar una acusación como la que has soltado, sin ejemplos de lo que quieres decir, sin datos específicos y generalizando sobre el trabajo del "staff" de huesario.es hace que un post que podría ser considerado una crítica constructiva pase a ser una ofensa a mi trabajo (hablo por mí, los demás mods se pueden sentir ofendidos o les puede soplar el nabo este tema).

"Errar es humano pero rectificar es de sabios"

Vege, si tienes algo que objetar y lo quieres decir hazlo por las dos vías que tienes disponibles, una es el MP y otra es abrir un tema y así todos los demás usuarios "descontentos" con los mods que moderan sólo cuando les interesa también podrán dejar su opinión, porque a partir de ahora cualquier post escrito en este tema que no trate sobre el mismo será borrado sin aviso previo, así nos evitaremos más desvirtuadas.
Y antes de que alguien que se considere graciosito pregunte, no, no tengo la regla.


Imagen

Responder

Volver a “General”