1ª No le contaré a la Merche que sabes mis secretos más íntimos y
2ª

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Vege, que yo estaba de broma tambien... me parece que has interpretado mal mi respuesta a Shelby.Vegeta33 escribió:Lo malo es que algunos mods moderan solo cuando les interesa Super, y lo malo es que ultimamente suele pasar mucho por aquí, yo creo que es normal que los usuarios os den un toque también a vosotros (Libertad de expresión), que sois humanos, y también cometeis errores de vez en cuando, es comprensible, pero bueno, todos desviartuamos...
PD: Si Lore tiene algo que objetar lo dira digo yo, que para nada es falta de palabras...
coño... el paisano. Pues no te he visto por aquí, o si lo he hecho... no te he reconocido.chumba escribió:Porque teneis tan mala leche con la regla??
Shelby escribió:Durante esa etapa nuestras queridas "amiguitas" hacen de las suyas: producen cambios de humor, se te inflaman las mamas (con lo cual duelen las joías), también los ovarios (que duelen más), te duelen los riñones... eso sin mencionar lo más importante... ¡que te quedas sin sexo unos días si no quieres que aquello se convierta en una verdadera guarrada!
Hola Marti... qué tal guapo???. Respondo: si, lo he sentido por un amigo. Yo sentía amor, pasión, amistad y sobretodo deseo. Y... lo solucioné de la única forma posible. Me lo tiré (uy... espera... que ésto va a ser que no se puede decir... bah!!! da igual... total... estais todos muy aburridos, así damos un poco más de cañaMarti escribió:Habeis sentido alguna vez que un amigo/a os atraia pero no podiais dar un paso mas por ser eso mismo, un amigo/?
Y en caso de respuesta positiva:
Que era lo que sentiais?
Perdóname willy, no te puedo contestar, básicamente porque no sé de qué estás hablando...NwK_08 escribió:Por cietro.. para no desvirtuar... yo kiero saber una cosa concreta de una mujer... Lore..... ya sabes q me debes un numerito!!! jajajajajajajajaja
¿pa cuando?
En mi caso no me pongo de "mala leche" pero sí me da más pereza hacer las cosas. Supongo que como normalmente no me encuentro cómoda no me apetece hacer nada.chumba escribió:Porque teneis tan mala leche con la regla??
No, preferí arriesgar una amistad y gané algo mucho mejor.Marti escribió:Habeis sentido alguna vez que un amigo/a os atraia pero no podiais dar un paso mas por ser eso mismo, un amigo/?
No tengo nada que objetar, tu opinión es tuya, personal y la puedes expresar siempre que quieras aunque yo no esté de acuerdo contigo.Vegeta33 escribió:PD: Si Lore tiene algo que objetar lo dira digo yo, que para nada es falta de palabras...
Me encantaría que me explicases esto, ya que tienes el valor de dejar caer esta acusación velada ten el valor de explicarla y contarnos qué quieres decir. O sea, que en lugar de "algunos mods" digas "Lore no modera nada, se toca el chirri siempre que está en el foro" o "Shupe solo habla del Atleti y no modera". Esto son meros ejemplos ilustrativos porque no te atreves a acusar a nadie explícitamente y generalizas incluyéndonos a todos los mods.Vegeta33 escribió:Lo malo es que algunos mods moderan solo cuando les interesa
¿Dónde? ¿En qué tema? ¿Qué pasó? ¿Has hablado con alguien (vease Fic o Huesi) para solucionarlo?Vegeta33 escribió:y lo malo es que ultimamente suele pasar mucho por aquí,
Sólo te leo a ti dando toques de atención a los moderadores pero creo que te equivocas de dirección, las quejas sobre los mods las tienes que dirigir a las personas que los colocaron en sus puestos (vease de nuevo Fic y Huesi). En todo caso ya te ofrecí una vez mi puesto, si de verdad estás tan descontento habla con quien debes y ofrecete como mod para solucionar las carencias que tenemos los actuales.Vegeta33 escribió:yo creo que es normal que los usuarios os den un toque también a vosotros (Libertad de expresión),
100% made in el planeta Tierra, eso te lo aseguro Vege y como tal me equivoco, pero de verdad creo que estás viendo un problema donde no lo hay. No he visto favoritismo dentro del grupo de mods ni tampoco un interés específico, cada uno se pasa cuando puede y hace lo que está en su mano para colaborar y te aseguro que no defiendo a los mods por el hecho de ser uno de ellos, yo no funciono así y el que me conoce lo sabe. Cuando algo o alguien hace algo mal, está mal y punto, no hay vuelta de hoja, da igual si es mod, usuario o administrador. Pero soltar una acusación como la que has soltado, sin ejemplos de lo que quieres decir, sin datos específicos y generalizando sobre el trabajo del "staff" de huesario.es hace que un post que podría ser considerado una crítica constructiva pase a ser una ofensa a mi trabajo (hablo por mí, los demás mods se pueden sentir ofendidos o les puede soplar el nabo este tema).Vegeta33 escribió:que sois humanos, y también cometeis errores de vez en cuando, es comprensible, pero bueno, todos desviartuamos...