Miss Huesario 2008
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Smallville
-
- Moderador/a
¡Que pena Ancksu! Pero bueno, ojala resuelvas ese problemilla pronto. ¡Animo!
Bueno, actualizado el primer post con dos candidatas mas (¡vaya postulantes!
) Clana4ever (annita
) y Andsha (andrew
) con sus respectivas entrevistas 
Muy guapas las dos!!

Bueno, actualizado el primer post con dos candidatas mas (¡vaya postulantes!

Muy guapas las dos!!

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Yo ya les dije todo por el chat. Clana4ever, aunque seas la mayor Clanista, algo que me apena, estás, bueno...

Sales preciosa, y mas que preciosa(creo que en el chat te quedo claro no? jejeje), ha ver si te voy conociendo mas guapa, que me caes genial...
Andsha...

Simplemente ufff, que se me olvido lo que iba ha decir ya y todo, leches!!
En todas las foto sales guapisima, pero la última...
, esa se me quedara en la memoria jejejeje...
Guapisimas las dos...

Sales preciosa, y mas que preciosa(creo que en el chat te quedo claro no? jejeje), ha ver si te voy conociendo mas guapa, que me caes genial...

Andsha...

Simplemente ufff, que se me olvido lo que iba ha decir ya y todo, leches!!
En todas las foto sales guapisima, pero la última...

Guapisimas las dos...

-
- Clark Kent
vege tu como siempre saildorRoooooo!!!
y bueno primis joe que respuestas eeehhh!!! si es que huhg y tom...anda si que tienes morro!!!jajaja aayyy quien fuera...

que mas decir?? bueno las demas concursantes wapisimas sin duda y algunas que lindas respuestas solo decir VAMOS PRESENTAROS MÁS!!
cuantas más mejor porque así conoceremos a más gente quiero decir mediante las preguntitas y si vemos caras nuevas mejor y más aún si vemos las de toda la vida también!!!
eso si porque 3 y no 4??? tuve que quitar a matt dallas para poder sobrevivir en una isla desierta...
jeje
un besaxoooo!!!
y bueno primis joe que respuestas eeehhh!!! si es que huhg y tom...anda si que tienes morro!!!jajaja aayyy quien fuera...

que mas decir?? bueno las demas concursantes wapisimas sin duda y algunas que lindas respuestas solo decir VAMOS PRESENTAROS MÁS!!
cuantas más mejor porque así conoceremos a más gente quiero decir mediante las preguntitas y si vemos caras nuevas mejor y más aún si vemos las de toda la vida también!!!
eso si porque 3 y no 4??? tuve que quitar a matt dallas para poder sobrevivir en una isla desierta...

un besaxoooo!!!
-
- Clark Kent
-
- Administrador/a
Bueno como podreis comprobar las fotos y entrevistas ya no están en el primer post, se ha abierto un nuevo tema donde estará todas las fotos y entrevistas pero sólo para mirar y leer, el tema está cerrado para que sigais usando este para cuestros comentarios y demás locuras. Así es más cómodo ocupa menos espacio en la primera página y está más bonito y arreglao ¿no sus parece? 
Editado:
Actualizado con un par de fotos más de yamir...

Editado:
Actualizado con un par de fotos más de yamir...