7x20 ARCTIC Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

rex889
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:55 am

Mensaje por rex889 »

ajajj
si
Cataratas = Patagonia
alto error.



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

donovan320 escribió:

Que pasen unos años en el 8x1,y Chloe se las pase encerrada en una prision todo ese tiempo,y se convierta en una mala malisima,mutante y con poderes,resentida en su ignorancia con Clark,por no haberla rescatado,y conociendole sus puntos mas debiles.


Se escape de prision,robe bancos por ordenador y se forre,y se haga rival de Super Clark.

Anda el otro y se ríe.

Pues sí,Chloe puede inventarse una excusa de salir de prision,despues de haberlos machacado a todos,y llevar una doble personalidad,como Clark.


Solo que esta se ha vuelto mala,y cara a Clark y a Lois,es una Santa.


Pero de espaldas,es la persecutora de Clark.
Se cambia de Ropa,...........si ha podido con Braniac,y Kara y Clark no podían con el hasta que Chloe,lo debilitó.

(Guionistas,hacedme caso a mí,que yo os saco de la ruina.

Os van a subir el sueldooooooo.xD)


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

No, yo dejaría de ver la serie si Chloe se hace enemiga de Clark :smt012. Sería lo peor que pasaría. Yo creo que pasarán algunos años, pero Chloe se las arreglará de una manera u otra para salir de ahí sin la ayuda de Clark o Lex.


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Pero Clark Kent está solo,es un hombre solitario para salvar al mundo,no tiene amigos,solo tiene que engañar a Lois y enamorarla,como superhombre y como Clark pegarle cogotazos.xD


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

rex889 escribió:y que Bueno Aparece el nombre de Argentina ajajaj
Si, si... La Plata, Buenos Aires, Argentina ¡¡¡no le erraron geográficamente!!! ¡¡¡por fin los asesoraron bien!!! :smt005 :smt005 :smt005
elementokr36 escribió:Aunque sea en un papel, figuramos! Aunque ya mencionaron las cataratas como la patagonia cuando clark buscaba los de la zona fantasma :smt005

Si si si si si, elemento... yo había notado lo mismo. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 LAS CATARATAS EN LA PATAGONIA !!!!! ¡¡Esa si que no la sabía!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Che, si se van a largar con lugares alejados, por lo menos consulten en wikipedia antes de armar los guiones.

Ahora, la frasecita de Kara ¡esa duele!
"¿POr que todos los que teien que huir se van a sudamérica?"
Nos trataron de el cu** del mundo!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Akkane! comparto..nos trataron de eso! :smt005 Pero figuramos :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

LLega a oir eso Hugo chavez y llama nazis a los guionistas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

rellanin
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 11, 2006 12:18 am

Mensaje por rellanin »

desde el mayor de mis respetos... no se de que os asombrais... estaba clarisimo que el final de temporada iba a ser asi de... confuso?¿?
yo creo que mas que quejarnos del season finale, tendriamos q preguntarnos porque smallville lleva 7 interminables temporadas con decenas de capitulos inservibles y repetitivos
Smallville en 5 temporadas hubieses quedado de lujo pero... ya sabeis como va esto, ocurre con todas las series...

esperemos, por el bien de la serie, que la octava sea la temporada definitiva de smallville, y que no se cumpla ese rumor que apunta a que habra una novena temporada.

saludos genteeee :smt001



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Anda y te pelas. :smt016


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

porre escribió:LLega a oir eso Hugo chavez y llama nazis a los guionistas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Apa! Bien ahí! :smt023 ¡durisimo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
rellanin escribió:esperemos, por el bien de la serie, que la octava sea la temporada definitiva de smallville, y que no se cumpla ese rumor que apunta a que habra una novena temporada.
Pero, bueno, no seamos taaaaan negativos.
Si en la T8 repuntan con aires nuevos (y sin Clana, obvio), te aseguro que vamos a estar pidiendo a gritos una novena temporada.

Yo diría que esperemos a ver que pasa. En la T4 o T3 (no recuerdo bien, si hay alguien con una memoria más privilegiada que me corrija) se decía lo mismo, que la cosa no iba bien y que la próxima sería la última, y mira como la remontaron en la T5.
Esperemos, veamos y ¡a ver si cambiamos de opninón!
Yo todavía creo que quedan muuuuchas cosas para explotar y no creo que la CW sea tan tonta como para no saber eso.

Y ¡no desvirtúo más! Como ya dije, el fin de temporada no terminó con emoción, pero no me esperaba menos. :smt006


Sin firma.

rex889
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:55 am

Mensaje por rex889 »

Akkane escribió:
rex889 escribió:y que Bueno Aparece el nombre de Argentina ajajaj
Si, si... La Plata, Buenos Aires, Argentina ¡¡¡no le erraron geográficamente!!! ¡¡¡por fin los asesoraron bien!!! :smt005 :smt005 :smt005
elementokr36 escribió:Aunque sea en un papel, figuramos! Aunque ya mencionaron las cataratas como la patagonia cuando clark buscaba los de la zona fantasma :smt005

Si si si si si, elemento... yo había notado lo mismo. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 LAS CATARATAS EN LA PATAGONIA !!!!! ¡¡Esa si que no la sabía!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Che, si se van a largar con lugares alejados, por lo menos consulten en wikipedia antes de armar los guiones.

Ahora, la frasecita de Kara ¡esa duele!
"¿POr que todos los que teien que huir se van a sudamérica?"
Nos trataron de el cu** del mundo!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Yo interprete, porque en Sudamerica
Nadie Te investiga, haces lo que Queres, se escapan.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si rex, es por eso en realidad. Pero ¿quien investiga en el cu** del mundo? ¡Nadie! Por eso lo dije. :smt002
Pero no hay ofensas a los guionistas ni nada por el estilo, hay que reconocer la verdad, todavía somos del segundo y tercer mundo... ¡¡que se le va a hacer!!! :smt087


Sin firma.

rex889
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:55 am

Mensaje por rex889 »

si obvio pero con las cosas que veo que pasan en estados unidos, no me importa nada, Pueden estar mejor Economicamente, pero estan muy locos, esos que matan en los colegio, en fin, todos tienen problemas, mismo que son todos obesos que comen en mac donalds todos los dias



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A Chloe le van a caer unos cuantos años de prisión por todo el rollo que se montó con los programas espía del gobierno por ayudar al tonto-Clark con lo cuál...la única forma de sacarla de ahí es pagar una buena millonada de dólares...Lex no los pagará, Lionel está muerto, Clark no tiene donde caerse muerto (igual que Jimmy) ...¿quién nos queda? ¡¡Oliver Queen!! Es de los que mas dolarines tiene en la serie en esos momentos y si a eso le añadimos que Chloe se había convertido en su compañea de pinganillo favorita...es muy probable que sea él quien la saque de la cárcel.

Lo ideal sería que se pasase una temporada en la cárcel ya que el paso del tiempo en la serie jugaría muy bien ya que por asi decirlo, los veríamos mas cargados de problemas, incertidumbre, misterio, no se...Chloe se preguntaría una y otra vez porque no vino Clark a salvarla, Lois seguramente se abrá acomodado un poco en el Planet, cosas así que darían mas juego si por ejemplo se resuelve enseguida el caso de Chloe en la cárcel, cosa que ya me estoy oliendo por parte de los guionistas...


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno Sacred, ya sabes que eso siempre es una incógnita aquí...

Con el cambio de Al & Gough y haciéndose cargo los nuevos guionistas que, si te fijas, sus capítulos simpre tiran más hacia la mitología... esperemos ver realmente un nuevo cambio de rumbo en la serie y que se trabajen más los guiones.

Por cierto, con tantas críticas como he leído... no me ha parecido tan malo el capítulo. A ver... quizá no es demasiado "espectacular" para ser un "end-season", pero tampoco está tan mal. Sí es cierto que yo le habría añadido más minutos porque, como apuntaban, me ha parecido por ejemplo que sí que faltaba la escena de Lex llegando a la fortaleza, pero en fin... demasiados contenidos para tan pocos minutos. Realmente podían haberse ahorrado los capítulos del 007 y del "súper-chicle de kriptonita" para poder haber desarrollado más todas estas tramas, pero bueno... menos da una piedra. La verdad es que han acabado la temporada bastante mejor de como la empezaron.

Lo de Chloe pienso que lo desarrollarán más que de sobra en la siguiente temporada y supongo que comenzará a tener una relación más estrecha con la Liga porque, como bien dices, ahora el único con los contactos y el dinero suficiente para echarle una mano es Oli.

Y otra cosilla... a pesar de seguir pensando lo poco que aprovechan el personaje de Lois, realmente me encanta la interpretación de Erica y las escenas en las que muestra su parte sensible realmente están geniales. La escena con Jimmy me gustó, porque sigue ahondando en el personaje de Lois Lane y se sigue demostrando su icónica lealtad hacia los suyos, que es otro de los rasgos característicos de su personaje.

¡Lo malo es tener que esperar hasta septiembre otra vez! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Shelby el Dom May 18, 2008 1:21 pm, editado 5 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”