8x11 LEGION: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
2%
Uno
1%
Dos
1%
Tres
No hay votos
Cinco
6%
Seis
6%
Siete
13%
Ocho
17%
Nueve
19%
Diez
34%

Votos totales: 174

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Ya quiero ver el capitulo me tiene desesperado tanto trailer e imagenes en especial ese ultimo donde Braniac Chloe le pide a Clark q lo mate :smt010 :smt009

Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:Más imágenes:
Imagen Imagen Imagen Imagen
¡Leche, no lo había mencionado antes, pero está increíble...! Y ahora que me doy cuenta... no sé quién será... ¡pero vaya brazacos que tiene el actor! :smt103

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Aisss... yo es que solo tengo ojos para mi Clark... :smt055 :smt050 , y con lo guapo que sale en estas fotos... :smt007
Pero es verdad, menudos biceps!

Gracias por toda la info, Shelby. Se ve intersante este capítulo. Que ganas ya de tener Smallville de nuevo!

Saludos :smt002

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

bkent
Chloe
Chloe

Mensaje por bkent »

yo tambien ya kiero ver el nuevo episodio de smallville!!!lo bueno es ke ya falta menos :smt003 :smt004 ya extraño a tommy :smt010 :smt010 (extraño verlo en accion claro :smt003 )weno ps cuidense todos y feliz año nuevo!!! :smt003 :smt004 :smt006

Imagen
THAT´S ALL....:P

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

Este capitulo esta haciendose derrogar bastante, es que esto mas que un tipico paron parece que es casi como el de verano, que desde la retransmision del episodio 10 hasta el 11 hay un intervalo de tiempo de dos meses. Lo bueno es que ya falta poquito, exactamente dos semanas pa que lo tengamos en la pagina, que ganas!!!el capi promete con Persuader, La legion, Brainiac..... :smt003

Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Geoff Johns ha hablado sobre "Legion" en "Wizard Magazine". Os dejo un resumen de lo que ha dicho. En cuanto pueda os lo traduzco:
A new issue of Wizard magazine hit comic book shops today, and in it is an interview with Geoff Johns talking about the January 15 episode of Smallville - "Legion!"

Here are some highlights. Be warned of SPOILERS! And you can find the new Wizard at comic book shops everywhere starting January 2.

- For starters, Geoff Johns compares Smallville to a Marvel Comics concept: "Smallville was the Ultimate Universe before the Ultimate Universe existed," Johns says."

- There will be many things for a Legion comics fan to enjoy. "If you're a real, real Legion nut, you'll probably see far more than anybody else will," he says. "There's a lot of stuff in there. They mention Polar Boy's planet Tharr. There's probably more fanboy stuff in this episode than a whole season of Smallville."

- "I thought, 'I wonder why they haven't done the Legion? There's so much you could do with it," Johns says of the story's genesis. "The Legionnaires acting as fanboys coming back in time and looking at Clark and going, 'Well this isn't exactly the dude we read about.' The idea is Clark hearing about some things he was going to do [in the future] and his influence and inspiration and to come face to face with that."

- Flight rings were an important bit of the characters and the mythology for the episode. "They need to look gold and they have to have 'L' on them because that's just what they've been like for decades," he says. "The Legion are alien immigrants to Earth, and they have all come together because of Clark; it's made their future possible. Clark should know that his alien side isn't just about powers. It also comes with a greater responsibility and it provides a greater inspiration and it builds a bridge for Earth to the rest of the universe, and that's really what the Legion embodies."

- Johns compares Smallville's Legion to his recent work in Action Comics and Legion of 3 Worlds. "Cosmic Boy is an extremely meticulous and dedicated leader. Lightning Lad's a bit more of a lightning-in-a-bottle, casual guy having fun. Saturn Girl's more thoughtful, very aware of everything going on and is a step ahead of everybody. If anyone's read my Action Comics 'Brainiac' arc, Pa Kent has a trunk full of mementos from Clark's youth. We see that trunk in the episode. There's even a line that Garth says to Rokk that's from Action Comics."

- Johns visited the Smallville set as the episode was being shot. "I was really, really pumped to be on set, but also reserved," he says. "Of course it's going to be a little intimidating no matter what, but everybody up there was freaking amazing, and Glen Winter, the director, was awesome. I loved working with him. I remember the first thing Glen said to me: 'Hey, the script's running a little short so we'd like another page-and-a-half scene.' I immediately came up wirth a couple of ideas and refined them in my own head, and then after we set up and did the first take, I pitched it to Glen and he really responded to it. We put it in the script and shot it. It was actually one of my favorite scenes in the show."

"The first scene with the first scene of Act I, which was Clark, Rokk, Garth, and Imra inside the farm house," Johns recalls. "It was surreal because I had watched Smallville for so long. It was like, 'Hey, check out the Legion's uniforms. How do they look? Check out Persuader. What do you think?' It was really rewarding because everybody was working so hard and kicking so much a--. I remember the first time a Legionnaire said something I was like, 'This is bizarre. I never thought I'd see a live-action Legion. This is awesome."

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Gracias Shelby por la entrevista...
Y Feliz Año 2009 Saludos....

Un nuevo numero de la Revista Wizard sale a las tiendas hoy, y en ella esta una entrevista con Geoff Johns hablando acerca del capitulo del 15 de enero de smallville - “Legion”!.

Hay algunos cosas interesantes. Se advierte que hay SPOILERS!.

Para empezar, Geoff Johns compara Smallville al concepto de Marvel Comics: “Smallville fue el Ultimate Universe antes de existir el Ultimate Universe,” dijo Johns.

Habra muchas cosas para un fan de comics de la Legion que disfrutara. “Si usted es un real, real fan de la Legion, probablemente vera mucho mas que cualquier otro,” dijo John. “Hay un monton de cosas ahi. Mencionan el planeta Tharr del chico Polar. Hay probablemente mas cosas en este capitulo que toda una temporada de smallville.”

“Pense, Me pregunto por que no han hecho la Legion? Hay tanto que usted podria hacer con ella,” Dijo Johns de la historia de la genesis. “Los legionarios actuando como fanboys volviendo en el tiempo y mirando a Clark e irse, “Bueno esto no es exactamente lo que leemos.” La idea es que Clark se entere sobre algunas cosas que el hiba hacer [en el futuro] y su influencia e inspiracion y encontrarse cara a cara con esto.”

Los anillos de vuelo son un poco importantes de los personasjes y en la mitologia para este capitulo. “Tienen que parecer oro y tener una “L” sobre ellos, por que esto es justo lo que han sido durante decadas,” dijo Jonh. “La Legion son aliens inmigrantes de la tierra, y todos ellos han venido juntos debido a Clark; esto ha hecho su futuro posible. Clark debera saber que su lado extraterrestre no solo se trata de poderes. Vienen con una gran responsabilidad y esto proporciona una inspiracion mayor y esto construlle un puente para la tierra y el resto del universo, y eso es realmente lo que la Legion incorpora.”

Johns compara la Legion de Smallville a su reciente trabajo en Action Comics y Legion of 3 Worlds. “Cosmic Boy es extremadamente meticuloso y lider delicado. Lightning Lad es un poco mas de un relampago en una botella, chico casual que se divierte. Saturn Girl es mas reflexiva, muy consiente de todo lo que sucede y esta un paso por delante de todos. Si alguien ha leido mi Action Comics de “Brainiac”, Pa Kent tien un baul lleno de recuerdos de la juventud de Clark. Veremos el baul en este capitulo. Incluso hay una linea que Garth dice a Rokk de la Action Comics.”

Johns visito el set de Smallville cuando el capitulo esta siendo filmado.

“La primera escenas con la primera escenas de Act I, que fue Clark, Rokk Garth e Imra en el interior de la granja,” recuerda Johns. “Fue surrealista, por que habia visto a Smallville durante largo tiempo. Era como, “Oye, mira los uniformes de la Legion. Como se miran? Mira a Persuader. Que te parece?” Fue realmente gratificante por que todo el mundo estaba trabajando tan duro y lanzando patadas…. Recuerdo la primera vez que un Legionario me dijo algo, “Esto es extraño. Nunca pense en ver actuando en vivo a la Legion. Esto es impresionante.”

ImagenImagen
Lois&Clark

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

Gracias por la informacio, esto hace que haya mas ganas de ver "Legion". Solo falta algo menos de dos semanas. :smt003

Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por boffy »

:smt005 Falta pocoooo

Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

Sabeis si aparecera Martian en este capitulo?

Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Yo ya kiero capitulo :smt005

Imagen

pedrojose2012
Chloe
Chloe

Mensaje por pedrojose2012 »

quiero mi bocadillo! quiero mi bocadillo!!
am no, me ekivoque!!
quiero mi capitulo de legion!! jajaja eso queda mejor!
bueno... pues ya estoy contando los dias para poder bajarmelo!!
estos parones no se pueden sorportar, jooo

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues aquí tenéis un poquito más, ahora por "TVGuide" :
Imagen

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

ya vienen los reyes magos y el nuevo capitulo kedan 9 dias

Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por laurakent »

arggggggg..... me como las uñas,..... quiero ver el capi ya xD xD

bueno espero que la espera se ma haga mas soportable....

saludos fanas :smt006

:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por BaRo »

buenas, quien es el tipo fornido del hacha y la armadura?? uno de los componentes de la legión ??? es que yo de la legion se poco... por no decir nada :smt009 algo leo y me hago una idea pero sigo perdio igualmente xDDD en fin, el capitulo ya mismo esta aqui ^^

Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”