No se si me he explicado bien,

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Perfectamenteselagi escribió:Pues lo que yo creo, es que primero él intenta negarlo, pero luego al darse cuenta de que Chloe lo sabe (creo que ella siempre ha sabido de la atracción entre ellos), intenta excusarse diciendo que Lois es Lois (Chloe termina la frase), es decir es tan diferente a lo que el tiene idealizado (o sea Lana) que no sabe exactamente como definir sus sentimientos, es como si le diera vergüenza (o miedo) admitir que siente algo por ella, cree que el volver con Lana es una forma de quitarselo de la cabeza haciendo como si el tiempo que ella ha estado fuera no hubiese pasado (él mismo lo dice, como si no se hubiese ido) (no se puede dejar de querer a alguien de la noche a la mañana, no? proque lo pregunta? es como si quisiese autoconvencerse) es una forma de autodefensa, mejor lo conocido que lo desconocido, mejor quedarse con lo que tengo que empezar algo nuevo.
No se si me he explicado bien,
la misma cazadora y camiseta jajaja sí, la verdad es que cuando no es una cazadora azul, es una roja y cuando no es una camiseta azul, es una roja jajaja yo pa mi que hay una tienda en Smallville que sólo venden esas cuatro prendas, porque las destrozó alguna vez que otra y siempre volvió a ponerlas!!! Además, sino fuera por esa ropa, no sería el borrón rojo y azul, no??? jajajaNiSiLLa escribió:Na Clark es tan Tolai que n ose a cuenta.. solo se intentan comer los morros mientras bailan xq no habia canapesainsssss que tontos son los tios (generalizando claro esta jaja)
Lo que le pasa a Clark es lo que ya he comentando complejo "Peten Pan" que tiene tanto miedo a crecer y con ello aceptar las responsabilidades que debe.. y se aferra un poco a las cosas del pasado ya que es cuando mejor estaba (La granja, Lana.. la misma cazadora y camiseta durante 8 años.. etc)
Este necdsita una mujer que le de caña al body.. mas magreo y sexo loco que cariñitos y besitos ...