8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Espero que ese giro inesperado no sea que se cargan a Tess... :smt010 Si matan a cualquiera de ellas, vaya mierda :smt009



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Descripción oficial:

CLARK Y DOOMSDAY SE ENFRENTAN — Oliver (Justin Hartley) le dice a Clark (Tom Welling) que debe de matar a Davis (Sam Witwer), ya que Doomsday es una seria amenaza y debe de ser parado a toda costa. Sin embargo, Clark se resiste a quitar una vida humana, así es que Green Arrow y su equipo deciden tomar el asunto con sus propias manos. Lois (Erica Durance) se encarga de Tess (Cassidy Freeman), pero la lucha toma un giro impresionante. Mientras tanto, Chloe (Allison Mack) se ve atrapada en mitad de la pelea entre Oliver y Clark por matar a Davis. Aaron Ashmore también aparece. James Marshall dirige el espisodio escrito por Brian Peterson y Kelly Souders.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 :smt005 Clark no puede ser más gili**** o pelotudo porque no lo practica !!! Cómo es eso que no quiere quitarle la vida a Davis??? .... espero q doomsday lo destroce y lo deje en coma .... por idiota!!! :smt005 ...Gracias por la descripción!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

boffy escribió::smt005 :smt005 :smt005 Clark no puede ser más gili**** o pelotudo porque no lo practica !!! Cómo es eso que no quiere quitarle la vida a Davis??? .... espero q doomsday lo destroce y lo deje en coma .... por idiota!!! :smt005 ...Gracias por la descripción!!!
pasa q aun no termina la facultad para graduarse de pelotudo... no le hara falta la maestria... :smt073 :smt044 :smt043 :smt042

una vez mas otro hace su trabajo :smt019


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ah va a actuar al final erica durance en este capitulo?? con tess?? q rarooooo!!! como el principio, a q motivos??


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

boffy escribió::smt005 :smt005 :smt005 Clark no puede ser más gili**** o pelotudo porque no lo practica !!! Cómo es eso que no quiere quitarle la vida a Davis??? .... espero q doomsday lo destroce y lo deje en coma .... por idiota!!! :smt005 ...Gracias por la descripción!!!
teniendo en cuenta que Doomsday como se vio en ETERNAL ES INMORTAL y no se puede matar ya que encima REVIVE MAS FUERTE... realmente la boludez como decis vosotros es el matarlo y lo sensato es lo que dice Clark.buscar otra manera.. (como sellarlo mandarlo a otra dimensión o algo), ya que con matarlo es peor el remedio que la enfermedad, asi que antes de criticar pensar 2 veces cual es realmente la solución "mas boluda"..


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Vader_el escribió:
boffy escribió::smt005 :smt005 :smt005 Clark no puede ser más gili**** o pelotudo porque no lo practica !!! Cómo es eso que no quiere quitarle la vida a Davis??? .... espero q doomsday lo destroce y lo deje en coma .... por idiota!!! :smt005 ...Gracias por la descripción!!!
teniendo en cuenta que Doomsday como se vio en ETERNAL ES INMORTAL y no se puede matar ya que encima REVIVE MAS FUERTE... realmente la boludez como decis vosotros es el matarlo y lo sensato es lo que dice Clark.buscar otra manera.. (como sellarlo mandarlo a otra dimensión o algo), ya que con matarlo es peor el remedio que la enfermedad, asi que antes de criticar pensar 2 veces cual es realmente la solución "mas boluda"..
:smt005 :smt005 Basandome en la descripcion Clark ni siquiera se plantea una manera de pararle ..... espero ver esa busqueda de soluciones en los próximos capitulos ( beast, injustice) sólo dice que no quiere matarle porque no quiere sacarle la vida a nadie y si ese es su único argumento me parece que roza lo mismo de siempre ,.... pero si su desicion de no matarle esta justificada por la inmortalidad de Doom ahí me saco el sombrero ante CK.....y espero ver una lucha entre entos dos como herramienta para mandarle a la zona fantasma lo aplaudo!!!....

Ala ya esta explicado para q no te enfades !!! :smt058


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

lo de "no matar" es el codigo etico de superman (que aqui se lo ponen y lo quitan cuando les viene en gana, pero eso ya es otra cosa y culpa directa de la mediocridad de los guionistas) con lo cual no me quejo de ello x eso

PERO dado la magnitud del caso y como es doomsday quiero y espero que no solo sea x eso y que él no matarlo tb sea x la logica de que es sabido que ahi es peor el remedio que la enfermedad que ahi ollie esta enp lan borrico con lo de "matar matar" sin pensar que esa solución directa en este caso es el peor modo de actuar (espero haberme explicado con eso xD)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Javcar7
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 28, 2007 8:29 pm

Mensaje por Javcar7 »

Yo creo k uno de los personajes k la kaskan y es veterano de SMALLVILLE puede ser chloe



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Vader_el escribió: teniendo en cuenta que Doomsday como se vio en ETERNAL ES INMORTAL y no se puede matar ya que encima REVIVE MAS FUERTE... realmente la boludez como decis vosotros es el matarlo y lo sensato es lo que dice Clark.buscar otra manera.. (como sellarlo mandarlo a otra dimensión o algo), ya que con matarlo es peor el remedio que la enfermedad, asi que antes de criticar pensar 2 veces cual es realmente la solución "mas boluda"..
Si, si, es así. Pero tanto Ollie como Clark aún no saben ese pequeño detalle que se llama "inmortalidad". Las únicas que tienen esa información son Tess y Chloe.
Es cuestión de tiempo que Chloe se lo ceunte a Clark, claro, pero por el momentó el afán que tiene Clark de no matar a Davis es sólo por, llamesmolo, su código ético. Aunque, va muy bien por ese camino :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

viendo la descripcion parece que chloe caera al final pero entonces no entiendo pq la renuevan para dos temporadas y lo de clark es para que se lo mire haber cuando crece el niño


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Akkane escribió:Si, si, es así. Pero tanto Ollie como Clark aún no saben ese pequeño detalle que se llama "inmortalidad". Las únicas que tienen esa información son Tess y Chloe.
Hombre teniendo en cuenta que Clark lo cree muerto en ETERNAL y descubre que esta vivo en BEAST... pocas dudas sobre su inmortalidad
le deben quedar con lo cual ya no es cosa solo de Tess y Chloe...
por el momentó el afán que tiene Clark de no matar a Davis es sólo por, llamesmolo, su código ético. Aunque, va muy bien por ese camino :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
el codigo etico de superman (que como dije en otro post aqui se lo ponen y lo quitan cuando les viene en gana, pero eso ya es otra cosa y culpa directa de la mediocridad de los guionistas) no creo yo que sea algo para tomarse a la ligera ni que x ello tengan que llamarlo de tonto para arriba que es lo que se esta haciendo aqui y en otros foros, sobre todo cuando es uno de los valores mas caracteristicos del personaje en todas sus versiones y tal y como mostraron en Legion.

que es lo que me molesta esten haciendo much@s ante esto, una burla al valor mas caracteristico de superman


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dan Lang
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 10, 2007 3:55 pm

Mensaje por Dan Lang »

A mí no sé por qué me da que Chloe la palma...



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Pues yo kiero creer que ese giro inesperado sera algo asi como que Tess al ser acusada por Lois me imagino que bastantes cosas, le dice que clark no es quién dice ser y la revela su secreto. Pero por lo que dice todo el mundo, Tess morira... :smt010 :smt009 :smt009 :smt009



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Vader_el escribió:
Akkane escribió:Si, si, es así. Pero tanto Ollie como Clark aún no saben ese pequeño detalle que se llama "inmortalidad". Las únicas que tienen esa información son Tess y Chloe.
Hombre teniendo en cuenta que Clark lo cree muerto en ETERNAL y descubre que esta vivo en BEAST... pocas dudas sobre su inmortalidad
le deben quedar con lo cual ya no es cosa solo de Tess y Chloe...
por el momentó el afán que tiene Clark de no matar a Davis es sólo por, llamesmolo, su código ético. Aunque, va muy bien por ese camino :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
el codigo etico de superman (que como dije en otro post aqui se lo ponen y lo quitan cuando les viene en gana, pero eso ya es otra cosa y culpa directa de la mediocridad de los guionistas) no creo yo que sea algo para tomarse a la ligera ni que x ello tengan que llamarlo de tonto para arriba que es lo que se esta haciendo aqui y en otros foros, sobre todo cuando es uno de los valores mas caracteristicos del personaje en todas sus versiones y tal y como mostraron en Legion.

que es lo que me molesta esten haciendo much@s ante esto, una burla al valor mas caracteristico de superman

:smt003 Ayyy Vader !!! No es que no apreciemos ese valor es uno de los motivos , que en mi caso, admiro este personaje .... o que sucede en SV es que esos valores siempre collevan desiciones desatrosas para él . Mato a Titan no? Porque no hacerlo con Doom? ya que a Titan lo mato por puro coraje a causa del Lexana y esta sería una causa de bien mayor no meramente egosita como la anterior.

Me gusta que Superman busque otras salidas a la opción "fácil" de matar ya que los superheroes se diferencias de los villanos por este hecho pero como te he dicho antes: Espero que se vea esa busqueda de opciones y que no se una decisión sólo basada en una cuestión meramente subjetiva.


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Responder

Volver a “Spoilers”