9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
0
No hay votos
Seis
4
6%
Siete
7
10%
Ocho
14
20%
Nueve
15
22%
Diez
28
41%
 
Votos totales: 69

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Yo como primera opción lo veré por este link: http://es.justin.tv/hawkeye1987

Sino ya tengo otras alternativas.


Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

WOW! :shock: :shock: :shock: :shock:

ESO FUE ASOMBROSO!

Please me tienen que perdonar las mayúsculas, es que si no las utilizo no puedo llegar a describir lo asombroso y grande que fue!!!!


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Ya vi el capi sin subs y ms impresiones son que es un capi que me encantó por las interacciones de clark lois borrón y la actuación de brian austin geen como metallo

Tb me encantó la escena de tess con Lois y como consiguió ser readmitida en el planet

el único fallo aunque el rescate y que lois viese a alguien con la s en el pecho sin distinguir quien es, ese tipo de recurso debería desaparecer ya que deberían ponerle a clark gafas o algo xD, sino van a tener que verse eternamente entre sombras xD

Y aunque no hubo mega batalla con metallo en si (cosa lógica ya que no podía acercarse xD o sea esto se justifica no lo de doomsday xD) vi logico su "final" y no deja a clark como un asesino ya que 1º lo deja sn bateria x asi decirlo temporalmente y luego metallo en un acto de chulería es quien se arranca por accidente su corazón

tb me gusta que hayan dejado claro que esta off line y que tess lo va a revivir, dejando asi la puerta abierta para su regreso en cualquier momento ya que la producción quieren traerlo de nuevo (si pueden) y eñ actor esta dispuesto a volver

Lo que creo que han dejado ambigüo (y necesito los subs pa confirmarlo) es quien lo creó ¿quien habrá sido? ¿zod o lex? :s, y si si en los comics fue lex, pero como encontraron rastros de zod donde operaron a corben entre de los 2 :scratch:

Lo que me encantó fue el final, no solo confirmó e motivo po el que spuse que todos vestían ropas militares humanas, que todos llegaron con una mano alante y otra atras, sino que odos llegaron como zod x medio de emblemas familiaresy....
que hay alguien del grupito de zod miembro de la casa de EL

¿quien será? podría ser alia, pero creo que su colgante no era e emblema de el, si es asi ¿será allura la madre de Kara?


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY


selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Es posible que el que aparece en la S sea Jor-el? creo que era un hombre, no sé tendría que volverlo a ver :biggrin: :biggrin:


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

selagi escribió:Es posible que el que aparece en la S sea Jor-el? creo que era un hombre, no sé tendría que volverlo a ver :biggrin: :biggrin:
imposible, jor el no pertenecía que yo sepa al ejercito de zod, además ja han confirmado que jor e saldrá pero en flashbacks de zod en el capi kandor, sie shombe o mujer no se dstnguia mucho la verdad solo se veia una silueta humana


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

No descartaría que fuera Jor-El u otro pariente el del final del episodio tumbado encima del símbolo de El.


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Dev-Em escribió:No descartaría que fuera Jor-El u otro pariente el del final del episodio tumbado encima del símbolo de El.
y dale con jor el :roll: s fuese jor el ¿no creeis que lo habrían anunciado a bombo y patillo como cuando ha anunciado que saldría en un flashback en kandor? :roll: que jor el era cientifico y miembro del consejo de krypton NO MILITAR DE ZOD xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Perfecto todo estuvo perfecto.... me encanto La escena de Clark con Chloe; que en cierta forma se da una tregua .... la fdorma como Trato Lois a Clark a su llegada al Planet sencillamente Le doy Un 10 Nose pero este cap estuvo mucho mejor que el otro..... Love Cloisssss se ven tan bello y la parte que el quiere que le vea el rostro pero despues se dio cuenta que cometeria una Falta Grave.... :smt005

Y considero que sera asi siempre Unas gafas No taparan su indentidad nose como manejaran eso Los productoress


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

El capi en una sola url de descarga
http://www.megaupload.com/?d=04V8WNBK


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

El de la \S/ podría ser el "joven" Jor-El que veremos más adelante.

Muy bueno el episodio, Brian hizo un gran trabajo, se robó el show. Creo que fue Zod y los kandorianos los responsables de "Metallo" por las pistas que vimos y el comentario de Tess de como buscan tener poderes. La confrontación Clark/Metallo a pesar de lo breve, fue buena por la tensión entre ambos, Clark tuvo que usar la astucia para vencerlo como había pensado. El nuevo asistente de Tess, Stewart, hizo bien su rol, supongo que lo veremos a lo largo de la temporada. La temporada comienza mejor que la anterior, los dos primeros episodios superan ampliamente en calidad a "Odyssey" y "Plastique".

:super09
Adjuntos
El kryptonian.jpg



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

es un hombre y de a casa de el? no creo que sea jor el, o sea jor el no era militar que yo recuerde y ahi esta exclusivamente el ejercigo de zod asiq quien puñetas será? :smt017


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

El spoiler del joven Jor-El que veremos en "Kandor" es una pista de que sí es posible que sea él, no se puede descartar.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

peoe s ejor el dijeron que era para flashbacks de zod en su vida de kandor o no?, o sea que no, hasta que no em lo epxliquen no me cuadra que sea él xD xq encima en kandor de joven tiene poco xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

Galen escribió:El de la \S/ podría ser el "joven" Jor-El que veremos más adelante.

Muy bueno el episodio, Brian hizo un gran trabajo, se robó el show. Creo que fue Zod y los kandorianos los responsables de "Metallo" por las pistas que vimos y el comentario de Tess de como buscan tener poderes. La confrontación Clark/Metallo a pesar de lo breve, fue buena por la tensión entre ambos, Clark tuvo que usar la astucia para vencerlo como había pensado. El nuevo asistente de Tess, Stewart, hizo bien su rol, supongo que lo veremos a lo largo de la temporada. La temporada comienza mejor que la anterior, los dos primeros episodios superan ampliamente en calidad a "Odyssey" y "Plastique".

:super09
No entendi esa imagen pero estoy aluncinado esto es superman en verda este episodio uno de lo mejores viva smallvile.
Y le faltaron la gafas si Clark hubiese regresado con la gafas tremendo cierre--
:super02 :super02 :super02


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Spoilers”