9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
1%
Seis
3
3%
Siete
4
4%
Ocho
21
20%
Nueve
17
16%
Diez
56
53%
 
Votos totales: 105

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Nitta »

Madremía, que jaleo os traeis con las huevas y los partos! :smt005 O andais todos muy calenturientos o es que es fruto del mono que llevamos de Smallville... :smt005

La verdad es que es una pena que Black Canary no pueda estar en este episodio, pero es una feliz noticia que haya tenido una niña. Y por cierto Isma, estoy de acuerdo con Shelby y con Dev, no creo que sea muy conveniente para una mujer que acaba de parir que se ponga a saltar y a hacer escenas de acción como requiere su personaje, además de no ser tampoco conveniente para la recién nacida, que debe comer cada 3 horas :smt005 . Tranquilo que ya la veremos más adelante :wink:

Gracias por los spoilers Shelby .

P.D: Dev, ya tienes ganas de ser papá? :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Nitta escribió:Madremía, que jaleo os traeis con las huevas y los partos! :smt005 O andais todos muy calenturientos o es que es fruto del mono que llevamos de Smallville... :smt005
Algunas incitan mucho supongo... y quizás a falta de Smallville, pues... :smt047
P.D: Dev, ya tienes ganas de ser papá? :wink:
No es que sea algo inmediato... pero no me importaría algún día planteármelo y serlo. ¿Alguna candidata? :smt005


Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Bertu »

Si alguien tiene mucho mono, puede comprar el guión de Absolute Justice oiga, que está firmado por los productores, Geoff, Tom, Allison, Justin, Pam Grier, Phil Morris y Brent Strait.

La oferta actual está en 540 dolares. Interesados, clicad aquí.

P.D.1: Para evitar filtraciones, este guión no puede ser enviado antes de la emisión del capítulo. Así que si compráis el guión porque tenéis mono, os servirá del poco.
P.D.2: Iba a pujar por él, pero me falta la firma de Shelby y... no sé, no me convence :smt102


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por isma20 »

Shelby... ¡Venga, a romper la hucha del cerdito! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Cin »

540 pavos? No veas la de chucherías que me compro con eso... Si fuese un vídeo relacionado con clases comparativas de anatomía de Tom ahora que sabemos lo del pie...


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

Para que no de lugar a errores, os he dejado explicado de qué va todo lo del guión aquí. :wink:

- ACTUALIZADO 10/12/09: Algunos miembros de la Justice Society saben quién es realmente "Watchtower" antes de que se lo digan.
- Hay un súper-villano que aún no ha sido revelado.
- Antes de este episodio Chloe recibe una oferta de trabajo que no tiene que ver con Watchtower.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por los spoilers, manita :wink:

Ahora me has dejado intrigadísima con lo de la oferta de trabajo de Chloe. Quien se le hará y de qué tratará? Tess quizás?


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 11/10/09: Lois consigue información sobre los miembros de Justice Society de una fuente anónima.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Nitta »

Vaya! me ha sorprendido que Lois vaya a estar involucrada en el tema de la Sociedad de la Justicia. Yo ya había asumido que aunque saliera en la segunda parte de este episodio/película, sería de manera secundaria y totalmente ajena al tema de la Sociedad. Interesante :wink:

Gracias por la info, Shelby :smt023
Última edición por Nitta el Vie Dic 11, 2009 1:42 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por isma20 »

¡Qué guay! Tenia ya ganas de ver a Lois inmersa en alguna investigación para ver más su faceta de reportera! :smt023



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Galen »

Creo que lo de Chloe será trabajar como agente de Amanda, sería una forma de preparar su salida de la serie si al final decide aceptar la oferta y convertirse en agente del gobierno.



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por isma20 »

Exacto Galen. Ese es mi mayor temor, que Amanda sea otra Roulette, un personaje que solo sirva para engrandecer a Chloe y que haga perder la esencia malvada o independiente de Amanda en el camino. :smt102



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

Que buen spolier el de Lois, genial que tome parte en la historia de la película :biggrin: :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bertu escribió:Si alguien tiene mucho mono, puede comprar el guión de Absolute Justice oiga, que está firmado por los productores, Geoff, Tom, Allison, Justin, Pam Grier, Phil Morris y Brent Strait.

La oferta actual está en 540 dolares. Interesados, clicad aquí.
Ya la subasta esta por terminar y va en $906.00 si fuera tenido el dinero lo compro jajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues mucho hemos discutido sobre si identificábamos o no a los héroes que aparecen en la pintura de la "Justice Society" y, llamémosle casualidad, he encontrado al artista que se ha encargado de hacer la pintura que aparece en el trailer. El autor de la misma es Rodolfo Migliari. Es un dibujante que ha trabajado tanto para Marvel como para DC y que ya ha colaborado en más de una ocasión junto a Geoff Johns.

Esta es la nota que puso en su blog hablando sobre Smallville:

"Gracias al increíblemente ASOMBROSO Geoff Johns, he tenido la oportunidad de hacer una pintura de la JSA para el próximo episodio "Absolute Justice" de a serie de tv Smallville escrito por Geoff. Mirad el trailer promocional de los siguientes episodios entre los que se incluye el de "Absolute Justice" (creo que el episodios será una película de tv de dos horas y que se emitirá el 5 de Febrero en la CW). ¡Parece que Smallville va a estar GENIAL! ...y podéis ver la pintura que hice al final del video".

Según él mismo, los componentes del cuadro son los siguientes:
Imagen
Podéis ver su blog aquí:

http://rodolfomigliari.blogspot.com/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”