10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%
 
Votos totales: 99

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Creo que es un Clon, del trailer que le pregunta al niño son mis hermanos y creo de por alli viene , si hizo un clon de lana de el Puede ser .. saludos :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

La siguiente pregunta en las Q&A de Ausellio será:

Question: Lex clone está calvo en la premiere? - InteligenteFan
Michael Ausellio:

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 yo también creo que es un clon de Lex, sino que sentido tienen las palabras del niño y ¿para que mostrarnos los clones si luego no van tener una papel importante en la trama? no tendría mucha lógica :biggrin:


Imagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Todas o casi todas las respuestas...................el próximo 24 de septiembre juas juas juas que ganitas



yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

Viendo el trailer... ahora me quedo claro una cosa... es obvio que es un clon de Lex... creo que el niño es el true Lex un clon perfecto...de ahi que aparezca el verdadero MR en la final de los episodios o al final tendria sentido su crecimiento y desarrollo en ser un adulto y ser el gran nemesis de Superman...Ahora la gran pregunta es como el clon sabe lo que ha pasado actualmente entre Clark y obviamente que es Lois y no kryptolana la mujer de su vida...viendo el trailer me fije en una cosa:
Imagen
Y si es el clon quien ataca a Tess y asi ella bajo amenaza o lo que sea le cuenta TODO lo que sabe y de ahi sale al baile Lois?? Porque otra explicacion no tendria... asi que ese seria su chivo expiatorio...


ImagenImagenImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Eso no tiene sentido yunie, ¿como va a ser el niño el clon perfecto que al final interpretará michael?... ¿Que pasa que en 3 años se va a quedar calvo y va a dar un estiron?.. Entonces El Lex que va a ser el némesis de superman, solo lo será por 3 años porque como siguiese esa evolución con 18 años parecerá que tenga 80.. Yo creo que el Lex Original sigue vivo, y su recuperación se deberá seguramente a sus clones. Sería lo más lógico, porque solo el Lex ORIGINAL tiene motivos para odiar a Clark o superman.


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Restart escribió:Eso no tiene sentido yunie, ¿como va a ser el niño el clon perfecto que al final interpretará michael?... ¿Que pasa que en 3 años se va a quedar calvo y va a dar un estiron?.. Entonces El Lex que va a ser el némesis de superman, solo lo será por 3 años porque como siguiese esa evolución con 18 años parecerá que tenga 80.. Yo creo que el Lex Original sigue vivo, y su recuperación se deberá seguramente a sus clones. Sería lo más lógico, porque solo el Lex ORIGINAL tiene motivos para odiar a Clark o superman.
Exacto me imagino que trabajaran con esos clones mientras llege lex que a mi ver sera ya para los Ultimos cap... :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 17/09/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@saypoetry86: so cool....any good Oliver stuff....you know I am huge fan
@alseptien: You'll be very happy with his first scene in LAZARUS ; )
("¿Algo bueno sobre Oliver...? Ya sabes que soy una gran fan - Estarás muy feliz con su primera escena en Lazarus").

@ajkarren: How was the season premiere? Hope it's good.
@alseptien: Yep. Hope you'll all be happy
("¿Cómo fue la premiere de la temporada? Espero que sea buena - Síp. Espero que todos estéis contentos").

@Chloe_Queen: how about some Chlollie tidbit in Lazarus?????
@alseptien: All I'll say is that they are committed to one another.
("¿Y qué me dices sobre alguna pista de Chlollie en Lazarus? - Todo lo que diré es que están comprometidos el uno con el otro").

@go_clo: Anything Chlark related frm Lazarus that you can share? We havent had any spoilers on them and their relationship! Need somethin!
@alseptien: They will have scenes together.
("¿Algo relativo a Chlrak en Lazarus que puedas compartir? ¡No hemos tenido ningún spoiler sobre ellos y su relación! ¡Necesitamos algo! - Tendrán escenas juntos").
Supongo que con lo de la escena de Oliver, se referirán a cuando sale ligerito de ropa... :bb :bb :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

Restart escribió:Eso no tiene sentido yunie, ¿como va a ser el niño el clon perfecto que al final interpretará michael?... ¿Que pasa que en 3 años se va a quedar calvo y va a dar un estiron?.. Entonces El Lex que va a ser el némesis de superman, solo lo será por 3 años porque como siguiese esa evolución con 18 años parecerá que tenga 80.. Yo creo que el Lex Original sigue vivo, y su recuperación se deberá seguramente a sus clones. Sería lo más lógico, porque solo el Lex ORIGINAL tiene motivos para odiar a Clark o superman.
Tienes razon... pero a veces Smallville se manda unas embarradas, pero tu punto tiene mucho sentido... mi punto de vista va porque ahora se esta desvirtuando el tema de los clones, a veces me temo que haran eso al final ... espero que el Lex real original ni clon ni nada sea cuando este MR


ImagenImagenImagenImagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Me gusta la poca información acerca de la premier hay un gran secretismo sobretodo en el tema Clois este año nos quieren sorprender.Personalmente prefiero estar intrigada y no saber por donde irán los tiros, dejarme con la boca abierta al acabar el capitulo. :wink: En menos de 1 semana lo descubriremos! Está semana se nos hará eterna a todos,jajjajaja.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Secretismo no sólo en la premier, en los capítulos en general (y no se que pensar) lo único que sabemos es que tendrán momentos importantes y que se supone que estaremos contentos (a saber lo que quieren decir con esto) no quiero ser pesimista en este tema :smt102 pero prefiero no hacerme muchas ilusiones :doubt: lo que tengo claro es que en Lazarus aunque tengamos momentos emotivos, no va a terminar bien para clois y con Lois desaparecida en Shield, no creo que tengamos una conversación en condiciones entre los dos hasta Supergirl :sad:


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Selagi, probablemente tengas razón y no acaben muy bien en Lazarus, pero en Shield alguna escena tienen que tener juntos ya que dijeron que habría momentos entre ellos en los primeros 8 capitulos.

Aunque a lo mejor se ven en el último segundo del capi y ni siquiera hablan, pero, eso no sería un "gran" momento Clois, como ellos dijeron ¿no? :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues ojala tengas razón y veamos algo de clois al final de Shield, aunque como siempre soy cauta con esta serie :smt005 prefiero pensar lo peor y si luego me sorprenden pues mejor :biggrin: :biggrin:


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Bueno, a mi tampoco me gusta hacerme ilusiones antes de tiempo para no llevarme decepciones después :sad: Pero no dirían lo de los 8 primeros capis si no fuera verdad ¿no? :doubt:

Uuuuf, ahora me has hecho dudar, más les vale que haya una escena entre ellos :smt013 :smt044


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

selagi escribió:lo que tengo claro es que en Lazarus aunque tengamos momentos emotivos, no va a terminar bien para clois y con Lois desaparecida en Shield, no creo que tengamos una conversación en condiciones entre los dos hasta Supergirl :sad:
Selagi te veo muy negativa últimamente! :smt005 Ten un poco de fe mujer, que tengo el presentimiento de que esta vez no nos van a decepcionar. Dijeron que disfrutaríamos de almenos 1 gran momento clois en cada episodio, confiemos en ellos por ahora. :wink: Y además, porqué piensas que no va a haber una conversación entre ellos en Shield? :smt102 Ya verás como la habrá. :wink:
NuLane escribió:Aunque a lo mejor se ven en el último segundo del capi y ni siquiera hablan, pero, eso no sería un "gran" momento Clois, como ellos dijeron ¿no? :smt102
Pues no veo porqué no puede ser un gran momento Clois si no és hablando. Tú no conoces el dicho de que a veces una imágen vale más que mil palabras? :smt007 :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”