10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
0
No hay votos
Seis
0
No hay votos
Siete
3
3%
Ocho
5
4%
Nueve
16
14%
Diez
88
79%
 
Votos totales: 112

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

¿La escena del casi beso de Bride va ser revisada? Como el pasado cambia o que? :smt102 :smt102
Espero k si esta escena cambia sea para bien.

Me muero por ver este capi yaaaaa!!!

Gracias Shleby por la info.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:("En Homecoming Lois & Clark tienen unas sonrisas enormes mientras bailan. ¿Puedes contarnos un poco de por qué las sonrisas? - Les gusta bailar")
:smt005 :smt005 :smt005 Ya... sobre todo a Clark, jajaja
Shelby escribió:("Veremos mucho de todo el viejo elenco. Vamos a ver material antiguo con nuevas partes añadidas. Es un poco como lo que se hizo con los Kant encontrando a Clark en "Eternal" pero mucho más integrado. Citando a lo que dijo el director Jeannot Szwarc, 'es muy Dickesiano'. Va a haber una escena que involucra un casi beso que va a ser revisada").
La escena del casi beso de Bride va a ser revisada? :shock: Clark va a ver como se sintió Lois cuando apareció Lana y la dejó a un lado? O vamos a ver lo que hubiera ocurrido si el beso se hubiera dado de verdad? Dios, esto se pone cada vez más interesante. Que ganas de ver este capítulo!

Gracias por la información, Shel.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Nitta escribió:La escena del casi beso de Bride va a ser revisada? :shock: Clark va a ver como se sintió Lois cuando apareció Lana y la dejó a un lado? O vamos a ver lo que hubiera ocurrido si el beso se hubiera dado de verdad?
Pues sería una buena forma de mostrar la reacción de Lois cuando llego "aquella" y Clark se fue detrás como un perrito. Vamos si eso sirve para ver la misma escena bailando y se dan el beso en la fiesta,sería su disculpa por lo de Bride a todos los Cloisers!!! (una servidora estuvo a punto de abandonar la serie.Fue un día difícil!).Después el "te quiero" de ambos sería la traca final.Y el Cloisex si quieren.... :smt077 Yo doy ideas! :smt005
Y la otra hipótesis, ¿de qué hubiera pasado si se besarán? también me agrada,si.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Lo que me encantaría es que Clark oyera la conversación de Lois y Oliver (no creo que cambien nada de lo que pasó por no alterar el presente, me parece que Clark estará de espectador) :biggrin: :biggrin:


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

:shock: :shock: :shock: ¿El casi beso de Bride? ¿En serio? Ojalá sea este el beso que revisen y así nos compensen un poco por lo que pasó entonces, todavía me enciendo cuando me acuerdo :smt013 Cuando veo el capi todavía creo que en el último momento se van a besar :smt044


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

NuLane escribió::shock: :shock: :shock: ¿El casi beso de Bride? ¿En serio? Ojalá sea este el beso que revisen y así nos compensen un poco por lo que pasó entonces, todavía me enciendo cuando me acuerdo :smt013 Cuando veo el capi todavía creo que en el último momento se van a besar :smt044
Que menos! Nos lo deben desde entonces. Vale que no era el momento, pero Lois no se merecía eso... ya puestos a ser interrumpidos, que los interrumpiese el monstuo de los pinchos, no el de los dramas :smt077

Yo lo que espero, es que ya que en este epi no le dirá su secreto, no tarden mucho más, ya sería pasarse y alargarlo todo innecesariamente, que ni Clark puede ser tan tonto para no darse cuenta, ni Lois tan paciente para callárselo!
Ayer lei que en el epi 17 (el 17!! :smt104 ) Clark era descubierto y se veía forzado a decírselo a Lois, pero eso no puede ser posible!!
Fue alguien malintencionado, o es oficial? porque en este foro no lo he visto. No podría soportar semejante agonía...


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

DiCane escribió:
Ayer lei que en el epi 17 (el 17!! :smt104 ) Clark era descubierto y se veía forzado a decírselo a Lois, pero eso no puede ser posible!!
Fue alguien malintencionado, o es oficial? porque en este foro no lo he visto. No podría soportar semejante agonía...
Que??? Pues espero que eso no sea verdad y que se lo haya inventado alguien :???: , porque unos pocos capítulos sabiendo Lois su secreto sin que él lo sepa puede estar divertido y me parece perfecto, pero no me gustaría que se pasaran casi toda la temporada igual. Me gustaría poder disfrutar de al menos media temporada con Lois y Clark sin secretos, sabiendo toda la verdad el uno del otro. Y además, tampoco me parecería bien que Clark se lo contara a Lois porque se viera en una situación forzada, así no és como yo me imagino ese momento. Me gustaría que se lo contara tranquilamente, que fuera un momento especial y que se lo contara por que él lo ha decidido y le ha salido del corazón hacerlo.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Eso no es cierto para nada. No sé dónde lo habrás leído, pero los escritores apenas van ahora empezando a dar ideas para el capítulo 12-13, así es que difícilmente puede saber alguien lo que va a pasar en el 17.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Uf, suerte que es un fake :roll:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 05/10/10: (TVGuide) Scan con adelantos en el número de esta semana.
Imagen

CLARK KENT, ESTA ES TU VIDA
El episodio 200 de Smallville revisita el pasado del Hombre de Acero y echa un claro vistazo adelante.
Por Damian Holbrook


¡El tiempo pasa volando cuando estás esperando que Clark vuele!

Ahora el récord que posee la serie de TV más larga de la historia basada en Supermán, Smallville está celebrando su episodio 200 con una hora de un imaginativo vuelo que sirve para echar un vistazo al futuro de Clark a través de regresar a donde todo empezó.

"Cuando estábamos hablando sobre el 200, ya sabes, quieres hacer algo que sea realmente monumental", dice Kelly Souders, quien (junto a su compañero Brian Peterson) escribió el episodio, que encuentra a Clark acompañando a Lois a su reunión del instituto. "Empezamos hablando sobre la oportunidad que tienes de recordar en tu reunión... así es que la gente que eran g¡fans del piloto, de los primeros años de Smallville, definitivamente disfrutarán de este".

Lleno de recerdos de la historia de la serie, incluído el Muro de lo Extraño de Chloe y "un montón de vistazos de nuestro viejo elenco", comenta Souders, "Homecoming" envía al último hijo de Krypton no sólo al camino del recuerdo, sino también enviado físicamente a su pasado cuando el villano de James Masters, Braniac, se cuela en la reunión de la clase para remover las cosas. "Él ya no es realmente ese villano", explica el director Jeannot Szwarc. "Él ha ido al futuro, se ha unido a la Legión de Super Héroes, y lleva a Clark a través de este viaje de crecimiento personal de varias experiencias. Una de ellas es el funeral de su padre. Es muy Dickesiano".

Es también muy terapéutico. "Clark anteriormente tenía esa oscuridad, y él se enfrenta a esa oscuridad y descubre quién es él realmente", dice Szwarc, quien admite una "implicación emocional" en la historia, ya que ha dirigido muchos episodios anteriores y la película de "Supergirl" de 1984. De ahí su excitación de que Clark también visite su futuro y "vea que su vida va a ser buena, de que todo merece la pena".

"A la audiencia se le cuenta que Supermán ya existe; mostramos una cabecera", continúa Szwarc. "Pero Clark está totalmente ajeno a ello". Hasta, eso es, que tenga un fatídico encuentro con consigo mismo en el Planet y descubre que, algunas veces, se necesitan dos Hombres de Acero para salvar el día, en una trepidante secuencia de acción que es también un gran salto hacia el destino final de Clark. Y esto es lo que la estrella de la serie Tom Welling dice sobre a lo que se está dirigiendo la temporada final de la serie. "Quiero que termine con una nota heróica. Soy un fan de 24 y pensé que la forma en que terminaron esa serie fue realmente genial. Me fui sintiendo que Jack Bauer estaba aún ahí fuera, luchando la buena pelea. Pienso que si podemos consequir que la gente se sienta así, me sentiré muy bien". A nosotros nos suena como un super plan.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Shelby escribió:"A la audiencia se le cuenta que Supermán ya existe; mostramos una cabecera", continúa Szwarc. "Pero Clark está totalmente ajeno a ello". Hasta, eso es, que tenga un fatídico encuentro con consigo mismo en el Planet y descubre que, algunas veces, se necesitan dos Hombres de Acero para salvar el día, en una trepidante secuencia de acción que es también un gran salto hacia el destino final de Clark.
:shock: Parece que vamos a tener dos Clark en el capi, esto se pone cada vez mejor :bb
¿Porque habrán definido el encuentro cómo "fatídico"? Que existan dos Clark no puede ser malo :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

Me gusta la idea de 2 Clark, y siendo uno de ellos Superman! Se sentirá un poco como nosotros: "A ver cuando espabilas de una vez!" :smt005

Y me encanta la faceta friky de Tom Welling al hablar del final de 24. :smt007


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

No sé si para la trama será malo que hayan dos Clark, pero para nosotras és estupendo! :smt003 Dos Clarks mejor que uno, no? Nos alegraremos la vista por partida doble! :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Shel, gracias por aclarar lo del cap. 17, me quedo mucho más tranquila. Ya me extrañaba a mi...


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Pero, en teoría, si el Clark del presente se encuentra con el Clark del futuro, ¿éste no debería ir vestido como Superman? :eek:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿En el Planet? Lo dudo bastante... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”