La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajaja la proxima vez a quedar todos eeehhh

cuida que estos pedo a ver que hacen jaja *censured* :smt016


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Ya se han casaoooo ya se han casaooooo la la la la la la la la :smt020 Enhora buena parejita!!!Shupe ahora soy tu suegra asi que hazme la pelotaaaaa y tu nena no quiero nietos que ahora que tu padre esta desaperecido me voy a buscar un noviete jejejee
Hey family!!!De vuelta por tierras granadinass ( un poco tarde para conocer a mi sobri wapa :smt010 )
Las fallas bien,una pena no haber podido ver a Lore pero ha sido un ir y venir y ademas no podia contactar con ella porque no tenia internet :smt012


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajaja ya te vale ya!! jijij si es que mira que irte de fallas jajaja es broma que espero poder volver por ahi que nos ha encantado todo!!!jajaja

y que tal las fallicas mucha gente?? y tios wenos?? jijij :smt077


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

Clana4evr escribió:Hola familia! Cling-cling-cling!
*golpecitos con una cucharilla en una copa* :smt005 :smt005 :smt005
Un poquito de atención un momentito ok??

Aver, este es un mensaje compartido, de parte de Shupe y mío.

Se que algunos estarán de acuerdo con esto. Otros en contra. Solo os puedo decir una cosa: "Lo hecho, hecho está."

El pasado 23 de Febrero, a las 20:47h, Shupe y yo nos hicimos una foto y una promesa. Ahora queremos compartir ambas cosas con vosotros.

Imagen
¿A que es bonito? Así de noche, con coches pasando y luces encendidas….Seguro que no os habéis fijado muy bien….aver, esta para los miopes 8)
Imagen
Joe, si con eso aún no…weno enga, esta pa los "cegatos der tó" :smt116
Imagen
Efectivamente, después de casi 2 años de sufrimiento y pasión reprimida, ya que ver a Shupe con otra solo hacia que romperme el corazón (os recuerdo que antes estaba con mi tita Patri), por fin Shupe se fijó en mi (no se en que pero weno :smt005 :smt005 ) y empezamos una relación a escondidas, ya que eso de ser tío y sobrina y ser pareja no estaba muy bien visto, y que mas tarde la supieron los mas cercanos y ahora todo el mundo.

Veíamos a muchas otras parejas ser felices y casarse y tener hijos y todo eso… mientras que nosotros lo unico que podiamos hacer era esperar pacientemente :smt022 :smt022

Y ahora por fin hemos consolidado nuestra relación con nuestra boda :smt003 :smt003 , en la que hubo dos únicos testigos (2 amigos) y otros muchos seguramente de quienes no estamos enterados, como por ejemplo todo ser pudiente del don de caminar, cojear (Hugh/House :bb :bb ), arrastrarse, desplazarse en vehículo de motor o de “autoimpulso”, etc etc etc … que estaba por la calle a esas horas.

Que nadie se enfade si se cree que se lo hemos estado ocultando o algo asi, solo queriamos que fuera una sorpresa (y espero que agradable, porque para nosotros lo fue).

Espero que os alegreis. Un beso muy grande a todos. :smt001 :smt001
:smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119

ps weno... ya decía yo q no tenía futuro...
me doy x vencido!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt088
he de buscarme alguna tia que kiera a un tio q tenga un computador, una cama de 2 plazas con muy buenos resortes :badgrin: una camioneta y un corazón roto... la he de llevar con una enfermera... alguien se ofrece???? :smt003 :smt112


sorry, soy mal educado...
WENAS FAMILY!!!!
q me arrancáo pa saludaros xD y me encuentro con esta sorpresita xD



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Zetis huele a desamor por aquí o solo me lo parece a mí?

Yo me ofrecería pero tu ya sabes que no soy buena mujer pa ti, soy demasiao mala :smt079
Super_House escribió:Yo no puedo decir ná más, ya lo dijo tó ella. Pero a ver si te pasas más por aquí o tendre que pedir a la wela Lore que me cuide por las noches, que me dejas mu solito. :smt010
Dalo por hecho ya te cuido yo :smt077 :smt077


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

.:.Andsha.:. escribió:amaitaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien te echo muchisimo de menosss y bueno a madrid puede que me pase si no es antes de que vaya con clase a ver la bolsa etc. y bueno tendremos tiempo libre tambien si no hacemos noche que eso es lo que queremos!!

que hasta he soñado con vosotros viendonos los 3 jajaja que fuerte xD

y siii teneis que conectaros mas a menudo eeehh ya os vale :smt016

buah torrijas es lo que he comido y muchas cosas mas que habre aunmentado 80mil kilos en estas vacaciones jajaja



y willy no le lances la caña a mama que papi esta al acecho y te mereces un par de reglazos por niño malo eehh!!!estas tu con las hormonas con las nubes cachondin!!
Ayyyyyyyyy... mi niñaaaaaaaa...!!! Cuando vienes a Madrid a ver a tus papis?? :smt020 Tenemos muchas ganas de verte!! :smt020 Te esperamos con un dulce de leche... :smt016 :smt016 :smt016 :smt016

Bueno... yo con lo de Shupe y Anna... ejemmmmmm... bonitos anillos... :shock: (la madre que os parió) :smt005 :smt005 :smt005

Willy... willy.. willy... :bate te voy a meter pica-pica en la cama cuando vengas!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD: Buenas tardes, Familia!!!!! :smt006


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

****
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 494
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por **** »

Un día el Keko .. volvío....

ya quedan atras sus diabluras de joven...
Imagen


ha navegado por muchas aguas durante mucho tiempo... y su imagen jovial .. no es la de antes...
Imagen


los años lo han envejecido un poco...
Imagen


y hace poco estrenó su nuevo bastón...
Imagen


Pero lo importante es que hoy ... viejo .. arrugado .. canoso.... quiere decirles gracias a esta familia que siempre está, estuvo y se que estará...
Y hoy ... Feliz ... junto a la persona mas maravillosa del mundo.... espera poder conocer a cada uno de los delincuentes que siguen posteando luego de tanto tiempo...
Shupe estamos contentos por tus noches lujuriosas de madrid .. pero esperamos con muchas ganas ... nuestro encuentro... que ya vemos que tienes preferencia por las chicas ... y mejor solteras... pero bueno .. quizas podriamos negociar... podriamos salir los cuatro jajaja
Y tu willito ... hermanito ... q te puedo decir que no sepas... cuando te vea te mato.. jajajajjaaj
Andrea a ti ... como lo dijo Mei ... hay un dulce de leche que te espera... no more words...
Lore...y ud cuidadito .. q no quiero tener que sacarte de la carcel... aunque la mayoria de edad es a los 18 no? jejej :smt077


Ya he conocido a 5 Huesarianos ¿Quién sigue? Pon en tu firma los tuyos
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

meiryan escribió: Bueno... yo con lo de Shupe y Anna... ejemmmmmm... bonitos anillos... :shock: (la madre que os parió) :smt005 :smt005 :smt005
Si, están bien. Pero el mérito es de Annita que los cogió ella. :smt003

Un beso!!
**** escribió:Shupe estamos contentos por tus noches lujuriosas de madrid .. pero esperamos con muchas ganas ... nuestro encuentro... que ya vemos que tienes preferencia por las chicas ... y mejor solteras... pero bueno .. quizas podriamos negociar... podriamos salir los cuatro jajaja
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A ver si es verdad y coincidimos pronto para quedar, sea yo solo o acompañado. :smt005 :smt005

Un Saludo!!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

meiryan escribió:Ayyyyyyyyy... mi niñaaaaaaaa...!!! Cuando vienes a Madrid a ver a tus papis?? :smt020
jajaja pues mira hay dos idas una con clase que sera por mayo con calorcico y bueno iremos a visitar la bolsa y casa de moneda y timbre y tal y bueno nos dejaran tiempo libre para comer y creo que por la tarde antes de irnos tambien, pero estamos intentando que los del APA nos dejen pasar noche en madrid :smt016 :smt077 .

y el otro viaje esta vez sera con mis padres y bueno sera me imagino un fin de semana xD

mei escribió:Tenemos muchas ganas de verte!! :smt020 Te esperamos con un dulce de leche... :smt016 :smt016 :smt016 :smt016
ñam ñam yo quierooooo jaja por mi ya voy ya mismo en patinete o en aspiradora voladora jijiji :smt016
**** escribió:Andrea a ti ... como lo dijo Mei ... hay un dulce de leche que te espera... no more words...
exacto más palabras sobran jajajaja xp



pd: ups BUENOS DÍAS FAMILIA :smt016


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

**** escribió:Y hoy ... Feliz ... junto a la persona mas maravillosa del mundo.... espera poder conocer a cada uno de los delincuentes que siguen posteando luego de tanto tiempo...
Te he dicho alguna vez que te voy a comer.... :smt106 ... a besos???? :smt008 :smt008 :smt008 :bb :bb :bb :bb

PD: Buenas tardes, Familia... :smt006
Hija mía... avísanos a tu padre y a mí con tiempo que organizamos un despliegue de medios para proceder a tu secuestro... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 es broma... pero avisa, joia... ;)


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

Lore escribió:Zetis huele a desamor por aquí o solo me lo parece a mí?

Yo me ofrecería pero tu ya sabes que no soy buena mujer pa ti, soy demasiao mala :smt079
mmmm interesante... :smt118 :smt106 :smt106
los retos son los que gustan.... y podría aflorar mi lado masoquista :smt079 :smt112

PD: si... e desamor... ya que varias veces le mandé los medios tejos, pero no le cayo ninguno... y weno... la vida sigue... y tas tu jeje :smt002



****
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 494
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por **** »

Zeta .. Lore .. si quieren asesoramiento para uniones civiles, bodas, asesoría jurídica internacional, etc.., viajes intercontinentales, alquiler de pisos, noche de bodas, alianzas, apostillas, alquiler de coches, cartas modelos de quejas a organismos varios, Tarjeta comunitaria, etc
Servicios profesionales al 91XXXXXXXX
:smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Ya he conocido a 5 Huesarianos ¿Quién sigue? Pon en tu firma los tuyos
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

creo q lore puede hacer eso y mas xDDD
no creo q necesite de tus servicios jeje =D



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Ma dao un ataque al corazón... Lore, Mei, ****, Zeta, Andsha, coñe... ande stabais???? :smt003

Lore... Mi dirección de correo:.................
mi mp:......................
mi móvil:....................
la de mi casa;.................
la de por si acaso:.................. :smt077

Que se os ha roto el teclaooooooooo.................. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

posi =D
ya volvi, para quedarme jeje
kisas no tan rapido como antes, pero ya me puse al día con mi correo asi que voy a tar mas activo ahoritas jeje :smt003



Responder

Volver a “General”