cochinooooooo

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
ancksunamun escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¿Estás comprando condones?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo que pensaba dormir con vosotrosmeiryan escribió:Estoy apuntalando la casa y anclando la cama de Lore al suelo para que no se la lleve el huracán... pobrechita... que con lo chiquitita que es volaría con facilidad...![]()
![]()
![]()
![]()
En lo mismo no hijameiryan escribió:Mamá... estás asá... y shupe también... miradas sucias... hay que ver... siempre pensando en lo mismo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece mentira Zeta que aún no sepas que las imágenes las tienes que subir a un host antes de postearlas, que no puedes poner el link directoZeTa escribió:eso, o para q no se hata trizas la cama cuando... con... eso![]()
![]()
![]()
![]()
mmm
podríamos hacer una peli de eso ah??
Mejor la peli de como va a quedar tu casa después de mi visitameiryan escribió:Una peli de cómo a Lore la levanta un huracán?
Haces bien en dudarmeiryan escribió:PD: Lore, por si no te habías dado cuenta (cosa que dudo) te queda... 1 post!!!!
Hijo que no puedo estar metida aquí tol día, que tamén tengo otras cosas que hacer, aunque claro, me comprendes ¿si?ZeTa escribió:yo creo q ya se dió cuenta... xq sino, ya me habría respondido hace rato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esperamos ese post 5000 !!
Aleeeee, viva la fe en la humanidad y en los colegasTrasgo escribió:No va a dejar titere con cabeza. Jejejeje. Un saludo.
Lore escribió:
Esto de los posts discurso ya me resulta un poco cansino y como son las doce y media de la noche, toy perra, no tengo ganas de escribir, tengo que tender la ropa, sacar la basura, fregar los platos de la cena, plancharme la ropa de mañana… todo esto antes de irme a dormir así que mi post 5.000 lo dedico a…
ti que lees esto.![]()
![]()
![]()