Y Mei... ¿qué podría ir haciendo Mei?

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues te cuento que aqui también está cayendo alguna gotilla que otraZeTa escribió: wenas family!!!!!
les cuento que aki ta lloviendo![]()
Se perdió, se perdió... aunque luego se encontró y todoLore escribió:Ven p'aca cobarde que te voy a dar pal pelo![]()
![]()
![]()
Ves arrepreparandote que más o menos en una hora (usea sobre las 14:00h ZULU) salgo p'alla...
Con navegador y tó seguro que me pierdo (soy así de trasto) pero
weno, cuando llegue he llegao
Pos coje un paraguas joder!!!ZeTa escribió:wenas family!!!!!
les cuento que aki ta lloviendo
Tendrá que adoptarte alguien o también podrías liarte con alguna mujer de la familia...Olorin escribió:Hola familia.
No se donde ubicarme, alguien me deja un hueco?
Es que semo mu golfasOlorin escribió:ya veo que bien se lo montan la parte femina por aqui, no se pierden una.![]()
![]()
Dalo por hechoOlorin escribió:Acordaros de tomar una a la salud de la familia, pero que no sea la ultima uqe sino luego no os acordais. Mejor tomaros unas cuantas a nuestra salud y asi sabremos que nos quereis.![]()
Ayer más bien éramos un cuartetoOlga escribió:Hi family!!!Veo que el huracán Lore se fue para tierras madrileñas
![]()
![]()
![]()
Vaya peligro con el trio la la la
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es una familia y como tal se discute de casi todoLa-malcriada.com escribió:¿Que se supone que se discute aqui?
¿puede alguien decirme?
A no ser que lo tuyo sea una vocación frustrada, puedes ser lo que quieras ser, si a lo que te refieres a ser parte de los traductores de Huesario, debes saber que no es tarea fácil y debes estar dispuesta a ello, si aún así te interesa mándame un MP y te explico cómo van las cosasLa-malcriada.com escribió:yo queria ser traductora
¿ya no se puede verdad?
Es lo bonito que tiene perderse, que luego te encuentrasancksunamun escribió:Se perdió, se perdió... aunque luego se encontró y todo.
ancksunamun escribió:Qué cockteles prepara ****,![]()
![]()
... y he descubierto una nueva sensación: el tequila con sal y limón...
![]()
![]()
![]()
Buenos días
Bueno pues por adoptarme yo me dejo, soy ordenado y limpio en casa, me porto muy bien y llego a casa a las horasLore escribió:Tendrá que adoptarte alguien o también podrías liarte con alguna mujer de la familia...![]()
![]()
![]()