Y Mei... ¿qué podría ir haciendo Mei?
La Familia Huesariana!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Hola familia.
No se donde ubicarme, alguien me deja un hueco?
ya veo que bien se lo montan la parte femina por aqui, no se pierden una.
Acordaros de tomar una a la salud de la familia, pero que no sea la ultima uqe sino luego no os acordais. Mejor tomaros unas cuantas a nuestra salud y asi sabremos que nos quereis.
Pasarlo bien por los que no podemos hacerlo(trabajo, familia,salud,etc)
ya veo que bien se lo montan la parte femina por aqui, no se pierden una.
Acordaros de tomar una a la salud de la familia, pero que no sea la ultima uqe sino luego no os acordais. Mejor tomaros unas cuantas a nuestra salud y asi sabremos que nos quereis.
Pasarlo bien por los que no podemos hacerlo(trabajo, familia,salud,etc)
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.

Hi family!!!
Veo que el huracán Lore se fue para tierras madrileñas
Vaya peligro con el trio la la la
Olorin decide tu lo que quieres ser,buscate el rol que mas te guste
Olorin decide tu lo que quieres ser,buscate el rol que mas te guste
Pues te cuento que aqui también está cayendo alguna gotilla que otraZeTa escribió: wenas family!!!!!
les cuento que aki ta lloviendo![]()

-
La-malcriada.com
- Lex

- Contactar:
-
ancksunamun
- Smallville

Se perdió, se perdió... aunque luego se encontró y todoLore escribió:Ven p'aca cobarde que te voy a dar pal pelo![]()
![]()
![]()
Ves arrepreparandote que más o menos en una hora (usea sobre las 14:00h ZULU) salgo p'alla...
Con navegador y tó seguro que me pierdo (soy así de trasto) pero
weno, cuando llegue he llegao
Qué cockteles prepara ****,
Buenos días
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
Lore
- Administrador/a

Vayamos por partes. Jack El Destripador.
No voy a decir nada más que... bon día!!!
P.D. Shupiiiiiiiiiiiiiii apreparate que hoy voy por ti

Pos coje un paraguas joder!!!ZeTa escribió:wenas family!!!!!
les cuento que aki ta lloviendo
Tendrá que adoptarte alguien o también podrías liarte con alguna mujer de la familia...Olorin escribió:Hola familia.
Es que semo mu golfasOlorin escribió:ya veo que bien se lo montan la parte femina por aqui, no se pierden una.![]()
![]()
Dalo por hechoOlorin escribió:Acordaros de tomar una a la salud de la familia, pero que no sea la ultima uqe sino luego no os acordais. Mejor tomaros unas cuantas a nuestra salud y asi sabremos que nos quereis.![]()
Ayer más bien éramos un cuartetoOlga escribió:Hi family!!!Veo que el huracán Lore se fue para tierras madrileñas
![]()
![]()
![]()
Vaya peligro con el trio la la la
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es una familia y como tal se discute de casi todoLa-malcriada.com escribió:¿Que se supone que se discute aqui?
¿puede alguien decirme?
A no ser que lo tuyo sea una vocación frustrada, puedes ser lo que quieras ser, si a lo que te refieres a ser parte de los traductores de Huesario, debes saber que no es tarea fácil y debes estar dispuesta a ello, si aún así te interesa mándame un MP y te explico cómo van las cosasLa-malcriada.com escribió:yo queria ser traductora
¿ya no se puede verdad?
Es lo bonito que tiene perderse, que luego te encuentrasancksunamun escribió:Se perdió, se perdió... aunque luego se encontró y todo.
ancksunamun escribió:Qué cockteles prepara ****,![]()
![]()
... y he descubierto una nueva sensación: el tequila con sal y limón...
![]()
![]()
![]()
Buenos días
P.D. Shupiiiiiiiiiiiiiii apreparate que hoy voy por ti

-
Super_House
- Moderador/a

-
Super_House
- Moderador/a

Bueno pues por adoptarme yo me dejo, soy ordenado y limpio en casa, me porto muy bien y llego a casa a las horasLore escribió:Tendrá que adoptarte alguien o también podrías liarte con alguna mujer de la familia...![]()
![]()
![]()
Y si me lio con alguna mujer,
Pa esto necesito foto, me imagino que una imagen vale mas que mil palabras. Prometo foto para dentro de un par de semanas que tengo bodorrio, y es de las pocas veces que me dejo fotogafiar.
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.