Unico Post de PRISON BREAK
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
Joder!yo aún no lo he visto xq no se me baja nio de coña, esto es increible, menuda mierda es ONO, me va peor que si tuviese un modem de 56 kbp.....Pero bueno, con suerte mañana lo veo, pero escribo este mensaje xa confirmaros una noticias, que yo dudaba y dudaba de su veracidad, al no verla publicada oficialmente, y pido perdón a estos usuarios que defendían el rumor y que yo decía que era imposible, pues SI, me equivoqué, y ellos tenían razón, porque según mundoplustv, la mejor web española de noticias de canales de tv de pago, confirma que a finales de Enero, estrenan en ESPAÑA la FOX ESPAÑA la segunda temporada de PRISON BREAK, y que en USA el 22 de Enero emiten un especial de Prison Break y el lunes siguiente el 29 de enero emiten en FOX USA los nuevos episodios de forma continuada(sin interrupciones ni parones), probabalemente ese mismo lunes estrenen la segunda temporada aki en España.
Que alegre estoy esta noche
Salu2!
Salu2!

que version del emule tienes? (a partir de la 0.47 tiene una opcion que es OFUSCACION y lo que hace es quitar el "capado" que pone ONO a los P2P)serrano_j escribió:Joder!yo aún no lo he visto xq no se me baja nio de coña, esto es increible, menuda mierda es ONO, me va peor que si tuviese un modem de 56 kbp.....Pero bueno, con suerte mañana lo veo, pero escribo este mensaje xa confirmaros una noticias, que yo dudaba y dudaba de su veracidad, al no verla publicada oficialmente, y pido perdón a estos usuarios que defendían el rumor y que yo decía que era imposible, pues SI, me equivoqué, y ellos tenían razón, porque según mundoplustv, la mejor web española de noticias de canales de tv de pago, confirma que a finales de Enero, estrenan en ESPAÑA la FOX ESPAÑA la segunda temporada de PRISON BREAK, y que en USA el 22 de Enero emiten un especial de Prison Break y el lunes siguiente el 29 de enero emiten en FOX USA los nuevos episodios de forma continuada(sin interrupciones ni parones), probabalemente ese mismo lunes estrenen la segunda temporada aki en España.
Salu2!

-
- Lana Lang
Madre mia!!!que capitulazo!!sin duda el mejor, y esta serie, supera a TODO, esq es la caña...menudo final!yo sabiaHuesario escribió:serrano mas alegre estarás cuando veas el capitulo![]()
q les cojian y tal porq leí spoilers, xo no sabia q kellerman ayudaba!!madre
y NisSilla, ya sé q ONO capa el emule, xo esq yo PB me lo bajo en DD para q me tarde poqito, loq pasa esq ayer me iba superlento y nosé porq, xo gracias x tu advise de toas formas.
Salu2!

-
- Moderador/a