Unico Post de PRISON BREAK

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

patry75
Chloe
Chloe

buaff

Mensaje por patry75 »

Buafff, este último episodio de este año esta wapisimo. Pedazo serie, alguien sabe si habra 3 temporada, es que esto no quiero que acabe

Imagen
Concursante en la Urna nº5

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Buaf tienes toda la razón este ha sido uno de los mejores por no decir el mejor de la 2ª temporada pedazo de capitulo nos dejan en lo mejor para el año que viene, pero bueno que le vamos a hacer, a esperar toca, pero joer menudo capitulo luego tengo que volver a verlo esta mu guapo :smt007 :smt007

Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Indudablemente la mejor serie del año... Este episodio (THE KILLING BOX) es para mi el mejor capitulo hasta el momento... que episodio.

Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por serrano_j »

Joder!yo aún no lo he visto xq no se me baja nio de coña, esto es increible, menuda mierda es ONO, me va peor que si tuviese un modem de 56 kbp.....Pero bueno, con suerte mañana lo veo, pero escribo este mensaje xa confirmaros una noticias, que yo dudaba y dudaba de su veracidad, al no verla publicada oficialmente, y pido perdón a estos usuarios que defendían el rumor y que yo decía que era imposible, pues SI, me equivoqué, y ellos tenían razón, porque según mundoplustv, la mejor web española de noticias de canales de tv de pago, confirma que a finales de Enero, estrenan en ESPAÑA la FOX ESPAÑA la segunda temporada de PRISON BREAK, y que en USA el 22 de Enero emiten un especial de Prison Break y el lunes siguiente el 29 de enero emiten en FOX USA los nuevos episodios de forma continuada(sin interrupciones ni parones), probabalemente ese mismo lunes estrenen la segunda temporada aki en España.
Que alegre estoy esta noche
Salu2!

Imagen
Imagen
Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Contactar:

Mensaje por Huesario »

serrano mas alegre estarás cuando veas el capitulo :smt003 :smt003

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

serrano_j escribió:Joder!yo aún no lo he visto xq no se me baja nio de coña, esto es increible, menuda mierda es ONO, me va peor que si tuviese un modem de 56 kbp.....Pero bueno, con suerte mañana lo veo, pero escribo este mensaje xa confirmaros una noticias, que yo dudaba y dudaba de su veracidad, al no verla publicada oficialmente, y pido perdón a estos usuarios que defendían el rumor y que yo decía que era imposible, pues SI, me equivoqué, y ellos tenían razón, porque según mundoplustv, la mejor web española de noticias de canales de tv de pago, confirma que a finales de Enero, estrenan en ESPAÑA la FOX ESPAÑA la segunda temporada de PRISON BREAK, y que en USA el 22 de Enero emiten un especial de Prison Break y el lunes siguiente el 29 de enero emiten en FOX USA los nuevos episodios de forma continuada(sin interrupciones ni parones), probabalemente ese mismo lunes estrenen la segunda temporada aki en España.
Que alegre estoy esta noche
Salu2!
que version del emule tienes? (a partir de la 0.47 tiene una opcion que es OFUSCACION y lo que hace es quitar el "capado" que pone ONO a los P2P)

Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Wowwww que capitulo. Ahora que haran los hermanos??? Y sucre "en el desierton"... seran eternos estos dos meses para ver 2X14 JOHN DOE

Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Pues nada toca esperar que le vamos a hacer, siempre hay parones en las series.

Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por serrano_j »

Huesario escribió:serrano mas alegre estarás cuando veas el capitulo :smt003 :smt003
Madre mia!!!que capitulazo!!sin duda el mejor, y esta serie, supera a TODO, esq es la caña...menudo final!yo sabia
q les cojian y tal porq leí spoilers, xo no sabia q kellerman ayudaba!!madre
Y bueno, para los q qeraís, cirucla por youtube la promo del 2x14 John Dae, que se estrena en USA el día lunes 29 de enero, (día que en España tb se estrena PB) y e le´´ido por ahí, que es probable que la diferencia de espidoios con USA sea de unos 4 espiodios o algo así...asiq TREMENDO!!
y NisSilla, ya sé q ONO capa el emule, xo esq yo PB me lo bajo en DD para q me tarde poqito, loq pasa esq ayer me iba superlento y nosé porq, xo gracias x tu advise de toas formas.
Salu2!

Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

yo vi hasta el 12,deduzco que el 13 es killing box???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por serrano_j »

exacto, y después de éste último, nada hasta el 29-01-2007

Imagen
Imagen
Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Contactar:

Mensaje por Huesario »

como se nota que lo dejaron así a cosa hecha, así cuando vuelva a emitirse la cojeremos con mas ganas :smt003 :smt003 , esperemos que con smallville hagan lo mismo que sino uff

Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por serrano_j »

la tele es un negocio, y los jefazos de FOX, saben mucho...

Imagen
Imagen
Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Contactar:

Mensaje por Huesario »

serrano es esta vida todo es un negocio te recuerdo que en este mundo estamos solo para ganar pasta y cuanta mas mejor, ea así es la vida :smt003 :smt003

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Más razon no puedes tener Huesario xD :smt003 :smt003
Bueno veo que esos ultimos capitulos estan interesantes haber para si el puente de la semana que viene puedo verlos todos los de la 2º hasta el 13, que es el ultimo de este año no?
Saludos! :smt006

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”